|
|||
|
alguien tiene una pagina para aser charas?
------------------------------------------------------------- (\__/) Este es el Conejito (='.'=) Copia a Conejito y ponlo en tu firma (")_(") Ayudale a dominar el mundo |
|
|
||||
|
||||
|
Recursos de Emudesc para el Rpg Maker
|
|
||||
|
holaaa este es un aporte mio
es mi foro y estoy ancioso por que alguien, entre, estoy selecionando moderadores, asi ke si quieren serlo, registrense aqui esta la pagina http://www.my-forum.org/foros.php?id=130379 |
|
||||
|
Dale click a "1", luego click en "2" y click en "3". Cuando hallas dado un click en 3, buscas en tu computadora el chara que deseas agregar..y listo. El nombre de tu chara aparecerá en la lista de Characters con nombre rojo
Spoiler
Agregando gente: 1)Creas un evento cualquier en el sitio donde quieras que esté esa persona: Luego, le das doble click en ese cuadro de la imagen:
Spoiler
2)Una vez que le diste click, te va a aparecer una ventana nueva. Elige el chara del personaje que quieres que esté en el mapa.
Spoiler
3) Lo que viene es creatividad tuya. Tienes que editarle lo que quieras que diga ese personaje, o lo que valla a hacer:
Spoiler
Última edición por Gabylf fecha: 23-sep-2008 a las 04:08. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|