|
|
||||
|
||||
|
Amigos necesito si pueden poner una regla nueva , Que al postear un proyecto De rpg maker que le pasen el antivirus y y saquen foto.
Porque les digo esto es porque yo tube un problema con un virus tube que formatear toda mi pc por Descargar El destino De Gaara. Solo quiero que pongan para prevenir |
|
|
||||
|
||||
|
Apoyo la idea..
|
|
|
||||
|
||||
|
Apoyo tu idea.
Lo de no comptartir archivos infectados es algo que se debe tener por entendido en un foro, pero con agregarle esa pequeña opción no estaría de más. Todavía hay gente con poca experiencia que por ejemplo, no sabe como subir una imagen y sólo te quieren pasar lo que llevan sin dejarlo públicamente. Con un aviso así, al menos se podrían enterar de algún ataque en su equipo. Y es que te encuentras de todo, recuerdo que una ocasión me topé con una persona que dijo que no necesitaba antivirus en su windows, por eso no los usaba. Obviamente dejé de inmediato ese pequeño equipo. |
|
|
||||
|
||||
|
Apoyo la idea, nadie quiere bajarse cosas con virus, aunque, ¿que antivirus tenes?, el mio me avisa cuando el archivo es inseguro, yo tengo el avast home edition free.
|
|
|
||||
|
||||
|
ese tengo xD CREO Q ES EL ULTIMO
|
|
|
||||
|
||||
|
Oh, gracias inactividad, seguro me hubiese descargado ese juego para hacer una critica, al parecer aveces la inactividad te puede salvar de los virus. Debo avisarle a la NASA.
Por cierto, yo tengo el Avast y el Nod32 xD. En conclusion APOYO Última edición por DarkRaven fecha: 27-dic-2011 a las 06:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Apoyo!
A full, eto pasa siempre y es bueno tener la iniciativa de ayudar a un Emd mejor |
![]() |
|
|