|
||||
|
Buenas!!! Bueno, tube problemas con mi juego (me deje el proyecto en mi casa T_T)
Y bien, me vino la inspiración, y empezaré a crear esta serie: Escenas De Casa Será de comedia, y problemas familiares XD así que sera de risa la serie. Por el momento no hay imagenes, ya que empezaré hoy con la serie, todos los que quieran salir, que dejen aqui su chara, y informacion de su personaje: debeis de llenar este cuestionario: Nombre de tu personaje: Gustos: Personalidad: Edad: Y la imagen del chara ^^ DESCARGAS!!!!!! [Episodio 1] PULSA AQUÍ PARA DESCARGARLO[ Última edición por SlyRiKKu fecha: 25-nov-2007 a las 18:32. |
|
|
||||
|
||||
|
x-RiKKu-x [[Creando Serie]] {{--- Escenas De Casa ---}}
|
|
||||
|
Nombre de tu personaje : Alex
Gustos: le gustan las chicas, salir afuera y divertirse, jugar a la PS2 y a la PC Personalidad : Alegre, divertido, estudioso, y vicioso xD Edad : 16 Chara... es el fighter04 ( viene con el juego, el de pelo verde ) nosé subir la chara sino lo haría. Última edición por Krial fecha: 24-nov-2007 a las 14:20. |
|
||||
|
Nombre de tu personaje:Valarion
Gustos: Las chicas, salir, beber Personalidad: Extrovertido, un poco tozudo y algo vago Edad:18 El chara el de sabio, que me gusta: ![]() Saludos Última edición por xavi metralla fecha: 24-nov-2007 a las 16:33. |
|
||||
|
Nombre de tu personaje: Zhedru
Gustos: Chicas, jugar GameCube, ir a la casa de p*tas de al lado xD (y si no, con la novia xD), cambiar de novia cada semana, recordar tiempos en donde la mejor consola era el super nintendo, jugar cartas magic (tengo a phage muajajajajaja!!!!! xDDD) Personalidad: Extrovertido, flojo, inteligente (pero por se flojo, eso se mal gasta, por lo menos eso me dicen mis profes -.-"), buena persona. Edad: 15 (hay que poner edad falsa, o verdadera??? de todas formas esta es falsa xD) Chara: ![]() (si necesitas las faces de este me avisas) Nota: La meta de Zhedru: encontrar a la chica.... con que estara por 1º vez 3 semanas XD Esta en todas las fiestas, incluso si no lo invitan xD. Última edición por The-hero-of-light fecha: 24-nov-2007 a las 18:33. |
|
||||
|
otra serie whoa
Nombre de tu personaje:Lance Gustos:cocinar conocer chicas jugar en la pc Personalidad:serio divertido e inteligent Edad:14 Y la imagen del chara creo que es hermano de hero |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|