|
|
||||
|
||||
|
x-RiKKu-x [[Creando Serie]] {{--- Escenas De Casa ---}}
|
|
||||
|
Nombre de tu personaje
ani_ERAGONGustos:Las chicas Personalidad:Atractivo, activo, entrometido, ligon Edad:18 Y la imagen del chara ^^:el que esta en el RTP: 104-Civilian04 |
|
||||
|
XD vi el capitulo 1 y me quedo justando esto que estas asiendo XD asi k me quiero incluir bueno ai va mi personaje XD:
Nombre de tu personaje:seiferZXC Gustos:ganar dinero de manera fasil, chantaguiar por dinero o divercion, espiar gente, fanatico de la pc y el basketbol Personalidad: malo para estudiar pero siempre se las arregla para copiar, ase lo que sea para conseguir lo que quiere, es alegre nunca se enoja, introvertido. Edad:16 aki les va la imagen XD ![]() oigan a todo esto tengo un problema con el juego la verdad no se si es normal XD pero los mensajes se me demoran mucho en apareser Última edición por seiferZXC fecha: 08-dic-2007 a las 04:01. |
|
||||
|
BUENO, ME GUSTARIA DECIR ALGO A LOS MOD'S, Y A USTEDES EN ESPECIAL....
DEJO LA SERIE POR UN TIEMPO, YA QUE TENGO MI JUEGO UN POCO DEJADO... ME GUSTARÍA CONTINUARLO, LA SERIE SEGUIRÁ AHI, EN UN TIEMPO, CUANDO MI JUEGO ESTE BASTANTE MAS ADELANTADO, DISCULPENME POR ESTO, LO SIENTO Y_Y NO PUEDO CON TANTO TRABAJO, SORRY!!! PERO PROMETO QUE TARDE O TEMPRANO VOLVERE A TRABAJAR EN LA SERIE, LO JURO!!!!! Y TAMBIEN PROMETO QUE MI JUEGO SERÁ MUCHO MEJOR QUE ANTES!!! QUIERO QUE VEAN QUE MI RETIRADA DE LA SERIE, SE COMPENSE CON EL TRABAJO DE MI JUEGO, GRÁCIAS. ATT: X-RIKKU-X |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|