|
|
||||
|
||||
|
x-RiKKu-x [[Creando Serie]] {{--- Escenas De Casa ---}}
|
|
||||
|
ya lo he visto, esta genial, pero hay muchas cosas que me suenan... ¿De donde seran?
bueno, como siempre, espero el proximo capítulo. Bueno y decirte que cuando estan fuera hay un bug (fuera de la clase) sale como que habla jay cuando tiene que hablar jean, creo que era. Saludos |
|
||||
|
Jaja eso esta echo!!! aunque seguramente en mi casa no me funcionara internet, no podre subir los capitulos que haga, y el siguiente capitulo sera mucho mejor!!!! lo prometo!!!
|
|
||||
|
Llevar una vida de persona mas o menos normal me esta haciendo perder las cosas buenas, asi que quiero entrar
en la seriae (Que por lo que he notado cada vez son mas, pero no se preocupen que yo no voy a ser competencia para los productores) Bueno ahi les digo: Nombre: Onorj Gustos: Beber Cafe (Mas que un gusto ya se ha vuelto una adiccion) Personalidad: Obsecivo, Esto es asi ya que desde muy pequeño fue separado de su hermano gemelo, y se ha dedicado toda su vida a encontrarlo, por el momento ha descubierto que su propio nombre escrito al reves podria ser el nombre de su hermano, ah y lo del cafe es porque el no paraba de buscarlo ni siquiera por las noches asi que descubrio que el cafe seria un muy buen sustituto para las horas de sueño. Edad: 18 Chara: ![]() Conocido No? |
|
||||
|
jaja esta chida la serie lo malo esq casi no aparesco pero no sabia q la ''Ranita Pervertida'' Cobraria Venganza O_O!!hasia Jay
u.u espero con demasiadas ancias los siguientes caps^^ animos ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|