|
|
||||
|
||||
|
Nombre del Juego: Night Song
Datos del Juego: La idea de Night Song es realizar un gran mundo abierto con muchas áreas por explorar, actividades por realizar, secretos por descubrir y misiones por realizar. consta de un enorme mapa dividido en 25 sectores con 23 ciudades principales, cada una en un sector. Imagen Mapa: http://img195.imageshack.us/img195/3...pavakalrya.jpg Contará con un buen grado de personalizacion del personaje, que tendra posibilidad de aprender Artes Físicas: Cuerpo a Cuerpo, Espadas, Hachas y Mazos, Lanzas y Báculos y Defensa; y Artes Mágicas: Arcano, Fuego, Agua, Viento, Tierra, Luz y Sombra. De entre todos estos el Jugador podrá escoger un máximo de 5 artes. Además se pueden mejorar habilidades de Herrero, Alquimista, Ingeniero, Pescador y Músico. Tambien existen 4 Ordenes Militares (Orden Dorada, Orden Sombra, Orden Dragón y Orden Escarlata) y 5 Gremios (Gremio de Mineros, Gremio de Magia, Gremio de Guerreros, Gremio de Comerciantes, Gremio de Exploradores), el jugador puede pertenecer a 1 Orden Militar y 2 Gremios. La historia principal no esta muy trabajada aún, sólo un breve esquema de lo que puede ser: el Personaje principal inicia siendo un Héroe Embustero, esto es, un sujeto que se ha hecho fama a partir de historias inventadas, entre esto por error terminará metido en una misión real, en la que no se imagina lo que descubrirá y le llevará a intentar convertirse en un Héroe de verdad para combatir al mal que se amenaza con destruir todo el reino, para ello habrá que reunir las 7 partes de la perdida Night Song, de ahi el nombre del Juego Muy feliz jajaj. Hay un poco más de la historia pensada, pero se discutirá más adelante si sale un equipo para el proyecto, igual es aún un papel en blanco, además los gremio, ordenes y el gran mundo da la posibilidad para muchas historias secundarias. Que va hasta ahora: - Mapeo: 25%, he terminado 10 de los sectores, en su forma superficial, es decir, las casas, torres, calabozos y demás estan aún vacíos. - Tengo el diseño conceptual de entrenadores, lideres de gremios, algunas bestias y algunos jefes principales - He añadido varios scrips útiles, y tengo un borrador de las profesiones secundarias en el juego, pero usarlo es algo engorroso debido a que estan hecho meramente de interruptores y decisiones dentro del juego. También un sencillo sistema que guarde las misiones ya pedidas, y uno que permita pedir las misiones a los npc estilo WOW, es decir con una marca distintiva a aquellos que tienen una mision para nosotros, otra para aquello a quienes hemos pedido misiones y otra cuando la misión esta lista para ser completada. Imagen de un pj: http://img834.imageshack.us/img834/4061/ryuugan.png *Busco: Graficadores, Scripters, Guionistas, Mapers Espero que se animen y se logre sacar un excelente proyecto, con un juego que pueda dar muchas horas de diversión. Última edición por smymor fecha: 27-nov-2011 a las 19:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Exelente Progreso, me gustó mucho la imagen del pj, las haces tu?
Bueno, te puedo ayudar en -Mapper -Guionista Acabo de terminar mi primer Script y creo que podría servir como un pequeño detalle en el juego. Comuniquemonos por MP Bye |
![]() |
|
|