|
|
||||
|
||||
![]() Buen día emudesc, y gracias por ver mi post como dice el titulo, se trata de un juego de la serie "Capitan tsubasa", en realidad, no me gusta la serie, pero los juegos de Capitan tsubasa para el NES y SNES(Capitan tsubasa 2,3 y 5) siempre me han gustado mucho. por lo que, decidi hacerle un pequeño gran reconocimiento, creando el mio propio, tanto para mi disfrute como para el vuestro/suyo. dejando esta formalsita presentación. y para no empalagarlos, paso a presentar el proyecto Historia: [SPOILER]Bueno esto es facil, Oliver Atton o Atom(Tsubasa) y sus amigos japoneses en la Copa América y el Mundial Brasil 2014. Salvo los jugadores japoneses, todos los demás, están basados en jugadores actuales, o creados a gusto. en la copa América, Japón se enfrentara a Países como Venezuela,Chile,Colombia,Ecuador, México,Chile,Paraguay,Brasil,Argentina,Uruguay y muchos mas. Y el Mundial se enfrentara a varios de los ya nombrados de la copa América, y otras potencias futbolisticas como Holanda,Italia,Alemania y España.[/SPOILER] ¿¿Como se juega?? [SPOILER]El Sistema de juego es o pretende ser, casi idéntico a el Capitán Tsubasa II de Nes, si sienten curiosidad por jugarlo, se puede descargar en español en cualquier pagina, incluso aquí en EMD. Se trata de un juego de Fútbol pero al estilo RPG. Con Habilidades especiales y demás. El Jugador con la posesión de la pelota se ve en la pantalla superior, y puedes ver a los demás en la inferior, ademas de ver el campo en su totalidad, para hacer acciones como pasar, crear paredes o Patear, se debe apretar X, y saldrá un menú (mientras pasa eso el juego para y el reloj no avanza) lo que te da tiempo para la estrategia, cuando uno o varios enemigos se acerquen a ti, automáticamente se abrirá un menú que te da las elecciones, de tratar de regatear pasar el balón o usar una pared. los jugadores estrella, generalmente tienen habilidades especiales, ya sea regates especiales, Tiros especiales, Pases especiales, etc. los jugadores Estrella son los únicos con nombre, los demás tienen números del 1 al 11, y son casi todos iguales, dependiendo del Equipo. [/SPOILER] Aquí unas Imágenes de Gameplay: [SPOILER] ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() aqui un video de el gameplay en el Capitan tsubasa 2 original [/SPOILER] Aun Faltan Muchas cosas, como por ejemplo, que el reloj avance, (Se queda en 30) o que el Aire del jugador disminuya.(solo en la imagen, el aire y el tiempo disminuyen realmente) Gráficos: [SPOILER]Son Todos de Capitan Tsubasa 2, los jugadores fueron creados por mi, a base de una plantilla que yo mismo cree, basándome en los gráficos del juego de Nes. Las Imágenes de Fondo son sacadas del juego y ampliadas para caber en la pantalla 320x240 de el RPG Maker 2003. Las habilidades especiales, son o Bien animaciones o Bien Vídeos Avi creados por mi, dependiendo de cada una. [/SPOILER] Estrellas:[SPOILER] de momento solo tengo 17 creadas al 100%, pero pretenden ser cerca de 30 o mas. aparece la cantidad de numero de estrellas que tendra cuando se termine el juego al lado del pais Mexico: 1 estrella ![]() Nombre: Fernandez (DL) Habilidades: TIRO Tiro Tirabuzón PASE Pase rebote Dorsal:10 Es muy obvio en quien esta basado... Chile: 1 estrella ![]() Nombre: Anderson (DL) Habilidades: TIRO Tiro Finta AIRE BAJO Volea Finta AIRE ALTO Chinela Dorsal: 10 Venezuela: 1 estrella ![]() Nombre: Marziali (DL) Habilidades: TIRO Tiro Cruzado Dorsal: 10 Paraguay: 2 estrellas ![]() Nombre:Santamaria (DL) Habilidades TIRO Tiro Tifon AIRE BAJO Volea Aerea Dorsal: 10 ![]() Nombre: Alvaro Word (MD) Habilidades: PASE Pase Viento AIRE ALTO Chinela Dorsal: 7 La Argentina: 4 Estrellas ![]() Nombre: Redes (DL) Habilidades: TIRO Storm Cannon Dorsal: 11 ![]() Nombre: Kuneiro (DL) Habilides: TIRO Turbo Shock REG Turbo Deslize Dorsal: 9 [IMG] [/IMG]Nombre: Ángel (MD) Habilidades: TIRO: Flechazo Divino AIRE BAJO Impacto Volador AIRE ALTO Salto Mortal REG: Paso Divino Dorsal: 10 Brasil:4 estrellas ![]() Nombre:Nirmus (DL) Habilidades: TIRO: Bannana Shoot PASE Bannana Pass Dorsal: 11 ![]() Nombre: Satiurno (DL) Habilidades: REG: Latigo TIRO Bannana Shoot Dorsal: 9 ![]() Nombre: Sedinio TIRO: Voladeirao REG Avanze Fuerte Dorsal: 10 Uruguay: 6 estrellas ![]() Nombre: Russien (MD) Habilidades: BARRIDA Paso de Oro REG Avanze Fuerte Dorsal: 15 ![]() Nombre: Reche (DL) Habilidades: TIRO: Direct Shoot REG Avance Fuerte AIRE BAJO Volea directa Dorsal: 9 ![]() Nombre: Rampagge (DL) Habilidades: TIRO Blue Shoot AIRE ALTO Blue Chilena AIRE ALTO Chilena Dorsal: 7 ![]() Nombre: Joyas (DL) Habilidades: TIRO Red Shoot PASE Pase en llamas REG Avance fuerte TIRO Tiro Lansallamas ![]() Nombre: Cristian (MD) REG Regate veloz TIRO Tiro veloz Dorsal: 8 Alemania: 7 Estrellas ![]() Nombre: Kaiser (DL) Habilidades: REG: Regate Eléctrico TIRO Disparo Eléctrico AIRE ALTO Chinela AIRE ALTO Chinela Eléctrica Dorsal: 10 Holanda: 6 estrellas ![]() Nombre: Cristton Habilidades: REG: Regate Total PASE: Pase Total TIRO: Orange Shoot Dorsal: 10 España:11 Estrellas ![]() Nombre: ??? Habilidades:???[/SPOILER] Aun Faltan Muchisimas Selecciones, estan son las que almenos termine 1na de sus estrellas Imagenes del Intro: (no es el Intro entero ni tienen porque estar en orden) [SPOILER] ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() [/SPOILER] OST: ([SPOILER]Temas musicales de cada País) Por subir.. completados Paraguay,Brasil,Argentina y Uruguay [/SPOILER] Aun me queda mucho por hacer, pero les agradezco haberse pasado y leído mi Post aunque sea en parte. es importante para mi saber que piensas sobre el proyecto, asi que por favor comenta. PAÍSES Y PARTIDOS PREVIOS A COPA YA DESIGNADOS. [SPOILER] Trinidad y Tobago. equipo sin figuras ![]() Honduras, equipo sin figuras, pero el galero es bueno ![]() El Salvador, 1 figura ![]() Sin figuras, pero Rápidos. COPA AMÉRICA: ![]() Venezuela vs Japón el equipo venezolano tiene una figura, el DC Marziali, sabe un tiro especial, el "tiro cruzado", fuera de eso, la defensa es algo débil Colombia vs Japón Colombia es un equipo muy veloz, y tienen su estrella el DC M.Dunkel que sabe el tiro especial Falcon shoot y el pase Águila ![]() Bolivia VS Japón no tienen figuras, pero su defensa es fuerte ![]() México VS Japón México tiene una figura el DL Fernandez, sabe el tiro Tirabuzón, pero este no es muy fuerte, sin embargo el pase rebote es muy efectivo, fuera de eso, el equipo Azteca tiene un medio campo bastante fuerte. ![]() Chile VS Japón Chile es un equipo complicado, tiene una estrella Anderson. Que sabe el Tiro Finta que es bastante fuerte, la Volea Finta , y puede hacer chinelas, ademas de Anderson los delanteros chilenos son bastante buenos. Paraguay VS Japon el equipo Paraguayo cuenta con 2 figuras. el centrocampista Alvaro Word y el delantero Santamaria. Word puede hacer chinelas y sabe el pase viento que es muy efectivo el Tiro Tifon de Santamaria es bestial, y su volea aérea es buena también. La defensa Paraguaya es complicadisima. ![]() Brasil VS Japón No hay ni que decirlo, la seleccion de Brasil es la seleccion de Brasil tiene 4 figuras Nirmus, Satiurno,Sedinio y Steelman el Mejor portero del juego Nirmus y Satiurno con sus Bannana Shoot pueden anotar desde los corners, Satiurno puede pasar varios jugadores con el Latigo y usar el Bannana Shoot para rematar. Sedinio no tiene tan buen drible como Satiurno, pero tiene el avance fuerte que puede llevarse por delante a un par de jugadores, por otro lado el Voladeirao es un tiro monstruoso, y puede anotar desde lejos. ![]() Argentina VS Japón Contra el equipo Local, Tambien tiene 4 figuras Ninguno tiene Tiros tan fuertes como el Voladeirao, pero el Storm Cannon de Redes es de los tiros mas fuertes del juego. Kuneiro es muy completo tanto su Regate Turbo Deslice como su Tiro Turbo Shock, son casi imparables. El centrocampista defensivo Corchea, recupera muy bien los balones con su Corte Trueno, y pasa muy bien Angel es el segundo mejor jugador del juego Por lo que es Genial, nada pasa su Paso Divino, puede pasarse a 8 jugadores seguidos, con técnicas especiales y todo. Salto Mortal y Impacto Volador son estupendos tiros en el aire, el Flechazo Divino es muy preciso y puede pasar a Genzo sin mucho esfuerzo. El equipo Argentino es imparable en la ofensiva, hay que cuidarse mucho con el Uruguay VS Japón La seleccion celeste es el ultimo equipo de la Copa america, y tambien el mas fuerte tiene 6 figuras Los Mas destacados son Rampagge,Joyas y Reche especialmente Joyas, que sabe el tiro mas fuerte del juego el Red shoot. El Red Shoot de Joyas puede entrar desde la mitad de la cancha, así que es muy complicado de detener, por suerte gasta bastante energia. su Avance fuerte puede pasarse a varios jugadores, su pase en llamas es muy eficaz, tambien sabe un tiro especial mas debil pero que cuesta menos energia el Tiro Lansallamas, este tiro cambien es muy poderoso. Russien puede parar a Cualquiera con su Paso de Oro, y su avance fuerte le permite avanzar bastante. Cristian es un muy buen centrocampista, sabe regate veloz y tiro veloz, aunque no destaca demasiado es un jugador muy completo. Cascos es un defensa imparable, sabe regate Espejismo que es muy dificil de parar y pase lunar, que es de los mejores pases del juego. Reche es muy bueno Regateando, y con su regate Fuerte puede pasarse a vario jugadores, el Direct Shoot es exelente y permite anotar con facilidad. la Volea Directa es una versión en el aire del Tiro y es igual de fuerte. Rampagge es un delantero estupendo, el Blue shoot puede entrar desde los corners bastante mas facilmente que el bannana shoot, y es el mejor tiro de efecto del juego y sabe una version de su Blue shoot en forma de Chilena, tambien conoce la chilena Normal. La defensa y el ataque de uruguay son exelentes, al igual que el centrocampo defensivo, el unico hueco es el centro campo ofensivo, donde el mejor es Cristian, de todas formas es un equipo muy completo y dificil de vencer [/SPOILER] Última edición por Deira fecha: 06-dic-2011 a las 17:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Wow se ve interesante: pero no se me trae malos recuerdos el
SNES, la verdad es que a mi se me abía ocurrido hacer algo asi pero no pude encontrar la forma de hacer un juego de movimientos rapidos como es el futbol, asi que se ve interesante... pero veremos si es uno de los pocos proyectos que termiinan hoy en dia por que ni yo los termino ![]() MaPK Edit: El intro se ve genial y original, es un buen intro. |
|
|
||||
|
||||
|
Primero que nada... ¿Japón?, en la copa América????? en que piensas?. enfermo
Me encantó, es genial, los juegos de Capitain Tsubasa en la Snes eran geniales, me gusta que quieras hacer tu propio juego de estos, exelente, cuenta con mi apoyo. Ahora, ordema más el post, es raro revisarlo así. Usa Spoilers y otras cosas |
|
|
|||||
|
|||||
|
Cita:
a la orden, Sinceramente no uso muchos Spoilers porque nunca me parecieron muy necesarios, pero veo que a la gente les gustan mas los post así que...Spoliado como se debe, si señor. Cita:
, japon fue invitado 2 veces a la copa america, en el 80 (la epoca en la que se hizo capitan tsubasa, incluso en un ova participan en la copa america) y bueno, en esta copa américa, casualmente la copa de la que se trata el juego, pero no participo. los invitamos porque los americanos queremos mucho a los japones...Pffjjajajaja, nah es que necesitamos su dinero porque sino nos fundimos. Cita:
de momento trabajo solo, no necesito ayuda salvo en música Cita:
Cita:
No es tan complicado... solo, bueno, hay que tener algo de experiencia, y saber mucho de Variables,Interruptores y saber manejar bien las Coordenadas de los 2 tipos, ademas de usar bien las condiciones y efectos... ahora que lo digo todo de una, suena bastante complicado Agradezco los comentarios, lo único que podria llegar a nesesitar, seria musica Polifonica, que represente a X país de América. no me importa si las musicas no las componen ustedes, los paises que aparecen son Colombia Chile México Bolivia Venezuela Ecuador estos son los que me gustaría tener un Tema para cada uno, prefiero que la persona que me ofresca el tema sea de aquel país, y se sienta representado. si no los resivo, pues el pais se quedara sin tema, jajaja no igual la elegiria yo pero no seria lo mismo Última edición por Deira fecha: 22-nov-2011 a las 02:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
estaria en conflicto... apoyar a una mierdita, o a mierda xD ademas, son demasiados sueños de llegar tan lejos xD bueno lo que quiero decir es... A EL SALVADOR NO NOS INVITAN A NADAAAA!!!!!! ya me deprimi... xD MaPK |
|
|
||||
|
||||
|
Japón fue invitado a la Copa América, porque tuvieron eso de Hiroshima, pero al final no quisieron venir.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
yo quería poner a el salvador en el Juego. como uno de los partidos amistosos previos a la Copa américa... ¿si juegan hasta con Trinidad y Tobago, porque no? si quieres puedes recomendarme una musica que te guste para el salvador, no canciones, polifonias pero como seria el uniforme, ¿todo Azul? Cita:
no los invitaron por eso, si te refieres al bombardeo atómico eso fue muchos años atrás. fue invitado en el 99 y el 11en el 99 quedaron decimos en el 11 no participaron, por lo del terremoto, pero tampoco fue por eso que fueron invitados Última edición por Deira fecha: 23-nov-2011 a las 17:12. |
|
|
||||
|
||||
|
se ve interesante el juego pero parece de SNES eso le da un toque antiguo muy bonito
:P se ve muy interesante |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo Musicas De Mi Pais!
Soy De Uruguay Si Dices En Poner Musica Yo Te Ayudo Tmb Te Puedo Ayudar En Algo Mas Me Gusta La Idea ^^ |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
jaja pero puedes ayudarme igual. Última edición por Deira fecha: 23-nov-2011 a las 23:02. |
![]() |
|
|