Emudesc en Facebook!RSS

Retroceder   Foros de Emudesc > Crea tus propios juegos > RPG Maker

Respuesta

Herramientas
Antiguo 19-nov-2011, 00:11
Silver User

Zack303 se está dando a conocer
Predeterminado Land of Paradise [RPGMVX]

Hola,aquí vengo con algo que he estado preparando hace poco,aunque no haya avanzado mucho,intentaré esforzarme,haciendo las cosas poco a poco,hasta terminar el proyecto.

Empecemos primero:

[spoiler]Desde los tiempos más remotos,el mundo estaba habitado por todo tipo de seres.Los primeros en originarse fueron los "Dioses",seres de un poder inimaginable,que pocos conseguían alcanzarlo.El dios principal fue Rayth (Dios de la luz),
acompañado de sus dos hermanos: Poseidón (Dios del agua) y Hades (Dios del fuego infernal).Al cabo del tiempo los tres hermanos tuvieron sus aprendices: Flora (amazona de la naturaleza) ,Reik (titán de la tierra) ,Areal (Arpía de los vientos) y Zen (maestro de las sombras).
Cada uno de los aprendices se le denominaban "Archidioses",aquellos de un poder considerable,que pocos conseguían tener tanta maestría.Más tarde se originó el mundo de los humanos,y con ellos los "Cristales" fuentes de gran energía que mantendrían el equilibrio del mundo,creados por los dioses.Pero eso no duró mucho...la ambición humana se había apoderado..de los humanos,y causaban desastres naturales,hasta que el mundo quedó reducizo a las cenizas,por causas de tantas guerras,que no cesaban.

Los dioses tristes por lo que le habían hecho a su mundo,decidieron retirar los cristales,y esconderlos en lugares,donde solo los más puros pudiesen entrar,además de eso,Hades..se fue debilitando por la "Energía Ramsten" (presión física y mental,causada por sobreexposición de poder en un dios),Rayth,estaba furioso con los humanos,y al mismo tiempo sin darse cuenta estaba condenando a su hermano "Hades",que lo abandonó a su suerte,hasta que murió.Más tarde se hizo "Dios del Inframundo"
y prometió que nunca perdonaría a su hermano,por haberlo traicionado...[/spoiler]

[spoiler]
Tipo:Rpg
Versión:VX
Demo:Sin demo
Fecha de lanzamiento:Sin datos[/spoiler]

[spoiler]

Drago
Información:
Drago,es un chico de cabello castaño claro, que vive en "Cratell" con sus amigos.Es un chico fuerte,decidido y valiente.
Aunque sea solo un aprendiz,sueña con convertirse en "Caballero",algún día.

Rose
Información:
Rose,es una chica de cabello del color de las flores de cerezo,vive en "Cratell",es parte de los amigos del protagonista.
Es una chica amable,astuta y fuerte,hasta en malas ocasiones.
Siempre quiere estar cerca del protagonista.
Aunque es una aprendiz,sueña con convertirse en "Maga blanca"

Pyro
Información:
Pyro,es un chico pelirrojo,vive en "Cratell",es parte de los amigos del protagonista.
Es un chico borde,en el fondo es buena persona,es decisivo,protege a sus seres queridos,sin pensar en las consecuencias.
Aunque es un aprendiz,sueña con convertirse en "Ninja"

......................................
(Por ahora no tengo más personajes)[/spoiler]

[spoiler]

[/spoiler]

[spoiler]
-Por ahora en construcción,apenas acabo de empezar[/spoiler]

Y bueno esto es todo por ahora,siento no ser más concreto,pero me tengo que ir,chaoo

Responder Con Cita
Antiguo 19-nov-2011, 01:47
Silver User

LuarMH da una buena impresión
Predeterminado Re: Land of Paradise [RPGMVX]

Vaya buen proyecto me parece muy interactivo. Siento que el personaje no encaja mucho con el entorno. Hay un mensaje sin marco, solo es un degradado negro, pues abajo la flechita no queda muy bien.

~Pace e Amore
Responder Con Cita
Antiguo 19-nov-2011, 01:55
Silver User

Phantom.Lord se está dando a conocer

Nada fuera de lo comun
Responder Con Cita
Antiguo 19-nov-2011, 10:07
Silver User

Zack303 se está dando a conocer

Cita:
Empezado por Phantom.Lord Ver Mensaje
Nada fuera de lo comun
En realidad voy a cambiar los gráficos más adelante,si tantas ganas quieres ver algo fuera de serie,hazlo tu mismo

Cita:
Vaya buen proyecto me parece muy interactivo. Siento que el personaje no encaja mucho con el entorno. Hay un mensaje sin marco, solo es un degradado negro, pues abajo la flechita no queda muy bien.

~Pace e Amore
Sí,lo sé xDD,ese marco no me gusta :L,tengo que hacer cambios,solo lo anuncié para no tener que postearlo,cuando no tenga ganas xd
Responder Con Cita
Antiguo 19-nov-2011, 15:10
Advanced Member

Blues~ se está dando a conocer

Let's get started!:

Empezemos con la historia:

La historia esta muy buena, a mi en lo personal me ha gustado. Ahora, esta "Historia" no parece una historia, si no mas bien un Prologo, por que esta tiene un punto en que culmina, que termina ahi, en cambio, la historia tiene que haber un punto fallo, es decir, un punto que deje una interrogativa, y desde ahi se desarrollara el juego.

Bien, analizando el texto de la historia, he podido encontrar un fatal error: "La ambicion humana se habia apoderado de los humanos"... ¿No sera: "La ambicion se habia apoderado de los humanos"?.

Ah, y por cierto, ¿Poseidon y Hades? WTF... Se mas original, robaste dos nombres de la mitologia griega XD... Just sayin'

Ahora... hablemos de tu mapeado:

... punto debil de tu juego....

El mapeado, tu mapeado, le falta mucho. Es demasiado irrealista, muy vacio, utilizas espacios muy grandes, y colocas pocas cosas... esta excesivamente cuadrado tu mapeado, y recalco que muy irrealista...

Te recomiendo que busques tutoriales de mapeado o bien, un tutor de mapeado, te caeria muy bien, asi aprendes =)

Bueno, los personajes estan bien, solo te recomiendo que pongas las faces de cada personaje, lo demas esta bien.

Eso es todo

Saludos

Responder Con Cita
Antiguo 20-nov-2011, 17:09
Silver User

Phantom.Lord se está dando a conocer

Cita:
Empezado por aquashock Ver Mensaje
En realidad voy a cambiar los gráficos más adelante,si tantas ganas quieres ver algo fuera de serie,hazlo tu mismo

Sí,lo sé xDD,ese marco no me gusta :L,tengo que hacer cambios,solo lo anuncié para no tener que postearlo,cuando no tenga ganas xd

En lo personal en este foro he visto miles juegos igual que el tuyo, rtp y cosas asi , por ende sigue siendo muy comun y no me siguen dando ganas de jugarlo ;D
Responder Con Cita
Antiguo 20-nov-2011, 17:12
Pro User

Deira tiene un gran potencial

Cita:
Empezado por Phantom.Lord Ver Mensaje
En lo personal en este foro he visto miles juegos igual que el tuyo, rtp y cosas asi , por ende sigue siendo muy comun y no me siguen dando ganas de jugarlo ;D
Eso no quita que tu comentario haya sido ofensivo y poco ilustrativo
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

el problema de este proyecto es que con solo ver las imágenes y ya da pereza leer la historia,
sugiero que cambies, bueno prácticamente todo lo gráfico y trates de innovar un poco mas

Responder Con Cita
Respuesta