|
|
||||
|
||||
|
El juego tiene algo de la historia de digimon pero es algo diferente en cuanto a las evoluciones,es una historia en la cual llevo 1 año algo asi trata de 7 niños que cuando van de paseo a un parque de divesiones se topan en un lugar lejos de todos en eso el cielo se obscurece y caen 7 meteoritos que con las ondas expansivas los dejan inconscientes al despertar ven al Señor O que les entregara sus mascotas el Señor O desaparece al hacerlo llega una hada malvada y comienza a atacarlos crea una esfera de energía y la lanza contra el protagonista......ahi comienza la aventura
![]() El juego sera echo en rpg maker xp tengo los resources de los niños pero tambien necesito unos resources para las mascotas que tambien son 7 ![]() El nombre de el juego aun no lo tengo claro pero en lo que lo termino se llamara Monster World! El juego solamente tendra dos personajes que seran el niño y su mascota o su monstruo.....Asi que planeo hacer un menu tipo pokemon para escoger el genero. Los niños son: Dany (Yo) Katy Carlos Angel Heidy Cristofer Miriam Y los de las mascotas son: Seran nombres de dioses pero no recuerdo bien de que lugar eran... Indra Enli Ra Ea Anu Vishnu Isis Última edición por Dany_rpg fecha: 09-nov-2011 a las 22:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues deberías ponerle muuucho mas esmero a la historia no?
por lo menos trata de ser algo mas original, si te gusta mucho digimon esta bien que hagas un juego similar, pero al menos intenta hacer una versión para un publico mas maduro y haz mejor trama, sino lo veo muy mal. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por tu comentario y lo tomare mucho en cuenta tratare de hacelo lo mejor posible
![]() De echo ese no es el verdadero comienzo tengo una historieta de 100 capitulos pero aun me falta.... Última edición por Dany_rpg fecha: 11-nov-2011 a las 04:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
bueno men, primero tu iniciativa tiene apremio por atreverte :3, y segundo, nunca pienses que lo que hases no tiene futuro :3 salu2 PD: si lo que digo es un fail, no repliqueis e.e edito: no agas un equipo de trabajo online muy grande, ya que siempre esta el que levanta la mano y luego se esconde ._. Última edición por Luigi Bros fecha: 13-nov-2011 a las 17:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas graciias a los dos por sus consejos y tomare ambos en cuenta,mejorare la historia y nunca pensare que lo que hago no tiene futuro
:3 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y supongo que me funcionará,tu debes hacer lo mismo,organizarte,mejorar la historia de una manera viciosa, y entretenida,si le pones empeño,dentro de poco podrás anunciar tu juego en "Emudesc". |
|
|
||||
|
||||
|
Debo decir que lo de "Grupo de creación" no funciona muy a menudo, en tu caso, también puedes pedir ayuda a distintos users para que te ayuden en distintos aspectos, normalmente es en los graficos, como tambien puedes pedirles que te enseñen a mapear mejor, que den su opinion de tu histoia y que te aconsejen.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Yo te recomiendo que si de verdad estás interesado en desarrollar un GD primero des a conocer tus capacidades como maker ya que por lo menos yo no ayudaría o colaboraría con alguien del cual no sé prácticamente nada. Yo te digo que he visto pasar muchos grupos de desarrollo, he formado parte de unos cuantos de ellos y ninguno ha llegado a buen puerto, por culpa de la poca planificación y el desinterés general de los miembros (en los cuales me incluyo). Si quieres que la gente se apunte a tu GD primero ten perfectamente planificado qué es lo que necesitas en tu juego, ya sean scripters, enginers, mappers o grafistas, y que harán exactamente en el juego. Cuanta más información presentes más gente se interesará en tu juego debido a que habrás demostrado cierta determinación. Por ejemplo, como dices que ya los tienes, podrías mostrar los 'resources' de los niños para que los interesados vean que estilo piensas usar. También podrías decir cual sería tu función dentro de dicho grupo de desarrollo (Guionista, mapper, spriter...) para que sepan que ya no necesitas a alguien de tu misma ocupación. Yo sólo te aconsejo la manera, según mi opinión, más viable de que esto salga adelante. Una vez que reúnas al equipo, lo único y necesario para que logréis desarrollar el juego es vuestra constancia, determinación y trabajo en equipo. Salut! |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui va un video de lo que eh batallado para el sistema de batalla lateral:
En el video se ve el problema que tengo con el sistema de batalla.... http://www.youtube.com/watch?v=2w18nfLOUAU http://www.youtube.com/watch?v=_-YBZLCc5T0 Edito: Es el segundo Última edición por Dany_rpg fecha: 14-nov-2011 a las 01:21. |
![]() |
|
|