|
|||||||
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
||||
|
Bueno habro esta escuela porque hay mucho users que se quejan de que la otra esta muerta, y por eso el profesor nunca responde, esta escuela fue autorizada por un moderador, asi que no la cierren, las fichas a realizar para entrar en la escuela son estas:
Para profesores:
Spoiler
Para los alumnos:
Spoiler
Ok, eso son las fichas a completar, ahora sigamos con las reglas: Reglas:
Spoiler
Esas son las reglas, aca estan las tareas: Tareas a cumplir:
Spoiler
Aca dejo las descargas de los distintos rpg makers: Rpgmaker xp y rtp: http://www.gigasize.com/get.php/1266...G_Maker_XP.rar Rpg maker 2003 y rtp: http://files.filefront.com/RPG+Maker.../fileinfo.html Rpg maker 200 y rtp: Despues lo subo estoy aranganeta hoy¡¡¡ Lista de alumnos:
Spoiler
Lista de profes:
Spoiler
Espero que se inscriban Última edición por Sky Master fecha: 22-nov-2007 a las 00:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva escuela del rpg maker XP, 2000 y 2003(Para anotarse decir en que escuela del rp
|
|
||||
|
vere a ver si puedo ayudar, aunque solo me conecto por las tardes... a ver si viene alguna persona buena en esto...
profesor Nick: xavi metralla Me especializo en el rpg maker: xp, aunque tambien se un poco de 2k3, pero muy poco Estoy conectado: por las tardes, excepto sabados y domingos Me especializo en: engines, y todo lo básico Última edición por xavi metralla fecha: 19-nov-2007 a las 20:10. |
|
||||
|
Alumno:
Nick: Esturion Aguna vez creaste un juego: no, pero estoy en eso....... Te queres inscribir en la ecuela de rpg maker: en la del XP......... 1.2 PD: Aca dejo la descarga del rpg maker xp 1.2 (con rtp) subido por mi.......... http://www.4shared.com/file/29284376...Esturion_.html |
|
||||
|
Hola!
nick: Virus xXx alguna vez creaste un juego: la verdad lo tengo creado, tengo el final todo, pero bueno, tiene muchos errores y quiero aprender a solucionarlos ^^ te quieres inscribir en la escuela de rpg maker: XP La Mejor xD!! |
|
||||
|
Ok, ahora los pongo¡¡¡
Ya puse la primera tarea si tienen alguna duda me preguntan aca mismo en el tema, pongan la imagen del mapeado que se pide y listo, reciviran un puntaje¡¡¡¡ Última edición por Sky Master fecha: 19-nov-2007 a las 20:24. |
|
||||
|
xD tatomaster cuanto tiempo bueno hace poco volvi a emudesc y me interesa esto quisiera ser alummno:
Nick:—¤÷(`[¤*®åül*¤]´)÷¤— Alguna vez creaste un juego:Crearlo si que sea bueno es otra cosa... Te quieres inscribir en la escuela de rpg maker: el xp 1.2 |
|
||||
|
Nick
ani_ERAGONMe especializo en el rpg maker: XP Estoy conectado: a partir de las 4: 30 hasta las 6 o por ahi normalmente Me especializo en: Eventos |
|
||||
|
profe
Nick:FireMan321 Me espesiliso en el xp y un poco de 2k y 2k3 estoy conectado: todas las tardes y los sabados y domingos casi siempre en las mañanas Me espesialiso: interruptores variables y otras cosas |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|