|
|||||||
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva escuela del rpg maker XP, 2000 y 2003(Para anotarse decir en que escuela del rp
|
|
||||
|
tato me apunto para Profe
Nick: Alkimista Zieg Me especializo en el rpg maker: Xp se crear juegos basicos en 2003 & 2000 Estoy conectado: Siempre xD Me especializo en: En Historias, algo en manipulacion, no Crear, de scripts, mapeado, etc... esop espero me aseptes ^^ |
|
||||
|
cuando abres el RPG maker hay una parte arriba donde pone archivo>>>crear instalacion
hay se te hace un instalador con todo el juego luego subes el instalador por cualquier web(sendspace,megaupload,rapidshare) y colocas el link. PD Mi tarea la pondre mañana hoy estoy ocupado. Salu2 |
|
||||
|
Me apuntaría, pero estoy bastante ocupado xD
Suerte con la escuela, Creo que podría ser maestro.... Pero no sep, lo mismo exagero... En fin. Suerte con la nueva escuela. |
|
||||
|
no, quiero que le saquen una foto al juego y lo suban, por que revisar juego por juego se me hace dificil, ahora pongo a los nuevos y alkimista y Kavi ya son profes, para sacar fotos tienen que apretar el boton que esta a la derecha del F12, despues van a paint, ponen edicion pegar y suben la imagen por algun servidor de imagernes¡¡¡
|
|
||||
|
Tareas a cumplir:
1ºHacer un mapeado de una ciudad, creando una casa, un camino de tierra, ponerle un arroyo y poner nieve, en vez de pasto(Es la tarea mas censilla, si alguien tiene dudas, no creo ya que es muy facil pregunten y les dire como hacerlo¡¡¡¡" Como puedo mexclar la nieve del pueblo nevado con camino de tierra de otros mapas o.O Perdon si la pregunta es estupida pero es k recien me meti a esto. Para eso es una escuela no xD |
|
||||
|
Das click en la nieve, en el tile de nieve no, este se encuentra al cosatado, y le dan click, y despues le dan click a las partes que quieren pintar, en esta caso como es todo el mapa, arriba de donde estan los tiles agarran el balde y con eso pintan todo el mapa
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|