Retroceder   Foros de Emudesc > Crea tus propios juegos > RPG Maker

Ver Resultados de Encuesta: Xas o batalla lateral?
Xas 13 68.42%
Batalla lateral. 6 31.58%
Votantes: 19. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Antiguo 07-nov-2011, 03:56
Silver User

~tormunds da una buena impresión
3411-0426-9365
Predeterminado [RPG XP] Oscuridad en la Luz [Mas de un año con este projecto!]

Post editado por ultima vez: 19-08-2012

Historia:

Spoiler

Imagenes:
Spoiler

Personajes principales:
Spoiler

Ficha técnica:
Inicios: a principios de 2011
Fecha de última demo: no hay demo oficial por ahora
Fecha de lanzamiento: aún no se ha lanzado

Saludos!

Última edición por ~tormunds fecha: 28-oct-2012 a las 15:55.
Responder Con Cita
Antiguo 07-nov-2011, 05:17
Silver User

DarkRaven se está dando a conocer
Predeterminado Re: It's time to come back...

Creo que este comentario se parecerá un poco a uno hecho hace quizás una hora..

La historia, me parece que podrías explotarla más, hacerla más épica, explicar mejor lo que sucedió en el pasado.

El mapeado tampoco está mal, pero hay muchos detalles que bajan mucho el nivel, por Ej: Normalmente en las Iglesias el altar está más alto que las sillas, por lo que he visto (pocas veces en mi vida he entrado en una iglesia). También, el techo de la iglesia tiene algunos problemas, por lo que veo en la imagen.

También, en una de las imagenes veo faltas de ortografía, y debo decir que en un RPG, un punto importante el la ortografía. En la oración en la que me fijé es esta: Joe! justo ibamos a tu tienda a robar digo a pedirte armas! ¿Que estas haciendo aquí?. Esta oración a mi parecer debería ser algo como: ¡Joe! Justo ahora íbamos a tú tienda a robar… digo, ¡A pedirte armas!...¿Qué estas haciendo aquí?

Como último, debo decir que me gusta el tema de la Oscuridad, tanto en los juegos como en la música, y lo he dicho muchas veces, me gustan los juegos con ambientes oscuros y/o depresivos. Podrías sacar inspiración de las letras de una banda llamada "Insomnium", ya que sus letras, además de tocar los temas sobre oscuridad, tristeza y perdida, por lo menos a mi, me han inspirado, a hacer mi juego.

Última edición por DarkRaven fecha: 07-nov-2011 a las 05:27.
Responder Con Cita
Antiguo 07-nov-2011, 06:18
Jr. Member

Enzo_perdomo_96 se está dando a conocer

Bueee...
Basicamente lo mismo q dijo DarkRaven, pero con un comentario mio de la historia: Es el cliché más viejo q hay, "Un antiguo mal, un heroe del pasado "encarna" en otra persona, vencen a la oscuridad (q no veo xq TODOS indisten en q oscuro=maldad) y vuelven a la paz hasta la segunda version cuando es el mismo mal con otra forma"
Disculpa si fui grosero o te he ofendido. Suerte
Responder Con Cita
Antiguo 07-nov-2011, 06:52
Newbie

finalfantasyhack se está dando a conocer

Seria interesante que el antiguo mal en realidad fuera el bien y el heroe del pasado sea el maligno y que el protagonista tenga la carga de lidiar con su espíritu... ojala la historia no sea tan simple como parece (quizás solo la intro sea así y cambie en el transcurso de la historia o que se yo xD)
Responder Con Cita
Antiguo 07-nov-2011, 16:39
Advanced Newbie

rafa56 se está dando a conocer

debo decir que el mapeado excepto el de la iglesia están muy bien el de la iglesia no me ah gustado lo siente demasiado vació
no es tan bonito como el de los otros tiene un ambiente frió que da bastante ganas de jugarlo me podrías decir que sistema de mensaje usas ? esta muy bonito
Responder Con Cita
Antiguo 07-nov-2011, 21:08
Silver User

~tormunds da una buena impresión
3411-0426-9365

Cita:
Empezado por Enzo_perdomo_96 Ver Mensaje
Bueee...
Basicamente lo mismo q dijo DarkRaven, pero con un comentario mio de la historia: Es el cliché más viejo q hay, "Un antiguo mal, un heroe del pasado "encarna" en otra persona, vencen a la oscuridad (q no veo xq TODOS indisten en q oscuro=maldad) y vuelven a la paz hasta la segunda version cuando es el mismo mal con otra forma"
Disculpa si fui grosero o te he ofendido. Suerte
1-xD, no se va a encarnar en nadie, el héroe se murió, punto.

2-Me he inspirado con oscuridad por los mapeados que hare, casi todos seran como oscuros, no por la maldad del malo..

Salu2

Alrato edito para contestar a los otros xD..
Responder Con Cita
Antiguo 08-nov-2011, 00:36
Advanced Newbie

/Star_Pevori/ se está dando a conocer

bueno ya enserio hablando bien los mapas no andan mal pero la historia esta muy resumida e.e ya se sabe lo que pasara deberias ponerla que dejara ya saben en (O_O que debo hacer) y bueno mi puntuacion es 2/5 hazlo bien y no es porque no me guste oscuridad en la luz ni nada por el estilo aunque no me gusta :3 pero que lo aga bien o no aga nada

Última edición por /Star_Pevori/ fecha: 08-nov-2011 a las 00:51. Razón: PORQUE SE ME PEGO LA GANA!!!!!
Responder Con Cita
Antiguo 08-nov-2011, 14:55
Pro User

Deira tiene un gran potencial

Cita:
Empezado por ~tormunds Ver Mensaje
Hola, pues si, yo denuevo...
Empiezo con mi discurso:
Se que anteriormente habia posteado esto miles de veces (ya se imaginan que voy a postear verdad )
Esta vez, les traigo la historia (con el projecto y asd) de lo que yo llamo: Oscuridad en la luz...

Exacto, he decidido retomarlo.
Las raices de este proyecto nacieron hace muuuuchho tiempo. Alguien recuerda Rain in shadow, o The Three Heroes? Pues originalmente todas las historias de estos juegos tratan sobre la oscuridad, y cosas asi, oscuridad en la luz se refiere a una mezcla entre ambos, aunque no lo paresca... Muchos se pensaran por que lo retome. Como dijo mi amigo bastiangoku, hacemos el juego por diversion...
En fin, ahora que termine mi mini discurso, los datos del proyecto :

Historia:

[spoiler]Se dice en la ciudad de telco que un mal se aproxima,
un mal antiguo, muy antiguo, según los libros, solo una persona pudo detener esa maldad hace casi 5.000 años.
Y esa persona se llama Anger, un antiguo lider de unos raros soldados telquinos. El fue el unico que paro a Omega Bladiator en aquel año.
Se dice que su alma ronda por telco y quien encuentre su diario enterrado, tendra su fuerza y astucia.

[/spoiler]

Imagenes:
[spoiler]

<----------Si, si me di cuenta de que llueve dentro, lo arreglare..
[/spoiler]

Salu2

Gráficamente se ve mejor que muchos proyectos amateur.

sin embargo el mappeado, aunque a primera vista da buena impresión, esta repleto de errores,
mira el techo de la iglesia, o en la tercera imagen esa que esta oscura, el techo esta flotando en varias partes sin pared que lo sostenga.

la primera imagen de la iglesia por dentro se ve bastante anti-estética, observa la ubicación de los banquillos, deberían estar mas adelante y mas juntos (las filas a dos tiles de distancia) y en ese camino debería haber una alfombra, también se debería poder ver el techo, no parece que la pared terminara.

en conclucion muchos errores de mappeado pero si los corriges lograras un resultado mucho mas impactante, trata de llenar mas y tomarte mas tiempo en cada mapa, imagina una iglesia real y recreala. el juego tambien carece de atractivos extra, por lo que mi calificacion no puede llegar al 5

Nota 4.8
Responder Con Cita
Antiguo 08-nov-2011, 16:38
Advanced Member

Blues~ se está dando a conocer

La historia me parece bien. Si bien, es un alto cliché, uno de los mas usados, lo que importa es como el desarrollador (En este caso Tormunds) sepa plasmarla y desarrollarla a lo largo del juego. Por que puedes tener una historia sin clichés -Cosa imposible- pero si no sabes plasmarla y desarrollarla en el juego, el resultado será un desastre.

El mapeado me parece... "Amateur/Profesional", mapeas bien, pero siempre puedes superarte. Creo que deberias mejorar tu ambientado...

Mmm.... a ti tambien se te olvido el apartado "Personajes"... y tampoco explicas nada xD

No hay nota por lo de arriba...

Suerte.
Responder Con Cita
Antiguo 10-nov-2011, 23:40
Pro User

Deira tiene un gran potencial

Cita:
Empezado por ~tormunds Ver Mensaje
Hola, pues si, yo denuevo...
Empiezo con mi discurso:
Se que anteriormente habia posteado esto miles de veces (ya se imaginan que voy a postear verdad )
Esta vez, les traigo la historia (con el projecto y asd) de lo que yo llamo: Oscuridad en la luz...

Exacto, he decidido retomarlo.
Las raices de este proyecto nacieron hace muuuuchho tiempo. Alguien recuerda Rain in shadow, o The Three Heroes? Pues originalmente todas las historias de estos juegos tratan sobre la oscuridad, y cosas asi, oscuridad en la luz se refiere a una mezcla entre ambos, aunque no lo paresca... Muchos se pensaran por que lo retome. Como dijo mi amigo bastiangoku, hacemos el juego por diversion...
En fin, ahora que termine mi mini discurso, los datos del proyecto :

Historia:

[spoiler]Se dice en la ciudad de telco que un mal se aproxima,
un mal antiguo, muy antiguo, según los libros, solo una persona pudo detener esa maldad hace casi 5.000 años.
Y esa persona se llama Anger, un antiguo lider de unos raros soldados telquinos. El fue el unico que paro a Omega Bladiator en aquel año.
Se dice que su alma ronda por telco y quien encuentre su diario enterrado, tendra su fuerza y astucia.

[/spoiler]

Imagenes:
[spoiler]

<----------Si, si me di cuenta de que llueve dentro, lo arreglare..
[/spoiler]

Salu2
Agrega mas información.
personajes, relata mejor la historia un post mas potable
Responder Con Cita
Respuesta