|
|
||||
|
||||
|
Mi 2do proyecto
como dice el titulo mi juego se llama fighting for life HISTORÍA [SPOILER]La historia se remonta en la época antigua de los vampiros.........donde muchas pero mucha gente tenía miedo y cada vez los pueblos eran atacados por esas horripilantes criaturas no dejaban absolutamente !NADA! a su paso........un día el personaje principal fue al bosque a jugar hay ya que tenía grandes escondites.....afortunadamente para el en ese momento !LAS CRIATURAS! invadieron su pueblo asesinaron a todos sin dejar rastro.......en ese momento incendiaron las casas y Dairén pudo observar el humo y fue inmediatamente al pueblo,en ese momento vio toda la masacre y se quedo sorprendido y al mismo tiempo fue a su casa y no había nada más que sangre con fuego en ese momento los vampiros sintieron que alguien estaba vivo y hirieron gravemente a Dairén,pero en ese momento cuando estaba a punto de morir ......vio la cara de una mujer pero era una vampiresa de sangre pura que lo transformo en un vampiro y gracias a ella esta con vida....¿Pero porque se compadeció de un humano?[/SPOILER] IMAGENES [SPOILER] ![]() [/SPOILER]Link de descarga: [SPOILER]no hay dentro de poco subire la demo[/SPOILER] Personajes [SPOILER] Su nombre es Dairén ahora busca venganza por sus familiares amigos y pueblo no va a descansar hasta destrozar a los que le hicieron eso al pueblo[/SPOILER]NOTA:No abandonare el juego no se preocupen y pondre en cuenta todos los comentarios aproximadamente el juego pesa 34 MB ya que tiene videos y estoy trabajandolo un poco más voy a ir actualizando imagenes Última edición por rafa56 fecha: 20-nov-2011 a las 16:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, deberías comenzar por detallar mejor la historia, esta muy monótona, explicar mejor la escena, detallarla más.
El mapeo está decente, pero puedes mejorarlo un poco más, porque muchas partes se ven un poco vacías. Espero que no abandones este proyecto, Buena Suerte!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y esta mucho mejor el mapeo puse empeño a lo que me dijiste y te aseguro que no lo abandonare abandone uno que había empezado hace muy poco de inuyasha porque no encontré recursos piensas que está bien?mi juego en serio ? es que solo tengo 11 años y 2 semanas con el maker |
|
|
||||
|
||||
|
Separa en comas y puntos la histora, se hace dificil leerla asi xD..
Bueno, empiezo.. El primer mapeado esta bien, el efecto de ambientacion esta bueno.. El segundo esta mas o menos.. Y el tercero no se nota bien, las imagenes estan chicas.. Eso puedo calificar por ahora.. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola makers.
Ha decir verdad, el juego parece interesante, pero casi todos los nuevos o personas que no leen diariamente no redactan bien las historias; para darte un ejemplo: trata de un chico vampiro que al principio era una persona normal.... Eso básicamente te esta contando la historia tal y como es, cosa que no es muy llamativa. Tendrías que redactarla de un modo más literario, por ejemplo: Esta historia se remonta a la época de los vampiros, una época terrorífica donde nadie estaba seguro. Cada vez más pueblos eran atacados por estas malévolas criaturas, pero en un ataque cuando los vampiros atacaron un pueblo llamado (como se llame), ocurrió que un chico consiguió sobrevivir, ya que una vampiresa de sangre pura lo transformó en un vampiro y ahora este quiere venganza por los fallecidos en su pueblo... Esto es solo un ejemplo, por lo cual lo puedes implementar más. Por la aparte del mapeo, no esta nada mal, aunque para mi gusto algunos adornos más mejorarían mucho el aspecto. Me parece que si le sacas todo el jugo a la historia y le pones ganas, de aquí puede salir un gran juego. Saludos y suerte! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora que me doy cuenta, también hay algo que no dejas muy en claro, ¿Por que la vampiresa deja con vida al protagonista? ¿ Cuál fue el motivo de que se compadeciera? Quizás no debas escribirlo en la historia, pero que si se toque el tema en el juego
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
!EXACTO! en la demo 1.1 se tocara ese secreto el por cual lo dejo con vida o porque razón lo ah transformado en un vampiro ya tengo planeado todo eso pero es un secreto que esta en el juego ya veras cuando suba la demo 1.0 y la demo 1.1 |
|
|
||||
|
||||
|
La historia esta bien, pero la forma de redactarla cae muy mal...
Cita:
el mappeado es bueno. pero el juego carece de atractivos. Nota5.2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
porque yo en mi historia no eh puesto eso xD y no puse que es demasiado no se que de no se que en la demo |
![]() |
|
|