|
|
||||
|
||||
|
Quería saber si se podía " Revivir " a la vieja escuela de RPG Maker XP, o hacer una nueva, es que yo domino muchas cosas, pero
quiero perfeccionar mis técnicas, x ejemplo no domino bien los interruptores, las variables, etc. y como la otra escuela esta "Muerta" no vale la pena dejar un comentario ahí. Si se puede hacer otra esc, capaz podamos atraer más gente a esta zona Espero que se pueda! Bueno cualquier cosa si se puede quiero ser alumno ^^ |
|
|
|||
|
|||
|
Queria saber si... ( para los makeros )
|
|
|
||||
|
||||
|
yo podria ayudarte y ser profe pero seria profesor de makeo o de interruptores
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, puede hacerse, pero igual los mod's la cierran porque diran que ya hay una escuela y que posteemos ahí, eso tendriamos que preguntarle a un MoD
|
|
|
||||
|
||||
|
si que alguien le pregunte a un mod si podemos
aser una nueva escuela de rpg maker xp |
|
|
||||
|
||||
|
Yo pregunto si me dicen a que mod le tnego que preguntar! xD
|
|
|
||||
|
||||
|
por ahora no veo ni uno on pero selo dije a lush aunqe este off
|
|
|
||||
|
||||
|
yo los apoyo si arto y los podra ayudar como prfe o algo asi xD ^^
|
|
|
||||
|
||||
|
Y si hacemos la esc = ,pero el que haga la esc que le deje un mensaje a los mod's, que diga que la esc la hicimos de nuevo
debido a que la otra es imposible revivirla porque esta muy desordenada ! podría ser |
|
|
||||
|
||||
|
si8 abria ke hacer eso aserla con ese mensaje y ke dejen de postear en la vieja escuela
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada de eso la otra escual sigue viva
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |