|
|
||||
|
||||
|
Hola! Hoy les presento mi demo de mi juego, estan son sus caracteristicas...
Historia: Tu eres un angel llamada Angie, que debe derrotar a los demonios, pero antes, los demonios descubrieron la forma de robar las memorias de los angeles y por eso vuelves a nacer como humana en un pequeño bosque, ahora tus misiones son las siguientes: 1.-) Recuperar tus recuerdos y regresar a tu forma angelical...O tener recuerdos nuevos y rehacer tu forma de espiritu.(aplica para angel y demonio) 2.-) Derrotar a todos los que a tu parecer son tus enemigos, y obtener la paz. Personajes: Angie Los otros 3 que te van a acompañar(todavia estoy en eso) Angelica (Si eliges ser un Demonio, este sera tu Boss final) Dom (Tu boss final si eliges ser un Angel.) RPG MAKER: Version XP Fecha de lanzamiento: ni me acuerdo...es un demo... Link:http://www.megaupload.com/?d=0OY8IXU7 Imagenes: ![]() ![]() ![]() gRACIAS!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Que puedo decir... La historia no es mala, pero no esta ni bien explicada, ni bien redactada, deberías explotar mas la historia.
(Angie T-T donde estas?? xD) El mapeo, en serio, deberías mejorarlo MUCHO, fíjate en la forma de los mapas de RPGs comerciales o juegos de otros usuarios he intenta usarlos como ejemplos. El sistema de batalla por defecto no es bueno, busca script de sistemas de batalla si quieres, aqui puedes encontrar algunos ☆ Índice de Scripts, Engines y Tutoriales de Scripting ☆ , espero que mejores los puntos que destaque. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno veamos hmp hmp hmp gkuiii grmmm
bueno comenzemos solo dos cosas primero sobre el juego el estilo de batalla tendras que hacer nuevas imagenes/battlers abajo explico por la ultima imagen te equivocastes y colocaste los murales y el coso ese de suelo sera por eso que se ve negro la historia suena bien bueno tal vez no tiene defecto para mi por que me gustan los devils y los angels demonios-angeles xD DarkRaven el estilo comun tal vez sea bueno si lo sabes utilizar por ejemplo a los que alguna vez jugaron uno de los primeros phantasy star no recuerdo cual era pero si como era comenzabas con un guerrero azul con espada y una chama creo que con garras el estilo de pelea de ese juego era igual solo que se ve mejor ya que ellos ven hacia alante si no entiendes pues sorry bueno son solo recomendaciones |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
1-Eres un ángel,que se convierte en humano,porque los demonios invaden el mundo celestial (FALLO,debes redactar mejor la historia,de una forma entendible y que sea viciosa e interesante para los lectores) 2-A parte de la historia,tienes otro FALLO (El mapeado no se ve nada bien,hacer un buen mapeado lleva tiempo,eso sí,pero hay pocas personas que aunque son principiantes en el RPGM,saben hacer mapeados buenos (como yo xd) por eso mismo piensa más que imagen quieres imaginar,que paisaje quieres que sea,practica en un papel (OPCIONAL) y luego difumina tu idea en el RPGM 3-Otra cosa muy importante dentro de la estática es: ORTOGRAFIA y TRAMA (FALLO,aunque no he visto muchos fallos en tu primer mensaje,hay algo muy importante que debes saber a la hora de hacer un texto: -No pongas mensajes sin sentido,deben tener coherencia -No pongas mensajes simples,ejemplo :"Hola,que tal,me llamo Laura y tu?",a todo el mundo le atraen textos más elaborados y llamativos.Ejemplo: "Hola soy Angie,tengo la sensación de que me olvido algo..por mucho que intente recordarlo,tengo mi mente en blanco,como si me olvidara algo importante.." Chica: "Mmm..para ser una humana me pareces un poco especial.Yo me llamo Glenda,puedes quedarte conmigo en mi casa hasta que recuerdes algo.Si tienes problemas yo te ayudaré,porque ahora soy tu amiga" 4-El sistema de batalla no deja mucho que desear,a la gente pocas ganas le darán de jugar un sistema tan simple.Lo que te recomiendo es que sigas otros estilos de batalla mejores (puedes buscar en la zona Recursos,de emudesc),y que aprendas a hacer sprites,te vendrá muy bien si lo que quieres es tener más ventajas a la hora de hacer un juego Y bueno de momento eso,espero haberte ayudado ;D Última edición por Zack303 fecha: 02-nov-2011 a las 20:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, gracias! Considerando que lo trabaje 2 días, pero no importa. La próxima sera la beta, sera mejor que esto... Hasta el primer "pueblo" fue que capte lo de las capas y eso, el engine también me parece aburrido, pero como dije la próxima es la beta, y de el dicho: "La tercera es la vencida" todavía me quedan 2, gracias! PD: Usare algunos scripts nuevos y toda la forja, recordaran este titulo! (Si alguien me ayuda o me quiere ayudar, mandarme MP, ya que el juego lo trabajo yo solito )
Última edición por grafit fecha: 02-nov-2011 a las 20:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bueno, me sali un poco del tema, la verdad es que si, en le caso del Phantasy Star 2 (te refieres a ese), si se ve bien, pero es dificil hacer esos personajes de espaldas, en especial si recien empiezas con el RPG Maker, y no creo que encuentres un recurso como ese muy facilmente, además de tener que hacer las tecnicas y todo eso. Cita:
Después de todo, estamos aqui para ayudar (ahora que Angie no pasa mucho por aquí, algunos que no aportábamos mucho deberíamos empezar a hacerlo xD. Ya que Angie nos dejó solos y abandonados ahora que es S.Mod T-T... jajaj xD) Última edición por DarkRaven fecha: 02-nov-2011 a las 20:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Y yo puedo ayudarte con la historia,el guión de los personajes,etc.
Esto es lo unico que puedo ayudarte por ahora,ya que yo también llevo mi RPGM,y estoy un poco liado ultimamente Si estás interesado mira mi msn en mi perfil |
|
|
||||
|
||||
|
Primero, cambia los gráficos y el mapeado.
Respecto a los personajes, la protagonista me recuerda a alguien, ¿a quién será? .ta xDDDD ya enserio, enserio xDDD xDDDDDDDDD enserio loool Los personajes son algo ya muy común en los juegos de maker, son primero que nada, del RTP y segundo, de una idea religiosa, cosa que ya he dicho en otros juegos, no es buena para un juego en RPG Maker. El mapeado, no está bien, le falta y los gráficos, no los importes, si vas a usar los del maker, no deberías hacerlo. La historia, aunque tenga varias líneas, es muy corta, lo que uno quiere es leer la historia en sí, no los objetivos, ya con decirme los objetivos, no me hace curiosidad de que más viene y asumo que eso es todo el juego. El sistema de batalla, no guta, cambialo :c Es todo, lo demás está bien, el título, la ortografía, todo c: Saludos y suerte! n.n |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como siempre, recomiendo leer éste tema: ~◘• Cómo presentar BIEN un proyecto •◘~ [LEER ANTES DE POSTEAR] La historia deberías redactarla mejor (quitar eso de 1, 2, 3... y escribirlo como si de un libro se tratara), eso ayudará a que los demás puedan entenderla bien y la quieran seguir más adelante. También deberías explicar más acerca de los personajes. Pues se muestra muy poca información sobre ellos. Viendo las imágenes, también deberías mejorar el Mapeado. En ésta imagen, has usado mal las capas, y han quedado mal colocadas algunas cosas. Por lo que te recomiendo que revises algunos tutoriales de mapeo que puedes encontrar aquí: ☆ Índice de Programas, Recursos y Tutoriales ☆ Última edición por Angie fecha: 05-nov-2011 a las 12:53. |
|
|
||||
|
||||
|
El link de descarga esta roto, resubilo.
Asi que ahora me voy a quejar. (muhuhhaahahahhahaha!!) Mejora tus mapeados y la forma en que creas los juegos... Los mensajes son la parte mas importante en todo juego de RPG Maker, cuida tu ortografia y mensajes. |
![]() |
|
|