|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, como se dijo en el tema en adherido, con el permiso explícito de Angie en dicho tema, creo este, cumpliendo con la propuesta echapor mi persona.
Bueh 1ra Verción de las Olimpiadas Rpg maker EMD Las Grán y masiva competencia de los Maker's de EMD En esta Competencia las siguientes categorías serán tomadas en cuenta: 1) Mejor Juego XP 2) Mejor Juego VX 3) Mejor Juego 2k y 2k3 4) Mejor Maker General 5) Mejor Minijuego 6) Mejor Ambientación General 7) Mejor Spriter General 8) Mejor Scripter General 9) Mejor Diseñador General 10) Mejor Enginer General 11) Proyecto más Prometedor 12) Mejor Proyecto Olvidado 13) User Olvidado Para Entrar -Solo pon la categoría en la que quieres entrar y poner tu nombre se usuario. -Solo puedes postular hasta 3 categorías. -Puedes postular proyectos de otras personas, pero recuerda poner el nombre del creador. -Al postular el proyecto de otra persona solo puedes ponerlo en una categoría, pero si el proyecto es tuyo, en dos. -Solo puedes postular a otro User en la categoría de "Mejor Maker General". Recuerden Comentar y aportar sus nominaciones. Duda? Las Olimpiadas Emd Rpg maker son una competencia más profecional que las demás, ya que tiene menos enfoco social que otras y se enfoca más en el Maker. Última edición por -Darkan- fecha: 28-oct-2011 a las 04:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Deberias explicar un poco mejor las reglas y como entrar y eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperaba algo como el festimaker.. y resulta siendo un Rpg Maker Awards...
|
|
|
||||
|
||||
|
mmm me suena algo interesante jeje pero la verdad no creo poder terminar mi proyecto...por cierto volví a manos a la obra con el maker xD jeje después de casi un años o algo así.
--->>>SALUDOS<<<--- |
|
|
||||
|
||||
|
Cierto, deberíamos hacer algo más como el Festmaker, elegir a un grupo de jurado y que nosotros pongamos nuestros juegos (o demos de ellos) y el jurado elija el mejor en cada categoría.
Última edición por DarkRaven fecha: 29-oct-2011 a las 00:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
sin ofender pero otro mas? ademas no veo las olimpiadas aquí... quiero decir, vamos elijo tres categorías y pongo nombres de usuarios que me parezcan? la mayoría elegirá las 3 mas interesantes, ademas que uno de las categorias es mejor proyecto olvidado, pero mejor proyecto general no existe -.- Cita:
debe de ser una razón muy compleja porque yo no le encuentro el mas mínimo sentido. ademas puedo elegir mi proyecto como el mas prometedor y el mejor en el programa que uso pero no puedo elegirme el mejor maker general?? Cita:
Las categorias estan MUY mal armadas y Ademas esto no es una competencia sino una votación en la que están limitando muchísimo a los users y no hay un jurado fijo con todo respeto este tema me parece muy mal planteado y creo que debería rehacerse por completo Última edición por Deira fecha: 30-oct-2011 a las 00:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes permiso de un Mod? Sabes q rpg maker no esta pasando en su mejor momento no? quizas estas cosas debiste ponerlas con mas anticipacion teniendo en cuenta lo q lleva hacer un juego incluso basico :s
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que si tiene permiso, además, el problema no es hacer el juego, el problema es que esta mal organizada la "olimpiada"
|
|
|
||||
|
||||
|
What the...
Esto no son olimpiadas :c Ya fuera de lo que quedó claro y de lo que opinan los demás ("saliéndome del tema (?)") Olimpiadas me suena más a como una especie de Concurso grande, donde en éste hay otros concursos dentro, y participan los Usuarios. Se van contando los puestos de 1ero 2do y 3ero, etc. Al final se vé cuantos "Primero" cuantos "Segundo" y "Tercero" tubieron cada usuario y asdf... Eso tenía en mente, no sé como sea Festimaker, no lo he visto :c ya lo haré. |
![]() |
|
|