|
|
||||
|
||||
|
Inscripciones en el "grupo A.C.E.R.M.(Grupo de ayuda con el rpg maker)
|
|
||||
|
Hoigan falte yo XD
Nick:X-Neo Jean-X Edad:12 Me espezializo en el rph maker: XP Sexo:Masculino Porque piensas que deves ser parte del grupo:Bueno soy muy bueno usando el RPG maker Soy bueno:En mas o menos Mapeo Eso es todo jeje |
|
||||
|
bueno io tambien kero ^^
Nick: zieg Edad: 16 Me especializo en el rpg maker: XP y un poco en 2003 Sexo: masculino Porque piensas que deves ser parte del grupo: Por que soy relativamente bueno Soy bueno: en historias, conceptos basicos mapero un poco uhm.... un poco de script aunke no se crearlos xD y tambien se aser UserBar xD |
|
||||
|
Alkimista Zieg, esta dentro y si podes crea una userbar del grupo A.C.E.R.M.
X-Neo Jean-X vos tambien estas dentro, ahora los agrego. Sigan poniendo si quieren ser parte del grupo, y yo les digo si pueden ok??? |
|
||||
|
o si no, hacele a cada uno una usebar especial, con lo que ellos quieran,. pero siempre tiene que decir:
"Grupo A.C.E.R.M." A mi haceme una con una imagen de Riku, y que el color de mi userbar sea un degrado de gris(oscuro¡¡) |
|
||||
|
Mira Aqui ISe la Mia
![]() Creo que no tengo el chara de riku lo voy a buscar xD, EDIT: lo encontre pero no me gusto xD si tienes otro mejor pasamelo plz xD ![]() Última edición por Alkimista_Zieg fecha: 17-nov-2007 a las 15:12. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|