|
||||
|
Que bien!!!! Yo quiero una de Vicent o Sora ustedes eligen jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Inscripciones en el "grupo A.C.E.R.M.(Grupo de ayuda con el rpg maker)
|
|
||||
|
Bueno, si no tenes otra imagen haceme una que tenga a clouse y tymabien sea de degradado de gris, para que quede buena¡¡
Y Kiwi te pongo como cadete, los demas rikku yo y los otros somos los comandantes del grupo A.C.E.R.M., y ahora estoy agregando una categoria que es cadetes, podra haber 2 cadetes, los cadetes pasaran a ser comandantes del A.C.E.R.M. si en 2 dias muestran buen desempeño, como la idea, la invente recien tengo que ver quienes me apollan del grupo y quienes no¡¡¡¡ Asi que por ahora no te pongo, pero si pasas 2 dias bien te agrego¡¡¡ Última edición por Sky Master fecha: 17-nov-2007 a las 18:12. |
|
||||
|
Cita:
) te are otra xD ,pero EL nombre no es CLOUD??? porke pusiste CLOUSE o me ekivoko yo??? xDio te apoyo con lo de cadetes pero recuerda que si somos muchos nos enredaremos ^^ |
|
||||
|
no, las dudas se resolveran por mensaje privado, pero para hacerlo mejor de ahora en adelante las dudas van aca y tambien los problemas¡¡¡¡¡
X-Neo jean-X decime si te gusta la diea de los cadetes y Alkimista, si era cloud lo que pasa es que me confundi de nombre y si haceme una nueva, la otra no me gusto las imagenes(haceme una nueva si no es molestia, si no podes decime y listo) |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|