|
|
||||
|
||||
|
ola a todos
para los que no saben el programa maker es para crear juegos de sensilla manera. Busco 4 ayudantes para crear juegos con sus ideas y las mias que sean buenos e que sepan usar el maker 2003 y si no bueno les voy a enseñar XD requisitos: 1_dar por mensaje su msm y lo que sabe de maker o si no me pden y les enseño lo que se 2_ser activos 3_no importa si se equivocaron en algo igual segimos adelante con el juego 4_estar de acuerdo con un nobre o los perosoajes 5_el maker que vamos a usar es el 2003 bueno si no lo tienen al programa les voy a dar el link donde descargarlo con su rtp http://descargar.rpgmaker.es/ desde ya grasias |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya de por si tienes bajas espectativas, veamos nadie estaria en este foro si no supiera que es el rpg makerXD
|
|
|
||||
|
||||
|
Deira no sea mala onda, yo me anoto ya envie lo que se y mi Gmail (no tengo mensager) espero serte de ayuda bro.
Aproposito Deira, NO SE TE OLVIDE QUE DIEGO FORLAN ES URUGAUYO. |
|
|
||||
|
||||
|
¿De que trataria el juego tal? Da alguna información
|
|
|
||||
|
||||
|
hola perdon por no haberme conectado la hitoria se trata de un cristal que en una guerra de la nada se perdio luego alex y sus amigo emprendern ina aventura larga para averiguar que paso en ese tiempo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo te puedo echar una mano, pero no me comprometo ya que no dispongo de mucho tiempo xd
Te paso mi msn por PM |
|
|
||||
|
||||
|
vale nesesito uno mas y listo
|
|
|
||||