Emudesc en Facebook!RSS

Retroceder   Foros de Emudesc > Crea tus propios juegos > RPG Maker

Tema Cerrado

Herramientas
Antiguo 03-nov-2011, 22:56
Pro User

Deira tiene un gran potencial
Predeterminado Re: ¡Mejoremos RPG Maker! ~ [Madness Version] ~

Cita:
Empezado por ~J Ver Mensaje
A mi también me parece una buena propuesta, sería interesante leer las críticas de cada juego =)

Salut!

Respuesta! actividad! si!
jaja
por mi perfecto, solo basta que angie venga y lo apruebe,

cuenten conmigo para lo que sea , esta semana estaré algo ocupado pero la siguiente estoy totalmente libre
Antiguo 04-nov-2011, 07:54
~J ~J esta offline
EMD User

~J se está dando a conocer

Yo tengo una 'propuesta'... Primero que nada, es que Angie, si hace su aparición milenaria (??), deberías poner las propuestas que se van haciendo en el índice e ir tachando, subrayando o lo que quieras las que se hayan aceptado y llevado a cabo y las que no, porque han habido varias propuestas (aceptadas) en la primera página que no se han llevado a cabo (lo del semanario, la 'puntuación' de los juegos...) y es una lástima que se pierdan cuando se han aceptado prácticamente por unanimidad :C

De momento, si no me equivoco mucho, en este tema se han propuesto:

Cita:
Olimpiadas Emd RPG (Por Darkan_TerritoriaL) [HECHO] (aunque sin mucho éxito xD)
Ranking de juegos (Por deira) [SIN HACER]
Semanario RPG Maker (Por deira) [SIN HACER]
RTP de EMD (Por ~Adexus, el recordatorio, la propuesta original no sé) [SIN HACER]
Y eso, mi propuesta es que nos pongamos las pilas para hacer las propuestas pendientes antes de sugerir más, porque para sugerirlas, aceptarlas y no hacerlas nos ahorramos el esfuerzo de pensar xD

Salut!

Última edición por ~J fecha: 04-nov-2011 a las 08:00.
Antiguo 04-nov-2011, 18:54
Fushizen na girl

Angie tiene un gran potencial

Cita:
Yo tengo una 'propuesta'... Primero que nada, es que Angie, si hace su aparición milenaria (??), deberías poner las propuestas que se van haciendo en el índice e ir tachando, subrayando o lo que quieras las que se hayan aceptado y llevado a cabo y las que no, porque han habido varias propuestas (aceptadas) en la primera página que no se han llevado a cabo (lo del semanario, la 'puntuación' de los juegos...) y es una lástima que se pierdan cuando se han aceptado prácticamente por unanimidad :C

Y eso, mi propuesta es que nos pongamos las pilas para hacer las propuestas pendientes antes de sugerir más, porque para sugerirlas, aceptarlas y no hacerlas nos ahorramos el esfuerzo de pensar xD

Salut!
Vale, ya está puesto en el índice.

Ahora, vayamos por partes:
Ranking de juegos: Me parece bien que se haga, pero hay que pensar bien la estructura del tema; que no quede algo como los awards; si no que sea algo con más profundidad.

Semanario RPG Maker: Lean éste post.

RTP de EMD: Debería seguirse adelante... Pero el tema se perdió. Lo estuve buscando y no lo encontré por ninguna parte. Podríamos organizarlo de nuevo.

Última edición por Angie fecha: 05-nov-2011 a las 11:51.
Antiguo 05-nov-2011, 01:13
~J ~J esta offline
EMD User

Cita:
Empezado por Angie Ver Mensaje
Ranking de juegos: Me parece bien que se haga, pero hay que pensar bien la estructura del tema; que no quede algo como los awards; si no que sea algo con más profundidad.
No tendría nada que ver con los Awards. Quiero decir, vendría a ser algo más al estilo del (polémico) ránking, sería puntuar cada juego por los 'rankers' (o si Miguel quiere hacerlo él...) y ponerlo al lado de cada juego.

Cita:
Semanario RPG Maker: Estoy completamente de acuerdo que se haga algo como lo que dijo Gabriel.
Sí. Que Gabriel escoja unos cuantos usuarios y que se pongan a ello. Con abrir un tema y hablar sobre un juego (actual o no) cada semana, dos semanas o así sería suficiente (Gabriel es el de la idea, que lo organice como quiera C:)

Cita:
RTP de EMD: Debería seguirse adelante... Pero el tema se perdió. Lo estuve buscando y no lo encontré por ninguna parte. Podríamos organizarlo de nuevo.
Bueno, basta con hacer uno nuevo, aunque supongo que prácticamente nadie aportará nada xD

La idea es que las propuestas no queden olvidadas, pero que cada uno decida cuando lo quiere hacer. Yo pensaré si se me ocurre algo =)

Salut!
Antiguo 05-nov-2011, 02:58
EMD Addict

Adex. se está dando a conocer
7258 2884 8573 1111

Cita:
Empezado por deira Ver Mensaje

Respuesta! actividad! si!
jaja
por mi perfecto, solo basta que angie venga y lo apruebe,

cuenten conmigo para lo que sea , esta semana estaré algo ocupado pero la siguiente estoy totalmente libre
Te esperamos bro

Cita:

Salut!
Apoyo, sería muy útil, para no sugerir cosas repetidas :3

Cita:
Vale, ya está puesto en el índice.

Semanario RPG Maker: Estoy completamente de acuerdo que se haga algo como lo que dijo Gabriel.

1-. Lo del Ranking de juegos no se debería hacer con tan poca actividad en el foro, digo yo, pero si hay algo que se pueda hacer para que sirva bien BIEN.

2-. El Seminario, lo apoyo...

3-. El RTP no es cosa de que una sola persona va a recolectar los recursos, es mentira, así que debería haber encargados, por ejemplo este tema, sirve de ejemplo para un , no se, ¿qué dicen?

Cita:
No tendría nada que ver con los Awards. Quiero decir, vendría a ser algo más al estilo del (polémico) ránking, sería puntuar cada juego por los 'rankers' (o si Miguel quiere hacerlo él...) y ponerlo al lado de cada juego.

Sí. Que Gabriel escoja unos cuantos usuarios y que se pongan a ello. Con abrir un tema y hablar sobre un juego (actual o no) cada semana, dos semanas o así sería suficiente (Gabriel es el de la idea, que lo organice como quiera C

Bueno, basta con hacer uno nuevo, aunque supongo que prácticamente nadie aportará nada xD

La idea es que las propuestas no queden olvidadas, pero que cada uno decida cuando lo quiere hacer. Yo pensaré si se me ocurre algo =)

Salut!
Pues bueno, como ya dije, no se si apoyo o no, por la actividad :c
Saludos~
Antiguo 05-nov-2011, 03:38
Pro User

Cita:
Sí. Que Gabriel escoja unos cuantos usuarios y que se pongan a ello. Con abrir un tema y hablar sobre un juego (actual o no) cada semana, dos semanas o así sería suficiente (Gabriel es el de la idea, que lo organice como quiera C
Cita:
Lo del semanario se hace en varios foros de creación de juegos, pero este esta muy inactivo y a veces pasan semanas sin que ocurra nada u.u...
Esto es lo que dijo Gabriel del semanario...
Gabriel Propuso ideas para el ranking de juegos, y no es que codicie el crédito pero el semanario lo sugerí yoXD
¿O la idea era para el semanario? sinceramente me parecio que hablaba de el ranking de juegos en ese post
Podría Hacer el tema ahora, pero necesito permiso concreto, no es que quiera dejar a Gabriel por fuera del tema de todas formas no pretendía hacerlo solo y el es de los mas activos del foro, ademas es posee una buena redacción.

Cita:
Esto ya lo habiamos discutido el problema seria donde se hace cada cosa,
sugiero que se haga un tema cada semana con el titulo de un juego a valorar, para hacer la nota de los usuarios a estilo softonic (Tal y como dijo Gabriel)
y después un jurado de mas o menos 3 o 4 (mas algún suplente, por si alguno falta) usuarios,Cada uno experto en 1 campo distinto, mas o menos, para tener opiniones mas validas. haga otra calificacion

ambas calificaciones se mostrarían justo debajo del tema de ranking de makers, con la calificación por el jurado a la izquierda y la de los usuarios a la derecha.

Última edición por Deira fecha: 05-nov-2011 a las 04:56.
Antiguo 05-nov-2011, 05:47
~J ~J esta offline
EMD User

Cita:
Empezado por ~Adexus Ver Mensaje
1-. Lo del Ranking de juegos no se debería hacer con tan poca actividad en el foro, digo yo, pero si hay algo que se pueda hacer para que sirva bien BIEN.

Cita:
Gabriel Propuso ideas para el ranking de juegos, y no es que codicie el crédito pero el semanario lo sugerí yoXD
¿O la idea era para el semanario? sinceramente me parecio que hablaba de el ranking de juegos en ese post
Podría Hacer el tema ahora, pero necesito permiso concreto, no es que quiera dejar a Gabriel por fuera del tema de todas formas no pretendía hacerlo solo y el es de los mas activos del foro, ademas es posee una buena redacción.
Primero, creo que lo que dijo Gabriel sería una sugerencia totalmente independiente (Gabriel, aparece y destruye este velo de especulaciones D:) así que hemos metido la pata. Con lo del semanario es que... ¿Qué ha pasado en el foro esta última semana? ¿Y la anterior...? No sé si tú te ves capaz de sacar noticias todas las semanas... No sería bueno abrir el tema y que quede olvidad porque no hay nada que comentar.

Cita:
sugiero que se haga un tema cada semana con el titulo de un juego a valorar, para hacer la nota de los usuarios a estilo softonic (Tal y como dijo Gabriel)
y después un jurado de mas o menos 3 o 4 (mas algún suplente, por si alguno falta) usuarios,Cada uno experto en 1 campo distinto, mas o menos, para tener opiniones mas validas. haga otra calificacion

ambas calificaciones se mostrarían justo debajo del tema de ranking de makers, con la calificación por el jurado a la izquierda y la de los usuarios a la derecha.
A ver... Es que el tema de rankings sería una cosa, y otra muy diferente la propuesta de Gabriel (creo), supongo que lo que él dice es hacer algo más a modo de crítica específica de un juego, con su explicación y no únicamente un número. Lo demás creo que va a gusto de Gabriel xD

Salut!
Antiguo 05-nov-2011, 06:32
Pro User

Cita:
Primero, creo que lo que dijo Gabriel sería una sugerencia totalmente independiente (Gabriel, aparece y destruye este velo de especulaciones D así que hemos metido la pata. Con lo del semanario es que... ¿Qué ha pasado en el foro esta última semana? ¿Y la anterior...? No sé si tú te ves capaz de sacar noticias todas las semanas... No sería bueno abrir el tema y que quede olvidad porque no hay nada que comentar.
Si ya me habia parecido que hablaba de otra cosa.
si no es semanal es cada dos semanas o incluso mensual eso no importa.

eso lo puedo determinar recopilando informacion sobre los post en la ultima semana y la anterior y haciendo un ejemplo de resumen semanal,
si no funciona, uno ambos y lo hacemos bimensual,
lo haré mañana sobre la tarde,
a estas horas ya no estoy para eso.

Cita:
A ver... Es que el tema de rankings sería una cosa, y otra muy diferente la propuesta de Gabriel (creo), supongo que lo que él dice es hacer algo más a modo de crítica específica de un juego, con su explicación y no únicamente un número. Lo demás creo que va a gusto de Gabriel xD
Salut!
Si Claro, pero el aporte de Gabriel sobre el Ranking de makers ya lo tenia mas que claro, solo me preguntaba donde podríamos hacer cada cosa,
mi duda era sobre el semanario.

de todas formas habría que agregar las calificaciones al tema de los rankings de makers,
sino seria muy difícil.
por mas que en el tema haya un análisis mas profundo.

Última edición por Deira fecha: 05-nov-2011 a las 06:37.
Antiguo 05-nov-2011, 11:43
Fushizen na girl

Angie tiene un gran potencial

Cita:
Empezado por ~Adexus Ver Mensaje
3-. El RTP no es cosa de que una sola persona va a recolectar los recursos, es mentira, así que debería haber encargados, por ejemplo este tema, sirve de ejemplo para un , no se, ¿qué dicen?
Lo ideal era abrir un tema y que los usuarios aportaran. Luego habría los encargados de organizar el contenido del Pack, y luego unirlo todo en uno.

Cita:
Yo me refería a esto (no sé por qué lo puse en lo del semanario; se me fue la pelota):
Cita:
Había pensado en la complejidad de eso, para esto tomé una idea de HBGames... Consiste en hacer un tema central de críticas, y se elige un proyecto determinado, y con ese se trabajará, los rankers dan su opinión sobre el, y los usuarios votan sobre ese tambien.
Lo del semanario, estoy de acuerdo con lo que dice J... (Olvidad lo que puse arriba xD)
Además no es que ocurran tantas cosas en el foro como para poner noticias.
Más bien me esperaría a que el foro recuperara un poco su actividad... O bien formaría eventos sobre los cuales poner noticias en el semanario. (Por ahora no se me ocurre ninguno).

Cita:
Entonces debería escogerse ya un juego, y cuando pase esa semana (en el mismo tema) mediante votaciones elegir el siguiente juego de la semana, para comentarlo.

Deira, si quieres abrir el semanario ábrelo... Pero si veo que la cosa va muy inactiva, o no se sabe que poner, entonces quedaría cerrado el asunto... Hasta que el foro recupere actividad y haya algo sobre lo que comentar.

Última edición por Angie fecha: 05-nov-2011 a las 11:51.
Antiguo 05-nov-2011, 19:14
Pro User

Cita:
Lo ideal era abrir un tema y que los usuarios aportaran. Luego habría los encargados de organizar el contenido del Pack, y luego unirlo todo en uno.

Yo me refería a esto (no sé por qué lo puse en lo del semanario; se me fue la pelota):
Lo del semanario, estoy de acuerdo con lo que dice J... (Olvidad lo que puse arriba xD)
Además no es que ocurran tantas cosas en el foro como para poner noticias.
Más bien me esperaría a que el foro recuperara un poco su actividad... O bien formaría eventos sobre los cuales poner noticias en el semanario. (Por ahora no se me ocurre ninguno).

Entonces debería escogerse ya un juego, y cuando pase esa semana (en el mismo tema) mediante votaciones elegir el siguiente juego de la semana, para comentarlo.

Deira, si quieres abrir el semanario ábrelo... Pero si veo que la cosa va muy inactiva, o no se sabe que poner, entonces quedaría cerrado el asunto... Hasta que el foro recupere actividad y haya algo sobre lo que comentar.
No, no es mi estilo hacer las cosas a la apurada, ya dije lo que haría, veré exactamente que paso en estas ultimas 2 semanas
después veré si hago o no el semanario.
Tema Cerrado