|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Respuesta! actividad! si! jaja por mi perfecto, solo basta que angie venga y lo apruebe, cuenten conmigo para lo que sea , esta semana estaré algo ocupado pero la siguiente estoy totalmente libre |
|
|
|||
|
|||
|
Yo tengo una 'propuesta'... Primero que nada, es que Angie, si hace su aparición milenaria (??), deberías poner las propuestas que se van haciendo en el índice e ir tachando, subrayando o lo que quieras las que se hayan aceptado y llevado a cabo y las que no, porque han habido varias propuestas (aceptadas) en la primera página que no se han llevado a cabo (lo del semanario, la 'puntuación' de los juegos...) y es una lástima que se pierdan cuando se han aceptado prácticamente por unanimidad :C
De momento, si no me equivoco mucho, en este tema se han propuesto: Cita:
Salut! Última edición por ~J fecha: 04-nov-2011 a las 08:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora, vayamos por partes: Ranking de juegos: Me parece bien que se haga, pero hay que pensar bien la estructura del tema; que no quede algo como los awards; si no que sea algo con más profundidad. Semanario RPG Maker: Lean éste post. RTP de EMD: Debería seguirse adelante... Pero el tema se perdió. Lo estuve buscando y no lo encontré por ninguna parte. Podríamos organizarlo de nuevo. Última edición por Angie fecha: 05-nov-2011 a las 11:51. |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Cita:
Cita:
La idea es que las propuestas no queden olvidadas, pero que cada uno decida cuando lo quiere hacer. Yo pensaré si se me ocurre algo =) Salut! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Cita:
Cita:
2-. El Seminario, lo apoyo... 3-. El RTP no es cosa de que una sola persona va a recolectar los recursos, es mentira, así que debería haber encargados, por ejemplo este tema, sirve de ejemplo para un , no se, ¿qué dicen? Cita:
Saludos~ |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Gabriel Propuso ideas para el ranking de juegos, y no es que codicie el crédito pero el semanario lo sugerí yoXD ¿O la idea era para el semanario? sinceramente me parecio que hablaba de el ranking de juegos en ese post Podría Hacer el tema ahora, pero necesito permiso concreto, no es que quiera dejar a Gabriel por fuera del tema de todas formas no pretendía hacerlo solo y el es de los mas activos del foro, ademas es posee una buena redacción. Cita:
sugiero que se haga un tema cada semana con el titulo de un juego a valorar, para hacer la nota de los usuarios a estilo softonic (Tal y como dijo Gabriel) y después un jurado de mas o menos 3 o 4 (mas algún suplente, por si alguno falta) usuarios,Cada uno experto en 1 campo distinto, mas o menos, para tener opiniones mas validas. haga otra calificacion ambas calificaciones se mostrarían justo debajo del tema de ranking de makers, con la calificación por el jurado a la izquierda y la de los usuarios a la derecha. Última edición por Deira fecha: 05-nov-2011 a las 04:56. |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Salut! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
si no es semanal es cada dos semanas o incluso mensual eso no importa. eso lo puedo determinar recopilando informacion sobre los post en la ultima semana y la anterior y haciendo un ejemplo de resumen semanal, si no funciona, uno ambos y lo hacemos bimensual, lo haré mañana sobre la tarde, a estas horas ya no estoy para eso. Cita:
mi duda era sobre el semanario. de todas formas habría que agregar las calificaciones al tema de los rankings de makers, sino seria muy difícil. por mas que en el tema haya un análisis mas profundo. Última edición por Deira fecha: 05-nov-2011 a las 06:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Además no es que ocurran tantas cosas en el foro como para poner noticias. Más bien me esperaría a que el foro recuperara un poco su actividad... O bien formaría eventos sobre los cuales poner noticias en el semanario. (Por ahora no se me ocurre ninguno). Cita:
Deira, si quieres abrir el semanario ábrelo... Pero si veo que la cosa va muy inactiva, o no se sabe que poner, entonces quedaría cerrado el asunto... Hasta que el foro recupere actividad y haya algo sobre lo que comentar. Última edición por Angie fecha: 05-nov-2011 a las 11:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
después veré si hago o no el semanario. |
![]() |
|
|