|
|
||||
|
||||
|
Trata de un chico kiere aserce caballeri
,S padre l fue i kiee selo y ace 1000 año unos eroes sellaon al demonio eso es todo... http://www.2shared.com/file/LVemo6CJ/Mi_Juego.html |
|
|
||||
|
||||
|
Solo me keda decir "FACEPALM"
![]() Que idioma es ese? solo te entendi "Trata de un chico" Este post es enserio o nos estas cargando? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Trata de un joven de 15 Años,k
kiere seguir su linaje,y de el mal encarnado Luzbell. Fue sellado por los eroes Zen Seth,leon,Leen Y La espada exlight. |
|
|
||||
|
||||
|
Esto es una broma verdad?
|
|
|
||||
|
||||
![]() Pon imagenes aunque sea... y mejora tu ortografía :S |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Con todo respeto... MYRA HAMYGO. Prymeroh devesz prezEntrar t pro0o0o0o0o0ooo00o0o00o0o0o00o0oo0o00oo0o00ooo0o0o 00o0o0o0o0o0o0o0o0o0O0O0O0O0O00i0o0oo0o0o0o0o00ooo 0o0o... [SPOILER]o0o0oo0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o 0o0o0o0o0o00oo0[/SPOILER] yecto de formAa mej0orr prke zi no ndei t tentiend ckoimo yo. No<ze preo tz pozt anteriores heran pr,lomenos ocn espoilers................................... ste nmo tnene nada ni himagenz...,,,,, Zaludos i reckeurda q pra aser n mjror proyecto0o0o0o0o00o0o0o dvez domiunar el arte d la espda y la escrkitura porque de lo contrario nunca llegarás lejos pues es un punto mUY PERO MUY FUERTE EN UN VIDEOJUEGO E IMPORTANTÍSIMO PARA HACER UNA HISTORIA INTERESANTE Y ENTENDIBLE, JODER. Nosé si es apropósito, o si de plano hay una limitación espacio-temporal en el área donde estás. Si tu post no es broma, entonces haz caso a lo que te sugieren los demás, o nunca prograsarás.... EZ TODOO0O0O00O0... krajo. Última edición por Lynck. fecha: 08-oct-2011 a las 03:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Como la pregunta de ¿esto es una broma? ya estaba algo gastada cuando miré el tema, decidí probar tu proyecto.
Mi opinión personal: [SPOILER] No es como ninja demonio pero tampoco está en una escala más alta. El juego está hecho con RPG Maker XP, tiene los nombres de los lugares que visitas con una imagen y usa batalla lateral. Antes que nada: Lee con calma ese link que te agregó la moderadora Angie. No lo hizo para molestarte, fue para que muestres tu proyecto correctamente y no acabes explicando todo hasta que te pregunten. Ahora te recomiendo corregir algunos aspectos de tu juego: - Mejora tu ortografía - Ponle una imagen de título - Ponle un título a tu historia - Explica de alguna manera en el juego el motivo del personaje ya que los diálogos no nos dicen mucho sobre eso - Equilibra la dificultad de los enemigos, al menos a mí me parecía que estás en desventaja desde el inicio - Agrega más recursos. No parece una necesidad desde el principio, pero debes usar algo que distinga tu juego de los demás Algo notable en el proyecto fue que te faltaron los elementos básicos, recomiendo que los pongas, por que incluir otros más avanzados y olvidarte de eso, puede hacerle pensar a los demás que modificaste otro juego que ya los tenía. Escribir de esa manera puede provocar que pocas personas intenten comprender lo que escribes, no se si acostumbres ese estilo con frecuencia en otros medios pero en foros como este, dificulta mucho la lectura. Es un pequeño consejo adicional, no lo tomes como un regaño sin sentido. Fuera del tema, no se que es eso que escribió Lynck antes de mí. |
|
|
|||
|
|||
|
Yo ya tengo más que claro que Lynck. se hartó del título de 'Crítico más Light'.
Por otro lado... ¿No eres nuevo, verdad? Ingresaste en Abril de 2010. ¿Cómo has aguantado tanto tiempo aquí si escribes de esa manera? En serio, la palabra ortografía tiene más significado que nunca (sobre todo las cuatro primeras letras). Es que ya no te pedimos que aprendas a makear que también si no que aprendas a escribir. En serio, dejar de cometer faltas en todas y cada una de las palabras que escribes te ayudará. si usas Google Chrome debe haber más rojo que en la matanza de Texas La ortografía es importante para que la gente, cuando vea un texto tuyo (porque tarde o temprano tendrás que escribir, quieras o no) sepa que eres mayor de edad, adolescente o que por lo menos has pasado la primaria. Imagínate que escribes tu currículum de esa manera. Ten presente que, si subes un juego a un lugar público, es para que se juegue. Si publico un libro, es para que lo lean, si pongo un cuadro en exposición es paras que lo vean, si hago un concierto es para que me escuchen y si subo un juego es para que lo jueguen. No puedes tener la esperanza de que vamos a jugarlo como si nuestra vida dependiese de ello. Tu tienes que hacer dos cosas para que juguemos, la primera es hacer un buen juego y la segunda es hacer que queramos jugarlo. Ya te han dado consejos, es elección tuya aceptarlos o no. Salut! |
![]() |
|
|