|
||||
|
Tengo un problemon con dos scripts, y ske para mi juego de Final Dream necesito el script de Dos armas, que ya lo encontré y aparte el sistema de batalla que utilizo por ahora. Pero cuando utilizo los dos scripts a la vez me salta un problema.
Si alguien pudiera ver donde está. Akí dejo una demo con los dos scripts http://www.sendspace.com/file/h5ir56 Por fa, Jay, Rikku, miradlo... En cuanto se arregle esto, subiré por fin la demo en perfección, Is a promes xD |
|
|
||||
|
||||
|
Problemon!! con Scirpts
|
|
||||
|
Wov Jay, agradecido eternamente, no sabes lo ke significa este juego para mi
Ni te lo imaginas xDBueno un secreto... Esta historia la hice con 14 años, la leyó mucha gente en mi pueblo y todos le gustaron, eso sí, era un desastre con los errores ortograficos y tal xD... Pero el argumento era lo bueno. Bueno... Siempre soñe ke la historia llegara lejos xD pero no llegó a ser mucho ( eso sí) se propagó mucho por los foros xD. Y Ahora me he decidido hacer un juego de la historia... ´Para el Kayl y el Koda me hace falta el script de dos armas, y el script de batalla es el que más me gusta de todos los ke he visto ( porque es el más facil de modificar los Battler) Y Bueno Jay, si me lo solucionas te proclamo nuevo DIOS al que adorar. xD Ahora tengo que irme a dormir, mañana por la mañana miro. Gracias de antemano. ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|