|
|
||||
|
||||
|
Naruto RPG:"El Camino del Rayo Este juego(mi primer juego en mi nueva pc ; he vuelto! Nombre:Naruto RPG:"El Camino Del Rayo" Creador:4ang317, con ayuda de kululu-labo y Iván(si es que sigue con ese nick...) Fecha de Inicio:27/09/11 Plataforma:RPGXP Duración del Juego:1 capitúlo de entrada y 15 capitulos normales Género:Rol... XD Idioma:Spanjapanese?... No; el idioma de los fans de Naruto! XD Fecha de la última Demo:En una semana o dos Historia [SPOILER]La historia transcurre en la aldea de Konoha y sus alrededores; Naruto Uzumaki; (esta historia es en Shippuden) llega de una misión cuando se entera de que Orochimaru; ha secuestrado a Sasuke, Naruto y Sakura deberán recorrer toda la aldea de Konoha para buscar a Sasuke; derrotando enemigos traidos por Orochimaru desde el mundo de los muertos y también a miembros de Akatsuki; quienes se aliaron con Orochimaru; y lo ayudaron a secuestrar a Sasuke.[/SPOILER]Personajes [SPOILER]Naruto:Naruto Uzumaki, es un joven gennin de Konohagakure e hijo de Minato Namikaze y su esposa Kushina Uzumaki. Es miembro del Equipo Kakashi, y además, el ultimo Jinchuriki del Zorro de Nueve Colas. Sasuke:Sasuke Uchiha es el hermano menor de Itachi Uchiha, y uno de los pocos sobrevivientes del Clan Uchiha. Fue integrante del Equipo Kakashi, y posteriormente desertó de la Aldea Oculta de la Hoja en busca del poder de Orochimaru; Años después, Orochimaru lo secuestró para tratar de quitarle el Sharingan. Sakura:Sakura Haruno, es una kunoichi nivel Chūnin y miembro del Equipo Kakashi. Despues de su entrenamiento con Tsunade se convierte en un ninja médico. [/SPOILER] Imágenes [SPOILER]![]() ![]() [/SPOILER]Demos [SPOILER]Por ahora 0; pero trataré de sacar la 1 para dentro de 1 o 2 semanas...[/SPOILER]Novedades: Sistema Lateral de Batalla! Nuevo Menú Nuevos mapas Nuevo Title Nombre del mapa en la esquina(en la foto se ve) Imágenes nuevas(en total van 3) Edit:Nuevas imágenes pronto... Mi hermanito me ha borrado el proyecto... Última edición por ~NerdGlassesGirl fecha: 29-sep-2011 a las 20:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, la Historia es la de la Serie, o por lo menos, parecida, así que no puedo criticarla completamente.
Me iré directo al mappeado, ya que tienes tiempo aún de corregirlo. Intenta que los mapas no estén tan vacíos, mira el mapa de la casa, la cama está encimada en la pared (si tuviera efecto 3D talvez si quedaría), muévela más pa' abajo. Si no tienes idea de qué poner, solo mira tu casa, fíjate como van las ventanas, dónde pueden ir las cosas. Vamos, que en una casa no hay una cama, una mesa y un librero xD.. un ninja tiene las mismas necesidades (?). Lo de "Zona Local" me gustó, el Shuriken queda bien, sin embargo no sé si esas lineas negras se las has dejado apropósito o salieron por error. Si es así, te recomiendo personalizar un poco más el cuadro, y me refiero al contorno, porque se vé muy lineal y cuadrado, y no queda con el juego. Ponle un efecto, algo que lo haga ver más detallado, nosé, los bordes entrequebrados, o un color diferente en ellos, algo así. Eso es todo por ahora. Suerte. Corrije lo que puedas, el títle está bien, es simple para comenzar un proyecto, enfócate más en los mapas, ambientación y jugabilidad, son lo primero que se vé. Cita:
Pónlo en una carpeta diferente u "oculta" xD.. Yo lo tengo dentro de la carpeta "imágenes" y dentro de la carpeta "weas raras" y dentro de TLOZ, después en "TDW" y en "Proyecto" x'DDD |
|
|
||||
|
||||
|
Como dijo Lynck, la historia es parecida a la de naruto.
Antes de dar mi critica quiero decir que detesto los fangames xD (No viene al tema asi que sigamos). Como lynck, pasaré directo al mapeado: Vacio. Es la unica palabra con la que puedo describir tu mapeo: "Vacio". Tienes muchos errores que corregir. No me gusto lo de zona local. No es que no me guste "Zona local", no me gusta el texto. Es negro, seco, sin nada mas. No contrasta bien con la imagen de fondo. El shuriken tampoco contrasta, veo que es medio-3D... No... aparte de que noto bordes negros que la verdad, quedan mal. ¿No manejas la trasnparencia?. Por que en tu anterior proyecto... Heroe del cielo, tambien las faces tenian contorno blanco... aprende a manejar la transparencia por que las imagenes asi con bordes se ven fatales. El sprite de naruto a mi parecer no concuerda con absolutamente nada del RTP, nada de nada de nada. Te anticipo y advierto, que no coloques a los aldeanos del RTP, y los heroes (Como naurto) con ese estilo de char... te lo ruego... da muy mala apariencia, los estilos de chras, no se combinan. No mezcles, nunca mezcles... jamás... La img del titulo no me carga, solo alcanzo a ver "Naruto RPG"... y nuevamente el texto es seco y vacio. Intenta ponerle una sombra, un brillo, o algo que haga que se parezca al texto original de "Naruto", o mejor, haz algo original... Para serte franco, de verdad no te lo tomes a mal (Empezando por que no me gustan los fangames)... no espero mucho de tu juego. Umn-umn... nanai nanai. Nada de nada... Te falta mejorar en muchos aspectos... creo que antes de sumergirte en u proyecto, deberias explorar mas el maker, realizar minijuegos, para aprender cosas, cuando ya tengas cierta experiencia, te podras sumergir en un proyecto, de lo contrario, los resultados seran malos. -DKS |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
2-No viste que solo hay charas de ese tipo? No hay charas RTP! 3-Error, la transparencia la pondré cuando se baje el photoshop... Como tengo nueva PC solo existe el paint y el RPGXP... XD 4. Cita:
5- Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Llegó el papá eh loj elaojh Dwg
Ok; para empezar, quiero aclarar que, me digas mejor como va a ser lo de la intro que me tiene sin cuidado D= Ahora: Historia; está bien, muy original, solo que como te dije antes, te falta alargarla un poco más =/ Gráficos; cómo dije, los haré yo, tú, solo trabaja en el juego y eso. Personajes; También, los mismos de Naruto de siempre, solo que no utilices mapas del RTP para juegos así D: Saludos~ PD; fue una pequeña reseña, solo eso XD |
|
|
||||
|
||||
|
Se que intentas mejorar... pero con respecto a tu proyecto anterior y este no veo mucho cambio... solo veo una imagen de una mapa MUUUY GRAANDE con 3 muebles... xD
|
|
|
||||
|
||||
|
Sobre la historia, no puedo opinar, ya que es de Naruto, y la verdad es que nunca vi la serie.
El mapeado, perdóname mi sinceridad, pero deja mucho que desear. Pero como dijeron, todavía estas a tiempo para arreglarlo... Podrías comenzar por hacer mas pequeños los mapas, y fijarte en el mapeado de otros juegos y usarlos como ejemplo. Eso de que diga el nombre del mapa es una buena idea, solo que tienes que arreglar eso de los bordes (y ya dijiste que lo harás xD) No puedo decir nada más, solo continua mejorando, ya que tienes a alguien que te apoya en la parte grafica (tienes suerte, normalmente eso es lo que más problemas me da xD). |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
2= De igual forma no combinan. No hablo de si o no hay charas Naruto estilo RTP, solo dije que no combinan. 3= ¿Y?. Excusa de peso pluma. ¿Sabias que puedes colocar transparencia desde el Maker? Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Salieron por error... Estoy en eso
|
![]() |
|