|
|
|||
|
|||
|
POKEMON ROJO CHILE
Caracteristicas [spoiler]Nombre: Pokemon Rojo Chile Creador: Poocyena2011 (5042 en EMD) Fecha de Inicio: 22 de septiembre de 2011 Plataforma: RPG Maker 2000 Duración del Juego: Aprox. 1 hora Dificultad: Facil Género: RPG Idioma: Español Chileno Fecha de Lanzamiento: 14 de octubre de 2011[/spoiler] Sinopsis [spoiler]Rojo es un niño de 15 años, habitante de Pueblo Jaramilla. Se cree que hay un rumor que si Sales con 5 medallas de la region Masahizo de Chile, seras el campeon y seras coronado en el Hall de la Fama para ser famoso.[/spoiler] Trailer [spoiler] [/spoiler] |
|
|
||||
|
||||
|
CHILE!!! hola compatriota xD
La historia es tan simple y sin sentido, pero por ser chileno dire: "OMFG este juego sera mejor que Metal Gear!!!" bueno, y por alguna razón interdimencional no logro ver el Trailer xD. |
|
|
||||
|
||||
|
Opinión personal:
1º- La historia no esta muy currada, pero menos es nada 2º- Yo tampoco puedo ver el video, ¿Puedes poner imagenes? 3º- Rpg maker 2000 EJEMP... Recomiendo que utilices el xp o el vx ya que son mas contemporáneos y puedes buscar más recursos, pero si te gusta ese, no hay problema. Edita el post y añade con imágenes y más características como información de personajes y progreso del proyecto. Espero que no dejes el proyecto a medias! |
|
|
||||
|
||||
|
Primero, no me imagino jugar un juego donde todo se llame chile, pokemon chile, pueblo chile, gente chilenos, etc.
-.- El video no se ve y la historia es muy simple Suerte Última edición por Angar fecha: 08-oct-2011 a las 22:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la ligera sospecha de que eres...
![]() CHILENO! Hablando de eso, el juego como que no expresa mucho no?, la unica diferencia es que transcurre en chile, me gustaria que pusieras almenos una imagen, y si no puedes porque no tienes nada avanzado te recomiendo que ppidas y preguntes lo que nesesites, quizas te podriamos ayudar. Fin de la trasmision EDIT: asi que tienes un trailer eh, pero no se ve! no lo habras puesto solo para que creamos que tienes avances no? mmmmXD |
|
|
||||
|
||||
|
Miau (?) Resubo el video porque lo subio mal |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos con todo el respeto del mundo pero el mapeado es PÉSIMO ademas es el sistema Predeterminado del XP ya enserio usa el Starter Kit, o por lo menos hazlo mas parecido a un pokemon Este juego tiene que mejorar Muchiiisimo se tienen que reacer totalmente los mapas porque así es espantoso Última edición por Deira fecha: 31-oct-2011 a las 21:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces, usen un engine, o al menos mejoren algo el mapeado
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero yo no participo, yo lo defiendo nomas.
|
![]() |
|
|