|
||||
|
NUEVA DEMO DESCARGAR - GIGASIZE
RTP-LITE INTRODUCCION Hola ya que mi otro Game nadie lo pesco ¬¬.... empieso este, ya tenia la idea hace tiempo peor em faltaba material, ahora tengo casi todo lo necesario para empezar el juego ya le ise asta un video, aunque quedo feito hai lo veran ustedes, toda ayuda es bienvenida y si aceptaran uno que otro personaje nuevo ^^ (devera Contener su propio Chara y face) Ojala les guste!INFORMACIÓN (Gracias x-Rikku-x) HISTORIA Cuenta la Leyenda Que Hace Muchos Años Extia Una Raza Muy Similar a la de los humanos, Su tecnologia era increible Su Capacidad de Manipular la magia tambien, Se dice que hace unos Siglos atras Los Humanos Ganaron la Batalla Contra esta Raza y los Marginaron de la Fas de la tierra, Ahora una persona, Al parecer desendiente Directo de esta Raza, Busca la resurreccion del Poder que quedo oculto.... PERSONAJES Principales: SAITO...
Spoiler
KROSS...
Spoiler
JAY...
Spoiler
IMAGENES
Spoiler
Demo Nº 1 Peso: 5.22MB Tipo: RaR Descarga: DESCARGA [SAVEFILE] Mirror: Gigasize Demo Nº 2 Peso: 5.45MB Tipo: RaR Descarga: DESCARGA [SAVEFILE] Mirror: Última edición por Alkimista_Zieg fecha: 10-dic-2007 a las 00:16. Razón: Actualizacion |
|
|
||||
|
||||
|
[Projecto] Legend Of The Lost Power ------>By Zieg.
|
|
||||
|
no el ke iso daemon arcana fue un amigo mio ^^ ...
oigan necesito su opinion ke les parece como pj principal =S a mi en lo personal no me gusto pero la imagen garnde si xD 1. ![]() 2. ![]() VOTEN x el Numero 1 o numero 2 =P Última edición por Alkimista_Zieg fecha: 12-nov-2007 a las 05:12. |
|
||||
|
Bueno porfa voten mas ke van 1 a 1 xD
Cita:
Cita:
ahi tan:
Spoiler
Cita:
jejeje bueno EDIT: me decide por KROSS Opcion Numero 2 , ( La 1 se llama Cross xD) eske nesesito avanzar y el ke meas me gusto xD ^^ uhm pensandolo bien el otro tambien puede entrar pero despues jejejejeje Perdon por el doble post pero devo actualizar ^^ =P agregre dos imagenes nuevas ya termine el manu principal y lo unico ke me falta es arreglar la cosa del video alguiensabe como poenr videos bien =S si lo logro poner bien subo la DEMO NO encuentro ke haya sido spam porke esta opinando con las nuevas imagenes aunke pudo aver sido en un solo post ¬¬ porlomenos el postea y me alenta a saguir con el projecto xDDD ia weno ia termine el menu y la intro jejejejeje ahora me dedico al 100% con la historia y el mapeo ^^ cuando termine la primera masmorra subo la demo para ke lo vean ^^ AGREGE IMAGENES NUEVAS DE LA INTRO Última edición por *LeGeNt*Of*ST fecha: 27-nov-2007 a las 01:29. |
|
|||
|
No quiero aruinar la diversion pero el punto bajo de tu proyecto es el mapeado...... los lugares no concuerdan... necesita mas ambientacion.
PD- intenta trabajar mas en ese aspecto y suerte. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|