|
|
||||||||||
|
||||||||||
![]() ![]() ![]() Información básica: Cita:
TRAILER OFICIAL 2012: IMAGENES INGAME: Muestra de Imágenes: Cita:
La historia de Garden Of Eden se desenvuelve entorno a 5 personajes principales, cada uno con su propia clase y personalidad. Fer ![]() Cita:
Tino ![]() Cita:
Yaiza ![]() Cita:
Otros personajes: Cita:
![]() -Garden Of Eden Beta Demo 1.2 Ya disponible en la WEB: Descargar AQUÍ ##############DESCARGA###################### http://www.wix.com/thegardenofeden/goe#!descargas ##############DESCARGA###################### Sistema de Batalla: 2D Rpg por turnos Cita:
![]() Primer Trailer 2011 Cita:
Cita:
Cita:
Gracias y un cordial saludo. Atentamente Fercl. P.D.: Es de agradecer si podéis dar vuestra opinión en este Post para que todo el mundo pueda leerla. Gracias. P.D.2: La web es para presentar el JUEGO y para poder mostrarlo de una forma más clara a los usuarios interesados sin ningún deseo de romper las normas del foro. Última edición por fercl fecha: 21-may-2012 a las 22:50. Razón: Actualizaciones |
|
|
||||
|
||||
|
Que puedo decir...
- La historia esta genial, absolutamente original, sin faltas de ortografía. Merecedora de un buen RPG. - La descripción de los personajes es perfecta, con ella das a entender perfectamente la personalidad de los personajes del juego, además de que al leerla dan ganas de jugar este juego. - El sistema de batalla es innovador y completo por lo que se aprecia en el vídeo. (solo podría decir que deberías arreglar un poco el aspecto gráfico de los personajes). Me parece raro que a un juego como este no lo hayan comentado ya. PD: Debería ocultar la historia y las descripciones de personajes en un "Spoiler" (si no me equivoco asi se escribe xD) para que no ocupen tanto espacio. |
|
|
|||
|
|||
|
Hola DarkRaven, agradezco mucho tu primera impresión y ser el primero comentar.
Me ha parecido importante ocultar las descripciones, hacen que el post resulte mucho mas ameno y apetecible para ser leído, quizás esa sea la causa de que no comenten los foreros. La historia es el punto fuerte del juego para mí. Empieza como una historia insulsa, típica, para, poco a poco, sorprender al jugador con una historia que en realidad es compleja, con muchos detalles y emociones, en los que cada personaje tiene una vida que contar o algo en lo que nos podamos sentir identificados. Es lo que he buscado con GOE y algunos jugadores que lo han probado están satisfechos en ese apartado. El sistema de batallas lo estimo bastante original, tiene algunas ideas que emanan de otros juegos, pero, por ejemplo, el RAGE CHARGE o la barra de LIMITE TRANSFORMACIÓN, son creados por mí. De nuevo gracias por compartir tu impresión y espero que pruebes la demo. Son 10 horas de juego, con muchos detalles que aún pueden ser mejorados, pero con los que quiero dar a conocer, una idea estimable de que es GOE. Atentamente Fercl. |
|
|
||||
|
||||
|
Bro esto es increible, historia original (apartando el objetivo evidente: detener al tipo malo), personajes muy buenos (pero pobre Ángel el infeliz este esta enamorado de un gurisa q esta enamorada de su hermanastro a quien odia) y sistema de batalla y mapeado 100%(Sistema de batalla) y 84%(mapas).
Sigue asi bro y podrias tener un TM(Trading Marc(Marca Registrada)). Saionara |
|
|
|||
|
|||
|
Muchas gracias Enzo_Perdomo. Valoro mucho tu opinión y espero con ánimo que sigas pendiente del futuro de GOE y puedas disfrutar jugandolo. Ojalá la TM llegué como auguras
.Voy a actualizar el POST añadiendo un nuevo video INTRO para GOE. Espero que os guste, no le he dedicado demasiado tiempo y he hecho algo "ligero", pero con todo mi esmero (Como no carga el flash de video adjunto solo el link a youtube.) http://www.youtube.com/watch?v=AwUdLvTw-tw |
|
|
||||
|
||||
|
Se ve interesante, bonitos mapeados agradable a la vista, solo un problemita...
500 MEGAS?? Por favor para la próxima trata de, no pasarte tanto con el peso de los archivos, por favor, 100 esta bien, 150 no es tanto 200 pasable 300 si es muy bueno, los aguanto, pero un archivo de instalación de medio Gigabyte? al menos comprimelo en Winrar |
|
|
|||
|
|||
|
Es un instalador, comprime mejor que un winrar, y si lo comprimiese en winrar no habría mucha reducción del peso.
Comprendo que asusta que pese medio giga, pero merece la pena. Son mas de 10 horas de juego, y muchos recursos, música etc. Es posible que haga una versión ligera para aquellas personas que el peso de un juego los tira atrás. Atentamente Fercl. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Descargo y Edito |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno...dos cosas que decir:
1-No me he leído la historia,pero está MUY BIEN presentada,y con lo poco que he leído me parece BASTANTE original 2-Me has INSPIRADO,en ideas de mi rpg,me ha gustado lo del sistema de batalla (aunque sea muy parecido al FF) Te deseo suerte...y..aaahh ![]() Me gustaría que subieras el link de descarga a más servidores,como Mediafire,porque por mucho que espere no carga |
|
|
|||
|
|||
|
Gracias por observar este detalle con el servidor de megaupload y me alegra que sirva de inspiración para otros proyectos
.Estaré pendiente por si el enlace no se actualiza y buscaré alternativas de descarga. No las añadí debido a la limitación de otros servidores en cuanto al tamaño de subida, que implica partir los RAR, pero para el primer capítulo estarán disponibles. |
![]() |
|
|