|
|
|||
|
|||
|
Hola amigos foreros,me presento,soy Fran soy nuevo en el foro y necesito vuestra ayuda.Desde hace ya tiempo voy buscando y buscando como hacer un juego de DBZ con el rpg maker 2003.Necesito gente que se ofrezca a ayudar,charas,modos de batalla,facests y alguien que quiera hacer una historia ya que querria hacer lo del torneo del mundo.....bueno ya saben quien quiera que ayude.
Un saludo y gracias de antemano Se agradece todo lo que aporte XD.(Estilo al de Grounter)Pero no igual. Algunas fotos de lo que seria: ![]()
Última edición por pelaeixon123 fecha: 15-sep-2011 a las 19:16. |
|
|
||||
|
||||
|
en charas project encontraras muchos recuros sobre script rpg maker 2k3 no tiene pero si engines.. pero para eyo deverias ser mas experto por que sino no lo entenderas.
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Hola gracias por la pagina pero ya me he metido mas veces y de DBZ no hay casi nada. Gracias de todas formas. |
|
|
|||
|
|||
|
yo te ayudaré. Solo sigue estos pasos sencillos y ya.
Si quieres hacerlo estilo al de Grounter sigue estos pasos: 1- descarga esto: http://www.megaupload.com/?d=1HER1UEH, es el juego de Grounter. 2- Descomprime el archivo y entra en la carpeta. Charset son estos: revisa cada carpeta y saca a tu gusto los archivos. tengo un tutorial en mi canal de youtube, me llamo: RollerskaterHD. Busca los tutorial del rpg maker 2003 y crea tu juego con exito. ahí enseño como crear poderes hací como el kame hame ha (entre otros ) Espero que te haya ayudado en algo. Proximamente crearé un juego de DBZ RPGM2003
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Hola buenas,muchas gracias por la informacion espero que me ayude y seguro que si.Si tienes tuenti el mio es:Tuuh Pelaaez Vacilon. Un saludo y muchaaaaaas gracias. |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
1-MI JUEGO RPG MAKER 2003 DRAGON BALL Z 2-COMO CREAR UN JUEGO DE DRAGON BALL Z: QUE SI TECNICAS, COMO AÑADIR COSAS AL RPG ENTRE OTROS. |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Deacuerdo,aqui espero los links que ya estoy deseandolo. Un saludo. |
|
|
|||
|
|||
|
Uuuuuuuuuuup!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Primero, este tema no va a aki
Segundo, usa el BUSCADOR DE GOOGLE para los recursos, de DBZ hay muchos Tercero, el "up" es spam xd Última edición por Angar fecha: 10-oct-2011 a las 21:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
![]() |
|
|