|
|
||||
|
||||
|
Serie: La Batalla sin Fin
|
|
||||
|
Cita:
PD: cuando me pongas en el cap 2..llamame por mi verdadero nombre: Gabriel |
|
||||
|
Cita:
yo tambien me llamo Grabriel ...Cita:
|
|
||||
|
Hey, no me estoy copiando a la de Jay. Yo hago las demos sin pensar, es decir, nadamás me concentro en eso. Las series de Jay son más largas que las mías, porque susu diálogos se quitan solos al tiempo que él le ponga, pero el mío no, por eso es que es tan corto.
Capítulo 2 Es titulado: Un Amigo Su peso es de 5.63 MB con instalación y comprimido. comprimido y con la instalación. En este capítulo, habrán un nuevo amigo, Vivi, al cuál le pondrán el nombre que quieran. Conoceremos a un amigo que se convertirá en el mejor. Dura de 4 a 5 minutos. Fire, lo siento, no te pude poner, es que si lo hacía, el proyesto se llavava demaciado y no lo podía subir, pero en el 3, aparecerás cada segundo del juego, sin desapareces ni un momento, lo prometo. Le he echo muchos cambios, como por ejemplo, cambié el personaje principal, el título, la información del juego, y otros detalles. ¿Se acuerdan donde nos quedamos? Bueno, este empieza cuando nuestro Héroe abre las puertas y entra al interior del Templo. Tiene un error: Cuando le vas a poner el nombre a Vivi. ¡Difrútenlo. Última edición por Lord Fernando fecha: 12-nov-2007 a las 01:13. |
|
||||
|
Cita:
Ojala q jodan a Samo y a los put*s hombre lobo! |
|
||||
|
Gracias fire, ya tengo un 50 por ciento del capítulo 3, en él, el Héroe y tu chara se batiránen una dura batalla. Como veo, nadie me está apoyando ni dando ánimo, me siento muy triste T_T.
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|