|
|
||||
|
||||
|
Aqui pondre todos los aportes que tienen los demas Users de EMD de Game Maker y RPG Maker, sean Sprites, Guias, Backgrounds, Caracters, Sus juegos ya terminados o Demos, y cualquier utilidad para esos programas.
Scripts: Los Mejores Scripts, Gran Recopilacion por savioWED Ayuda: Resolucion de Dudas acerca de RPG Maker RPG Maker XP - Tema Oficial - Aportacion de Juegos: EMD - Juegos Maker's Conversaciones de RPG: ¿El Rpg Perfecto? MMLSoft - ??? save 222 ??? Juegos de Users: La Legenda de un Jilipollas Super Smash Bros Revolution Kingdom Hearts Chain of Memories 2 Digimon: The DigiWorld [Proyecto] Naruto RPG: La Batalla de las Dimensiones Seguire actualisando y pondre los sprites que tengo,escenarios,menus,etc. nos vemos ![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Todo sobre Game Maker y RPG Maker, Guias, Sprites, etc.
|
|
|
||||
|
||||
|
te falto poner mi juego BUAAAAAAAA
bueno no importa xD xD |
|
|
||||
|
||||
|
pon mi juego, es el link que esta en mi firma!!!! y, porfavor responde mi MP...
|
|
|
||||
|
||||
|
Y el mio claro
|
|
|
||||
|
||||
|
jajajaj falta muchos, pero que muchos juegos, el mio y el de Jay, por ejemplo...
TE dejas el mejor juego que se hiso, (el de Jay Obviamente XD) |
|
|
||||
|
||||
|
me interesa el tema yo tengo varios sprites de naruto,megaman,link,kirby y otros ..... no se cuales...... pero los tengo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
~Cierren el tema~ ~Salu2! |
|
|
||||