|
|
||||
|
||||
|
Bueno, como dice el tema necesito esos dos programas, para tener todos los rpgmaker, el que sea tan gentil de subirlo, subalo por sendspace o rapidshare, eso solo desde ya muchas gracias(si no esta en español, no lo pongan¡¡¡¡)
|
|
|
||||
|
||||
|
1º no existe el rpg maker 2002
2ºpor el foro esta solo tienes que usar el buscador |
|
|
||||
|
||||
|
me confundi, era el 2000, pero pueden ponerlo aca el link de donde lo descargaron, por favor¡¡¡¡¡¡
|
|
|
||||
|
||||
|
Hey tato, aquí tienes: RPG Maker 2003+RTP
Dime una cosa, ¿Qué es la guerra de Emudesc? Es que me llama la atención ese Usebar que tienes puesto. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Primero: Usa el buscador
Segundo: No crees temas innecesarios. Tercero: Para que quieres tantos Makers? y Cuarto: Bien por lord que te hizo el favor de subirlo ^^ Bueno, ya sabes las Normas Tatomaster... Y no eres un New como para no saberlas ¬¬ |
|
|
||||
|
||||
|
solo encontre el vx aqui ta http://linkmasterpg.wordpress.com/20...-espanol-full/
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
//--Tema revivido--//
No revivas temas, lee las fechas de los posts antes de postear, si han pasado más de treinta días desde el último post entonces el tema esta muerto, por lo tanto no puedes postear. //--Tema cerrado--// |
![]() |
|
|