|
|
||||
|
||||
|
Bueno este es mi primer juego esta como al: 2%
Caracteristicas: [spoiler] Nombre: Z Creador Dragonblader Fecha de incio: hace una semana Plataforma: Rpg maker XP [/spoiler] Sinopsis: [SPOILER] El comienzo da lugar en la ciudad imaginaria tozodi city, en un barrio donde vive el prof. Chross y su familia, su hijo zero, la eposa y madre de zero y la hermana de zero Una extraña y oscura mañana cuando zero despierta el decide bajar a desayunar pero su madre le llama: Zero ven un momento Y zero baja su madre le dice que le paso algo a su hermana, y que vaya a donde su padre.Al laboratorio. Al ir laboratorio el se encuetra en una oscura sala cuando tropieza y cae en una extraña maquina la cual lo hae viajar en espacio y tiempo El resto de este diario ha desaparecido.... [/SPOILER] Imagenes: [SPOILER] Aun no disponible... [/SPOILER] Cualquier ayuda sera aceptada como tilesets o demas tilesets es lo que nesecito. Última edición por dragonblader fecha: 07-sep-2011 a las 18:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bueno, dejándose de lamentos, no sé cual es el objetivo del tema, no dices buscar ayuda, dices que si queremos ayudarte lo hagamos, pero no especificas de qué, ni para qué, ni con qué. Estos problemas son comunes cuando te apresuras a postear un juego, como por ejemplo; uno de 2%. En 2% no hay imágenes, engines, historia, título, músicas, jugabilidad, ni más. Deberías comenzar a progresar y mostrar más contenido cuando tengas por lo menos un 50 o 40%, mínimo :C pues no dejas mucho para opinar. Son consejos para mejorar, ya dependerá si seguirlos o no. Angar, nunca está de más una crítica ( aunque no haya qué criticar D: ) o algún comentario orientador xD... Saludos. Última edición por Lynck. fecha: 06-sep-2011 a las 00:05. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Insisto en el comentario de Angar ![]() Solo una sugerencia, Profundiza la Historia, yo no puedo decir: Mi juego se trata de un tipo que se cayo al piso y se le borro la memoria. No explica nada. |
![]() |
|
|