|
|
||||
|
||||
|
como se crea las charas (creo q se escribe asi xD) con el repg maker
|
|
||||
|
Lo primero tener una plantilla, hay muchas por internet :P y como programas yo uso principalmente el iDraw y en ocasiones (pocas) el photoshop para dar algun retoque.
Yo que tu probaria el iDraw, es muy sencillo de usar y puede dar resultados muy buenos. Saludos |
|
||||
|
-.-. Man has esto: Crea tu chara con un creador, como nunca nos va a gusta la ropa que traen puesta lo metes al paint le quitas esa y le pones la que te gusta de otro chara k tiene la cara fea pero ropa cool x"D luego lo metes al photoshop.
Aclaracion:El photoshop no es pa dibujo si no para graficar y retocar(osea hacer las imagenes profesionales) Le pones un fondo diferente al de los colores que trae el sprite porque sino se vera mal.Ejemplo: Si el sprite tiene un fondo blanco y la camisa es blanca se borra la camisa y se ve horrible, mejor ponle un color opuesto a los que trae el chara. Titua! Y me quite |
|
||||
|
Bueno, Hinaro si necesitas más cosas visita esta pagina, esta bastante bien ^^ www.tutoriales-maker.com
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|