|
|
||||
|
||||
|
Reglas:
Cita:
Cita:
Última edición por Angie fecha: 12-sep-2011 a las 07:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Aƞgιє~ t qeria pedir un pedido para mi firma qiero qe aparescan Goku a la izquierda y Vegueta a la derecha cn el fondo d montañas oscuras ^ ^ y un cielo gris y colores rojo negro y gris algo asi y de texto al medio diga Santy28 bueno gracias =D espero qe haya mas pedidos!!xD
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si quieres una firma, pídela en uno de los talleres de éste subforo: Talleres |
|
|
||||
|
||||
|
Genial, a vuelto el taller...
Good... para estrenarte hare un pedido de gameover, tiene que ser un suelo de madera con un brazo ensangretado que vendria diagonalmente de la esquina superor-derecha a la esquina inferior-izquierda. El brazo no tiene que ocupar el espacio entre las esquinas, solo la mitad de ella. La mano del brazo tendria que quedar justo en el centro del gameover, la mano tiene que estar abierta, y en la palma tine que tener sangre. Todo esto tiene que tener un diseño medio realista, algo como esto: ![]() hazlo oficialmente oficial |
|
|
||||
|
||||
|
Dark Samurai: Lo tomo, en un rato entrego. Si no encuentro las imágenes inventaré otra cosa xD
Es lo más aproximado que pude hacer: [spoiler] [/spoiler]Doku: Soy yo la que digo si puedo o no puedo hacer un pedido siendo éste o no exigente. Las cosas que dijo Dark Samurai no son para nada difíciles de hacer; lo difícil es encontrar un brazo renderizado xD (o que lo parezca). Última edición por Angie fecha: 03-sep-2011 a las 18:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Las letras como que no me convencen... Y la mano no tiene que estar rota XD.
Tiene que venir de la esquinasuperior-derecha, sin estar mochada ni nada XD La mano tampoco me gusta, parece la de un maniqui XD... Se que estoy siendo exigente, pero s que tiene que combinar con el title. Gracias de todas formas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
... ... ... ... ... ... ... Damn...
Ehm... mejor dejalo. Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
¡Hola!vengo con un pedido,ya que por fin me decidi a hacer mi gran proyecto publico,pero no tengo el title hecho u.u,por eso vengo a este taller haci tal vez pueden ayudarme.
Mi pedido en sencillo,pero a la vez dificil xD,lo que se nesecita para mi title,es: 1)un dragon negro[spoiler] [/spoiler]2)que este en una cueva(ese seria el fondo) 3)que este protegiendo un tesoro,pero lo mas importante es que el tesoro debe tener un reloj de arena,el cual esta hecho de oro,y su arena debe tener color azul(ya que en vez de reloj de arena es una especie de maquina del tiempo) y el titulo debe ser:La leyenda de Oyami,y el tesoro de la dimension schikito. Eso es nada mas y vigilare el tema haci sabre cuando esta listo,bye cuidensen y desde ya muchas gracias n.n. Editado:Me habia olvidado,ese titulo arriba y es para la version "XP". Última edición por fedxas fecha: 08-sep-2011 a las 03:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
(Lo digo para evitar lo que pasó arriba). Well, en un rato entrego. |
![]() |
|
|