Retroceder   Foros de Emudesc > Crea tus propios juegos > RPG Maker

Tema Cerrado

Herramientas
Antiguo 01-sep-2011, 17:54
Fushizen na girl

Angie aporta cosas de calidadAngie aporta cosas de calidad
Lightbulb Taller de Titles y Game Overs ~ -Angie's Designs- Putis Corp.

Reglas:
Cita:
1 • Seguir las reglas generales de Emudesc y del Subforo RPG Maker.

2 ♦ No presionar con los pedidos; si no son entregados el mismo día serán entregados al día siguiente.

3 ♦ Ser precisos con los pedidos, por ejemplo:
Cita:
Hola, vengo a pedir un title para RPG Maker XP que contenga éstos personajes: "asdfsadf adfasd y asdfasdf"; aquí dejo los renders que me gustaría que apareciesen: "asdfasd.png asdfsadf.png asfdsadf.png"
El fondo estaría bien que fueran unas montañas oscuras con niebla (o también podéis adjuntar el fondo que deseáis que tenga el title). Y de texto que ponga "La Leyenda asdfsadfsfeante", gracias.
Debe contener al menos la resolución a la que queréis el title, o bien, para qué RPG Maker lo queréis; y en caso de no especificar, el pedido no será tomado en cuenta, y por ende no se podrá hacer pedidos durante 7 días.

4 ♦ Solamente miembros del taller pueden atender pedidos.

5 ♦ Los pedidos serán entregados en post y serán colocados en el post principal con el nombre del que lo pidió, haciendo así más fácil la búsqueda del title que se ha pedido.

6 ♦ Hacer COMO MÁXIMO dos pedidos por semana.

7 ♦ NO SE PERMITE EL PEDIDO DE FIRMAS, BANNERS O WALLPAPERS. Para eso hagan pedidos en los Talleres de la zona Firmas.

7 ♦ En caso de que alguien quiera unirse al taller, que me envíe un MP y le haré una prueba sobre Photoshop u otro editor de imágenes para ver si puede o no formar parte del taller.
Reglas para Diseñadores:[spoiler]
Cita:
1 ♦ Cuando se quiera tomar un pedido, simplemente "quotealo" diciendo que lo tomas. Entonces editaré el post principal añadiendo los pedidos que se han tomado y/o entregado.

2 ♦ Algo de puntualidad con los pedidos. Si entras en éste taller es porque tienes tiempo para poder atender pedidos.
En caso de no poder atender un pedido por X razón, pido que se me notifique por MP, y entonces el pedido pasará a ser de otro diseñador.

3 ♦ Si hay una inactividad de dos semanas por parte de un diseñador, éste será sacado del taller.
[/spoiler]

♦ Diseñadores Disponibles ♦

Angie

Pedidos Pendientes
[spoiler]Title - Krakacen[/spoiler]

Pedidos Entregados
[spoiler]Game Over - Dark Samurai
Title - fedxas[/spoiler]

Notas de interés:
[spoiler] Se abre el taller.[/spoiler]

Última edición por Angie fecha: 12-sep-2011 a las 07:40.
Antiguo 01-sep-2011, 18:37
Advanced Newbie

Santy28 se está dando a conocer
Predeterminado Re: Taller de Titles y Game Overs ~ -Angie's Designs- Putis Corp.

Hola Aƞgιє~ t qeria pedir un pedido para mi firma qiero qe aparescan Goku a la izquierda y Vegueta a la derecha cn el fondo d montañas oscuras ^ ^ y un cielo gris y colores rojo negro y gris algo asi y de texto al medio diga Santy28 bueno gracias =D espero qe haya mas pedidos!!xD
Antiguo 01-sep-2011, 22:16
Fushizen na girl

Predeterminado Re: Taller de Titles y Game Overs ~ -Angie's Designs- Putis Corp.

Cita:
Empezado por Santy28 Ver Mensaje
Hola Aƞgιє~ t qeria pedir un pedido para mi firma qiero qe aparescan Goku a la izquierda y Vegueta a la derecha cn el fondo d montañas oscuras ^ ^ y un cielo gris y colores rojo negro y gris algo asi y de texto al medio diga Santy28 bueno gracias =D espero qe haya mas pedidos!!xD
Aquí no se hacen firmas. Aquí sólo se hacen Titles y Game Overs para el RPG Maker.

Si quieres una firma, pídela en uno de los talleres de éste subforo: Talleres
Antiguo 03-sep-2011, 02:51
Advanced Member

Blues~ se está dando a conocer

Genial, a vuelto el taller...

Good... para estrenarte hare un pedido de gameover, tiene que ser un suelo de madera con un brazo ensangretado que vendria diagonalmente de la esquina superor-derecha a la esquina inferior-izquierda.

El brazo no tiene que ocupar el espacio entre las esquinas, solo la mitad de ella. La mano del brazo tendria que quedar justo en el centro del gameover, la mano tiene que estar abierta, y en la palma tine que tener sangre.

Todo esto tiene que tener un diseño medio realista, algo como esto:

hazlo oficialmente oficial
Antiguo 03-sep-2011, 13:32
Fushizen na girl

Dark Samurai: Lo tomo, en un rato entrego. Si no encuentro las imágenes inventaré otra cosa xD

Es lo más aproximado que pude hacer:
[spoiler][/spoiler]

Doku: Soy yo la que digo si puedo o no puedo hacer un pedido siendo éste o no exigente. Las cosas que dijo Dark Samurai no son para nada difíciles de hacer; lo difícil es encontrar un brazo renderizado xD (o que lo parezca).

Última edición por Angie fecha: 03-sep-2011 a las 18:42.
Antiguo 03-sep-2011, 23:01
Advanced Member

Las letras como que no me convencen... Y la mano no tiene que estar rota XD.

Tiene que venir de la esquinasuperior-derecha, sin estar mochada ni nada XD

La mano tampoco me gusta, parece la de un maniqui XD...

Se que estoy siendo exigente, pero s que tiene que combinar con el title.

Gracias de todas formas
Antiguo 03-sep-2011, 23:28
Fushizen na girl

Cita:
Empezado por DarkSamurai Ver Mensaje
Las letras como que no me convencen... Y la mano no tiene que estar rota XD.

Tiene que venir de la esquinasuperior-derecha, sin estar mochada ni nada XD

La mano tampoco me gusta, parece la de un maniqui XD...

Se que estoy siendo exigente, pero s que tiene que combinar con el title.

Gracias de todas formas
Pásame tú el render del brazo que quieres. Porque he estado buscando y es lo único que se podía "salvar" de todo lo que he encontrado.
Antiguo 03-sep-2011, 23:32
Advanced Member

... ... ... ... ... ... ... Damn...

Ehm... mejor dejalo. Muchas gracias.
Antiguo 08-sep-2011, 03:07
Newbie

fedxas se está dando a conocer

¡Hola!vengo con un pedido,ya que por fin me decidi a hacer mi gran proyecto publico,pero no tengo el title hecho u.u,por eso vengo a este taller haci tal vez pueden ayudarme.

Mi pedido en sencillo,pero a la vez dificil xD,lo que se nesecita para mi title,es:

1)un dragon negro[spoiler][/spoiler]
2)que este en una cueva(ese seria el fondo)
3)que este protegiendo un tesoro,pero lo mas importante es que el tesoro debe tener un reloj de arena,el cual esta hecho de oro,y su arena debe tener color azul(ya que en vez de reloj de arena es una especie de maquina del tiempo)
y el titulo debe ser:La leyenda de Oyami,y el tesoro de la dimension schikito.

Eso es nada mas y vigilare el tema haci sabre cuando esta listo,bye cuidensen y desde ya muchas gracias n.n.

Editado:Me habia olvidado,ese titulo arriba y es para la version "XP".

Última edición por fedxas fecha: 08-sep-2011 a las 03:10.
Antiguo 08-sep-2011, 10:14
Fushizen na girl

Cita:
Empezado por fedxas Ver Mensaje
¡Hola!vengo con un pedido,ya que por fin me decidi a hacer mi gran proyecto publico,pero no tengo el title hecho u.u,por eso vengo a este taller haci tal vez pueden ayudarme.

Mi pedido en sencillo,pero a la vez dificil xD,lo que se nesecita para mi title,es:

1)un dragon negro[spoiler][/spoiler]
2)que este en una cueva(ese seria el fondo)
3)que este protegiendo un tesoro,pero lo mas importante es que el tesoro debe tener un reloj de arena,el cual esta hecho de oro,y su arena debe tener color azul(ya que en vez de reloj de arena es una especie de maquina del tiempo)
y el titulo debe ser:La leyenda de Oyami,y el tesoro de la dimension schikito.

Eso es nada mas y vigilare el tema haci sabre cuando esta listo,bye cuidensen y desde ya muchas gracias n.n.

Editado:Me habia olvidado,ese titulo arriba y es para la version "XP".
Intentaré encontrar todas las imágenes que pediste, pero si pudieras facilitármelas sería de gran ayuda para hacer el Title xD
(Lo digo para evitar lo que pasó arriba).

Well, en un rato entrego.
Tema Cerrado