|
|
||||
|
||||
|
Bueno, la Empresa SQUAREFER ha decidido crear un juego que hará historia (Se los aseguro) Trataremos de subir la 1era Demo entera cuando la terminemos, pero nos falta un pequeño detalle. ¿Alguien tiene un Windowskin para Digimon?
Ahora, la información: 1)- Quiero informarles que necesitamos más entrenadores Digimons, déjenos su Chara y así participará en nuestra aventura. 2)- Las imágenes: [SPOILER] ![]() [/SPOILER]3)- La historia: [SPOILER]Llevamos 3 mess con temblores y portales que teletransporta, a todo lo que se hacerca, al mundo Humano. Hemos decidido que necesitaremos toda la ayuda que podamos obtener, así, que usaremos a 7 humanos para que nos guíen a descubrir que está pasando. Fernando, es el principal de esta Saga, y su aventura comienza cuando se mamá le compra una computadora el día de su cumpleaños número 14..[/SPOILER] Eso es todo, espero sus comentarios. PD: Los charas de los Digimones fueron creados por mí al 100 porciento, sólo tuve que descargarlos para el rpg maker 2003 y pasarlos al XP. Última edición por Lord Fernando fecha: 07-nov-2007 a las 23:22. Razón: Me confundí de Imagen |
|
|
||||
|
||||
|
no puedo abrir los spoilers
|
|
|
||||
|
||||
|
sera que no sabes o que eres vago para abirlos xD
volviendo al tema! esta muy bien pero las imagenes son muy chiquitas pues suerte y aver si sale agumon o como se llame XDDDD |
|
|
||||
|
||||
|
se ve bueno ojala pronto aya demo ^^
|
|
|
||||
|
||||
|
con que rpg maker esta echo????
|
|
|
||||
|
||||
|
Man esta bien
![]() Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hey Jay, si, sale agumon, y las imágenes son enormes, solo deves darle click y ya.
Está hacho con el RPG MAKER XP Hey Julian, no entiendo qué decis, explícate mejor ¿Vale? PD: ¿Nadie tiene un Windowskin que pege con el Digimon? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Waaaai se ve muy bueno!!! espero la demo pronto, y sale Angemon?? XD (me encanta ese Digimon) XD
Bueno, suerte** |
|
|
||||
|
||||
|
que weno antes era fanatico de digimon
espero que salga patamon jajaj era divertido el nombre(por que asi creo que se llamaba) |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno fire, tienes razón, no puedo vivir sin ellos jajajaj. Patamon si sale, pero Angemon, no, es que no tengo casi charas. Riku, lo siento, si quieres que salga, búscame algunos charas de Digimon del RPG Maker 2003, y yo los paso al XP y entre ellos, que esté el que tu quieras que salga.
¿Nadie tiene un Windowskin que pegue con el Digimon? Gracias |
![]() |
|
|