|
|||||||
| Ver Resultados de Encuesta: ¿Participarías en el concurso? | |||
| Si |
|
5 | 71.43% |
| No, púdrete jajaja |
|
2 | 28.57% |
| Votantes: 7. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
|
Herramientas |
|
|
|||
|
|||
|
¿Quien participaría? Hola makeros pues hago este tema para preguntar quien participaría si hiciera el concurso de mini-juegos emudesc que consiste en hacer un juego de 8 stages con una historia bastante simple y que sea entretenido. El que fuera a participar postie aquí, por que de nada sirve hacerlo si solo participaremos 2 (Gabo y yo), y bueno eso, postien los que fueran a participar o voten en la encuesta. Saludos. PD: Si este tema se queda forever alone quiere decir que nadie mas participara T.T Última edición por ~Doku fecha: 30-ago-2011 a las 16:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la encuesta fue broma no lo tomes a pecho Dwg (bueno... sí xD)
Sí participaré. Saludos~ |
|
|
||||
|
||||
|
Yo participare
|
|
|
||||
|
||||
|
Reportandome
|
|
|
|||
|
|||
|
Bueno veo que 5 participaran, mas los que se unan pues genial :3
Los 2 que pusieron en la encuesta "no, púdrete jajaja" fueron las multicuentas de ~Adexus(ivan) que esta banneado el pobre idiota :T Haré el concurso de mini-juegos pero denme tiempo que necesito organizarlo bien y pensar en las reglas y la forma de presentación. Acepto ideas por MP me vendrían muy bien. Hoy o mañana estará el concurso hecho. Saludos. Última edición por ~Doku fecha: 01-sep-2011 a las 16:47. |
![]() |
|
|