|
|
|||
|
|||
|
Ranking de los mejores maker EMD Hola Makeros y Makeras de emudesc, en este tema presentare en orden desde los mejores makers hasta los peores calificandolos con estrellas, quiero aclarar que no solo yo si no que varios pusimos la calificacion de cada maker, si no estan de acuerdo en la que les dan postienlo en este tema y con gusto les explicare por que tienen ese nivel. Este tema no es un tema oficial ni nada por lo que tenga que pedir permiso, solo es un tema de rango para que vean de que nivel son considerados por varios de la zona RPG. Bueno comenzamos, el orden va desde los mejores hasta los peores, 10 estrellas es lo maximo y recuerden que solo son los usuarios makers que hay en emudesc únicamente. Aquí va: D.A.C ★★★★★★★★★★ 10 ~Gabriel ★★★★★★★★★★ 10 ~J (kululu~labo♪) ★★★★★★★★★★ 10 Zerog_xd ★★★★★★★★★★ 10 Angar ★★★★★★★★★☆ 9 Lynck (Toon_link!) ★★★★★★★★★☆ 9 DavidVias ★★★★★★★★★☆ 9 Aƞgιє~ ★★★★★★★★★☆ 9 Mukadelheid ★★★★★★★★☆☆ 8 Nefr0p16 ★★★★★★★★☆☆ 8 Uzumaki_langui ★★★★★★★★☆☆ 8 Blue Star ★★★★★★★☆☆☆ 7 ~Doku ★★★★★★★☆☆☆ 7 Demyx ★★★★★★★☆☆☆ 7 Deira ★★★★★★★☆☆☆ 7 jon_maker ★★★★★★☆☆☆☆ 6 DarkSamurai ★★★★★★☆☆☆☆ 6 ~tormunds ★★★★★☆☆☆☆☆ 5 Black Dargon ★★★★★☆☆☆☆☆ 5 ~Adexus ★★★★☆☆☆☆☆☆ 4 pevori ★☆☆☆☆☆☆☆☆☆ 1 Bueno esa es la lista, si alguien falta díganme posteando aquí o si alguien no esta conforme con su rango postien y explíquenme el por que y en cual deberían estar. Recuerden que varios hicimos este tema y pusimos la calificación, no solo yo. Comenten si estan de acuerdo con el rango de los demás y que les pareció este tema :3 Saludos. Última edición por ~Doku fecha: 25-ago-2011 a las 21:45. |
|
|
|||
|
|||
|
Creo que no debo postear eto aquí, pero me pareció buena idea. Lo que no entiendo como es que se me considera de 9 (lo cual es un honor) y en cambio en el foro tengo nivel Newbie??? jejej toda una incognita!!! saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Buen tema. Aunque pensaba que yo estaría por el 7 u 8 xD |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Hay algunos detalles por los que aun no llegas al 10, pero por eso eres 9 =). Cita:
Ademas eres muy buena grafista. Saludos. PD: si lees el comentario borrado arriba de este ignora lo que dije xD no era cierto ,era una broma pero creo que me pase de pesado xDD, sorry ^^U. Última edición por ~Doku fecha: 25-ago-2011 a las 20:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuatro... :T
Nah no he posteado ningún juego, solo screens xDD si me merezco es un 2 al menos :awesome: (no lo bajes a dos .an) Buen tema ![]() Xau~ |
|
|
||||
|
||||
|
No deja de sorprenderme que uzumaki_langui vaya arriba de otros buenos usuarios como jon_maker y deira ... Que mierda les pasa ? aun no recuerdan a los usuarios que de alguna manera lograron levantar este foro como los que nombre recien ? te aseguro que jon_maker va muchisisimo mas arriba que uzumaki :$.. en fin, con todo respeto creo que david_vias va primero y despues el gran angar (magnifico enginer, por cierto xD) y sigo insistiendo. es ranking de los mejores usuarios o los mejores makers ? ... de ser asi cambiarian muchas cosas
Última edición por Phantom.Lord fecha: 25-ago-2011 a las 19:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Oh si, Doku. ARE YOU CRAZY?.
Y Natu???????????.... Weon, acuerdate .-. *EJEM*, Pense que estaria en la lista, pero claro, soy DarkSamurai, no Thekingofjokers, con esta cuenta no he posteado ningun proyecto... pronto lo hare... Opino que deberias de colocar a TODOS los makers de esta zona, y darles calificacion, al menos a los que han posteado su proyecto... Saludos! Nota: Incluyendo a Visual Walker e.e |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Me hubiera gustado tar ahi pero yo no soy tan Bueno en casi nada jajajaja xDD
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni un misero punto para mi? .
Aun no he terminado mi proyecto , pero , aun estoy activamente "creando". Que va!, esta bien , solo vine a hacer presencia .
|
![]() |
|
|