|
|
||||
|
||||
|
Bueno quiero crear un rpg que se llamaria "Digimon return", la demas informacion se la dare a los socios, para que me digan si es buena la idea, necesitare en total 4 socios, las reglas para sr socio son:
-Ser miembro activo -Ser aficionado o un rango mas alto -Tener el rpg maker 2003 -Poner su nick y traer aunque sea el script de un personaje o digimon de digimon -Decir lo que save hacer. -Poner msn¡¡¡ Yo dire quienes entran y quienes no, si entro un usuario y ese mismo dia o el otro no hizo nada, sera cambiado por el que le sigue en la lista¡¡ Historia: -Hace ya mucho tiempo, se havia creado un portal echo por un digimon, Ritayun entro por el portal, para detener las fuerzas malignas, en el camino se necontro con muchas personas que lo ayudaron y 3 chicos elegidos mas como el, ellos estavan acompaniados por un pokemon, pero ahora por alguna extraña razon el portal se volvio a abrir, para que un nuevo elegido, pueda pelear contra las fuerzas del mal, y que lleve nuevamente la paz al mundo digimon¡¡ Despues la seguire haciendo¡¡¡ Última edición por Sei-Sama fecha: 06-nov-2007 a las 20:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no llevo mucho en el foro pero tengo 2 años de experiencia en el rpg maker y soy un experto en animaciones y sistemas de batalla, ad+ tengo muchos charas de digimon spriteados.
Si te parece k soy apto te pondre mi dire de msn |
|
|
||||
|
||||
|
mira, te acepto porque me caes bien, pero a la primera macana te vas de patitas a la calle oK???
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta porque en rpg maker 2003?
|
|
|
||||
|
||||
|
tonces ok agregame al msn, enviudador6@hotmail.com
|
|
|
||||
|
||||
|
porque los otros rpg maker me dan lata, prefiero el 2003 que lo se usar muy bien¡¡¡
|
|
|
||||
|
||||
|
me gustaria ayudar pero no se usar muy bien el 2003 bueno pero le doy seguimiento al tema porque
me gusta digimon |
|
|
||||
|
||||
|
no importa, ta ayudaremos a aprender, ahora les mandare a ustedes dos, los scripts de digimopn, y ustedes elijan los personajes¡¡¡¡
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo puedo dar ideas acerca de la historia ^^ si quieren, claro xD
|
|
|
||||
|
||||
|
ok, estas dentro, ahora le mando a cada uno la historia, y de paso pongan aca los scripts de digimon que tienen, por que a mi se me perdio la pagina donde los tenia¡¡¡¡
|
![]() |
|
|