|
|
||||
|
||||
|
ATENCION:
Este juego tiene un alto contenido de frikismo Esta hecho con rpg maker 2003 Historia: En un mundo de kuyo nombre no llegue a acordarme vivía Zack un jilipollas que quería irse de aventuras por que komo habia dicho antes era un gran jilipollas asin que vamos al tema.Una mañana.... Amos que la historia no me la e currao mucho por que no tenia ganas de calentarme la cabeza XDXD Personaje: por aora solo Zack el prota XD lo que no se es lo del principio que se quitar al prota pero luego no se volverlo a poner cuando empiezas a jugar ¬¬ Última edición por Dark_Angel_2 fecha: 04-nov-2007 a las 19:12. |
|
|
|||
|
|||
|
La Leyenda De Un Jilipollas
|
|
|
||||
|
||||
|
parece muy buena la historia y a ver si me dan ideas para mi juego
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja muy bueno!!! ahora descargo, pero podrias poner imagenes?? XD y otra cosa... puedo jugar sin tener el Maker 2003 instalado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy bueno espero Imagenes
|
|
|
||||
|
||||
|
tu juego no sirve si no tenes el rpg maker 2003 y yo paso de descargarmelo
|
|
|
||||
|
||||
|
oh... Vaya... bueno, qué se le hara, independizalo Dark_Angel please, que la historia se ve bien XD y quiero jugar T_T
|
|
|
||||
|
||||
|
la de antes no vale asin ke voy a subir otra pero ke os hace falta el maker 2003 porque kuando lo vas a instalar te sale un error y me da a mi ke no vais a poder juegar U_U asin ke pongo esta http://www.sendspace.com/file/aqddcj
Última edición por Dark_Angel_2 fecha: 08-nov-2007 a las 23:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja ya lo jugue y me dio risa!!! continualo please me gusto tu juego
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
gracias aora mismo lo estoy siguiendo
una kosa via subir otra por ke la ke subi antes ai un pekeño fallo ke kuando llegas al final de la montaña se telenstransporta a otro sitio ale aki teneis er juego http://www.sendspace.com/file/66hson Última edición por Dark_Angel_2 fecha: 07-nov-2007 a las 16:21. |
|
|
||||
|
||||
|
te esta quedando excelente , espero que lo termines XD , muy bueno el lenguaje que andas usando XDDDD
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|