Finaly of Time

OP
Mensajes
54
Reacciones
0
Puntos
0
Aquí os presento este gran protecto de RPG Maker XP.

Nombre: Finally of Time (Final del Tiempo)
Grupo de desarrolladores: Kristyan, Z3Ss (Dani_Tour)
Fecha de Inicio: 29-07-2011
Plataforma: RPG Maker XP
Duración del Juego:
Género: RPG, Lucha por turnos

Historia:
Un día, un joven guerrero se aburrió de la misma rutina de donde vivía. Un pueblo donde no ocurre nada en especial. Pero el no iba a quedarse con los brazos cruzados a esperar a algo sobrenatural, sino se propuso recorrer todo el mundo en busca de nuevas aventuras.
Conocerá a mucha gente interesante que querrá hacer el viaje con él, ciudades y pueblos que necesitan ayuda, hasta cuevas infectadas de monstruos. ¿Te atreves a empezar este aventura?

Imágenes:
fotr.png

fot2q.png

fot3.png

fot4.png

fot5.png

fot6.png


Betas:
Beta 1.0
Beta 1.5
Beta 1.7
Beta 1.75
Beta 1.78
Beta 1.8

Novedades:
4 mapas (beta 1.0)
6 nuevos mapas (beta 1.5)
Nuevo personaje (beta 1.5)
1 Nuevo mapa (beta 1.7)
Casas interiores cambiadas (beta 1.7)
Pueblo cambiado (beta 1.75)
Interruptores (beta 1.75)
Ruta 1 y 2 cambiadas (beta 1.75)
Ciudad y castillo cambiados (beta 1.75)
Nuevo personaje cambiado (beta 1.75)
Cambia profesiones (4) (beta 1.75)
Tienda con 9 objetos (beta 1.75)
Posada en la ciudad (beta 1.78)
Entradas de los edificios cambiadas (beta 1.78)
Ruta 3, Camino Desesperanza y Gruta Desesperanza cambiadas (beta 1.78)
Nuevo jefe (no terminado los comandos) (beta 1.78)
Battler del nuevo personaje cambiado (beta 1.78)
Jefe cambiado (beta 1.8)
3 nuevos mapas (beta 1.8)

Seguiré añadiendo. Todos los fallos se están corrigiendo ahora mismo, de la beta 1.75 para abajo hay bastantes. Es mi proyecto en serio con otra persona. ¿Qué os parece?
 
Última edición:

~Doku

Banneado
Mensajes
1.024
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Mafia
Ya jugué la demo y... aquí van mis criticas.

Historia\Aventura:

Muy sencilla la verdad todo sin sentido, creí que seria buena pero sinceramente no me gusto, ademas se parece algo a pokemon.

Para empezar no tiene ningún sentido que haya un fantasma a la luz del día esperándote fuera de un pueblo y sabiendo que es tu primer combate.

Tampoco se en que región estoy o como se llama la aldea donde vivo, y cual es mi historia ect.

Recorrí algunos mapas y llegue a donde el letrero que dice "ruta 4" pero no pude pasar, entonces vi el camino a la derecha y pase a otro mapa tipo pantano el cual tiene un puente pero no puedo pasar ._. y eso no es todo, cuando leo el letrero que esta en la aldea por arriba se cambia el gráfico a un palo con una flor o algo así.

Antes de subir cada demo te recomiendo revisarla totalmente y ver los errores que pueda tener.

Mapeo:

Tampoco me ah gustado el mapeo, algunos mapas están muy vacíos, otros tienen cosas sin sentido, muy irreales que se ven.

Te recomiendo mejorar mucho el mapeo ya que es muy importante y por lo que les interesa a la mayoría jugar RPG'S.

Deberías ver tutoriales de mapeo y practicar ambientarlos con fogs o varias imágenes y tonos de pantalla.

El resto:

La verdad lo único que no me gusta del RTP es el WindowSkin que trae por defecto, te recomiendo cambiarlo por cualquier otro por que se ve feo.

El titulo es el mismo de por defecto, deberías crear un titulo y cambiarlo por que el titulo es la primera impresión que da un juego.
Ver un titulo malo con música por defecto es decepcionante y pone en duda al jugador si valió la pena haber bajado la demo o no.

Por ultimo la font CÁMBIALA O HAZLA MAS PEQUEÑA, no me gusta para nada la que tiene tu juego.

En fin, aquí dejo mi calificación:

estrella-10.gif


Seria de media estrella pero lo que salvo es que al menos tu juego tiene scripts.

Bueno, no se si seas novato o no pero igual debes mejorar bastante, las criticas que te doy son para mejorar no para hacerte sentir mal.

Te deseo suerte con tu proyecto y espero que mejores.

Saludos.
 
OP
Mensajes
54
Reacciones
0
Puntos
0
Ya jugué la demo y... aquí van mis criticas.

Historia\Aventura:

Muy sencilla la verdad todo sin sentido, creí que seria buena pero sinceramente no me gusto, ademas se parece algo a pokemon.

Para empezar no tiene ningún sentido que haya un fantasma a la luz del día esperándote fuera de un pueblo y sabiendo que es tu primer combate.

Tampoco se en que región estoy o como se llama la aldea donde vivo, y cual es mi historia ect.

Recorrí algunos mapas y llegue a donde el letrero que dice "ruta 4" pero no pude pasar, entonces vi el camino a la derecha y pase a otro mapa tipo pantano el cual tiene un puente pero no puedo pasar ._. y eso no es todo, cuando leo el letrero que esta en la aldea por arriba se cambia el gráfico a un palo con una flor o algo así.

Antes de subir cada demo te recomiendo revisarla totalmente y ver los errores que pueda tener.

Mapeo:

Tampoco me ah gustado el mapeo, algunos mapas están muy vacíos, otros tienen cosas sin sentido, muy irreales que se ven.

Te recomiendo mejorar mucho el mapeo ya que es muy importante y por lo que les interesa a la mayoría jugar RPG'S.

Deberías ver tutoriales de mapeo y practicar ambientarlos con fogs o varias imágenes y tonos de pantalla.

El resto:

La verdad lo único que no me gusta del RTP es el WindowSkin que trae por defecto, te recomiendo cambiarlo por cualquier otro por que se ve feo.

El titulo es el mismo de por defecto, deberías crear un titulo y cambiarlo por que el titulo es la primera impresión que da un juego.
Ver un titulo malo con música por defecto es decepcionante y pone en duda al jugador si valió la pena haber bajado la demo o no.

Por ultimo la font CÁMBIALA O HAZLA MAS PEQUEÑA, no me gusta para nada la que tiene tu juego.

En fin, aquí dejo mi calificación:

estrella-10.gif


Seria de media estrella pero lo que salvo es que al menos tu juego tiene scripts.

Bueno, no se si seas novato o no pero igual debes mejorar bastante, las criticas que te doy son para mejorar no para hacerte sentir mal.

Te deseo suerte con tu proyecto y espero que mejores.

Saludos.
Muchísimas gracias, yo lo único que quería es que alguien experto en RPG Maker me dijera lo que tengo mal. Es mi primer juego con un amigo y el no sabe mucho de rpg, lo hicimos para divertirnos y ahora mismo esa son las betas malas, ya estamos por la 1.8 y estamos corrigiendo fallos. Te digo otra vez gracias, ya que ahora sé que mejorar. Lo de windowskin y lo demás lo sé, todavía no queríamos cambiar nada de eso hasta el alpha.
 
Mensajes
2
Reacciones
0
Puntos
0
Ya jugué la demo y... aquí van mis criticas.

Historia\Aventura:

Muy sencilla la verdad todo sin sentido, creí que seria buena pero sinceramente no me gusto, ademas se parece algo a pokemon.

Para empezar no tiene ningún sentido que haya un fantasma a la luz del día esperándote fuera de un pueblo y sabiendo que es tu primer combate.

Tampoco se en que región estoy o como se llama la aldea donde vivo, y cual es mi historia ect.

Recorrí algunos mapas y llegue a donde el letrero que dice "ruta 4" pero no pude pasar, entonces vi el camino a la derecha y pase a otro mapa tipo pantano el cual tiene un puente pero no puedo pasar ._. y eso no es todo, cuando leo el letrero que esta en la aldea por arriba se cambia el gráfico a un palo con una flor o algo así.

Antes de subir cada demo te recomiendo revisarla totalmente y ver los errores que pueda tener.

Mapeo:

Tampoco me ah gustado el mapeo, algunos mapas están muy vacíos, otros tienen cosas sin sentido, muy irreales que se ven.

Te recomiendo mejorar mucho el mapeo ya que es muy importante y por lo que les interesa a la mayoría jugar RPG'S.

Deberías ver tutoriales de mapeo y practicar ambientarlos con fogs o varias imágenes y tonos de pantalla.

El resto:

La verdad lo único que no me gusta del RTP es el WindowSkin que trae por defecto, te recomiendo cambiarlo por cualquier otro por que se ve feo.

El titulo es el mismo de por defecto, deberías crear un titulo y cambiarlo por que el titulo es la primera impresión que da un juego.
Ver un titulo malo con música por defecto es decepcionante y pone en duda al jugador si valió la pena haber bajado la demo o no.

Por ultimo la font CÁMBIALA O HAZLA MAS PEQUEÑA, no me gusta para nada la que tiene tu juego.

En fin, aquí dejo mi calificación:

estrella-10.gif


Seria de media estrella pero lo que salvo es que al menos tu juego tiene scripts.

Bueno, no se si seas novato o no pero igual debes mejorar bastante, las criticas que te doy son para mejorar no para hacerte sentir mal.

Te deseo suerte con tu proyecto y espero que mejores.

Saludos.
tus criticas son escelentes intentaremos mejorar ya que es nuestro primer juego:difus_3:
 
Arriba Pie