|
|
||||
|
||||
|
Bueno hola soy antoniorand y quería publicar un juego, pero como tengo el ordenador mas lento que una tortuga, voy a poner los avances de la historia, no del juego, ademas dentro de unas semanas ya tendre el ordenador guay y me bajaré el programa
![]() Pero aún así no os quedeis sin las ganas, pienso sacar una beta de prueba con este ordenador Y aquí la ficha copypaste de angie xD FICHA Nombre: Changed Destiny: the dimension of magic Creador : Per ara, puc fer-ho sol, gracies ![]() Fecha de Inicio: Pues hoy ¿no? Plataforma: Improvisado Duración del Juego(Opcional) : Planeado, dos meses Dificultad : alta Género: Rol, claro Idioma : español españa (pienso traducirlo a dialectos americanos) Fecha de Lanzamiento: probablemente, mañana Fecha de la última Demo: Eing? CARACTERÍSTICAS El juego tendrá su propio estilo de batalla y subida de nivel. Se usara más la mente que el entrenamiento. HISTORIA Hace muchísimo tiempo, en el planeta se crearon dos dimensiones elementales en la guerra de los magos contra los sacerdotes, en una dimensión ganaron los sacerdotes, y en la otra los magos, aunque nadie sabía que el destino final de ambos era el mismo. Los dos mundo se hundirían al mismo tiempo 3000 años después, por culpa de algo inevitable, ¿pero realmente era inevitable? ¿Imposible? No solo muy improbable... En el año 2010 un chaval de 12 años se subió en la moto con su primo y el que conducía la moto por el campo, y se cayeron en un bache hacia un precipicio de más de 5 metros, y desaparecieron,durante 5 meses, pero... que sucedió. No murieron... Si xD demasiado misterio Estilo de batalla y subida de niveles Bueno, quiero que el juego sea lo más original posible, por eso no voy a usar el mp para las magias, que es lo que mas abundará en el juego, pero las magias serán consumibles, usarán cosas como libros (fuerz abaja, ilimitado), consumibles (fuerza media, limitado) y diales(fuerza alta, sustituirá a las armas normales, será de uso ilimitado, pero recargará 10, 20, o 30, no turnos, minutos, las batallas serán en tiempo real, no no funcionara cambiar el reloj del windows U.U) (si, veo one piece xD) además los niveles se ajustarán junto a la dificultad, al subir de nivel se le suman a los atributos un 100% echando fuera los decimales en todas las dificultades, claro que los enemigos subirán de nivel contigo ( ) por eso el juego será tan dificil ademas según la dificultad que le ponga a los atributos de los monstruos se le sumaran un 10% (sesión cinematográfica) 30% (cubilete de arena) 50% (irrealista) 70% (realista) 90% (batalla épica)Bueno si hay alguna duda o un quebradero de cabeza, os doy permiso para postear las dudas
Última edición por antoniorand fecha: 03-ago-2011 a las 15:29. |
|
|
||||||||
|
||||||||
|
Cita:
"Hara" no porta H, y sól no porta accent x'D Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Primerament, la redacció. Colocar punts i comes correctament. Per exemple: Cita:
v v v Cita:
He notat que no has posat informació dels personatges, i es algo essencial en un projecte. Et recomano que posis informació sobre els protagonistes. _____________ Crec que t'has precipitat al publicar això. Hauries d'haver esperat a tenir el ordinador nou i haver fet alguna cosa del projecte... Pero en fi. Ves millorant la història i els personatges. Escribí el comentario en catalán, si no se entiende no me pidan que lo traduzca AHHAHAHHAHAHAHHAHAHA Cita:
And I don't need any translator.BTW, you should write with the language that the thread's creator wrote. ;D Última edición por Angie fecha: 03-ago-2011 a las 19:05. |
|
|
|||
|
|||
|
Que dolenta que ets, Angie e.e
En fin, ya te lo han dicho, no hay mucha información, pero a ver si el proyecto avanza de verdad. Cita:
Salut! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno va lo edito (me cago en la shit! Angie es catalana y yo valenciano)
|
|
|
||||
|
||||
|
Angie... O_o... Catalan... no entiendo absolutamente nada. El Catalan es como el Español pero enredado.
Pues bien, si ustedes les gusta hablar en Catalan, yo hablare en Ingles, JUM! Well... let's see.. The title of your game is very awesome, and insterestant. "Changed Destiny: The Dimension of Magic": Totally original. Okay, believe or not, your game attracted me much, because the title x'D. I think that when you say: "Se usara mas la mente que el entrenamiento", the battle system is tactical. I never played a tactic game, for that reason i would like play a tactical game, especially the yours. "Plataforma: Improvisado". What?. You should say the battle system that you gonna use. However, if you say "Improvisado" (Improvised), you are saying that you are gonna to make your own battle system, don't dream guy, make a battle system is not easy... at all. If you want to do it, do it with engines. (Yes, the word "Engines" is in English e_e). About the story... is too short, and little explanatory. You should make more larger, and use the punctuation marks. Well guy, an advice for my part: Don't, DON'T dream too much. Make a game needs experience, and you don't have it... Or yes?. I'm talking about if you have experience on "Rpg Maker", because if you want to make a AWESOME game, you should practice before make you game. Believe me, is hard. Okay, that's all. I'm awaiting for your game. If you have some question, doubt or wathever, PM me. Goodbye makers. PD: This is a vengeance to Angie for write in Catalan e_e ¡Regards! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
![]() |
|
|