|
||||
![]() ¿Quieres ser un estudiante? ¿Quieres ser parte de este juego? Por que esperas?! vamos inscribete xD Para ser parte del juego tienes que elegir un modelo de traje primero: Para Hombres: (Modelo - A) ![]() (Modelo - B) ![]() Para Mujeres: (Modelo - A) ![]() (Modelo - B) ![]() tambien tienes que definir tu personaje: *Nombre: *Personalidad: *Edad: *Altura: *Peso: *¿cual es la meta de tu personaje? *¿cual es el plan de tu personaje para alcanzar su meta? *trasfondo familiar: *Lo que le gusta hacer: *lo que no le gusta hacer: NOTA: QUE NO SE TE OLVIDE EL CHARA QUE REPRESENTARA TU PERSONAJE!! Todos los capitulos!!! descargalos!!! gracias xavi ^.^ http://usuarios.lycos.es/blackdragonweb/ Última edición por Aka-Kun fecha: 05-ene-2008 a las 16:06. |
|
|
||||
|
||||
|
MLMSoft - ??? save_222 ???
|
|
||||
|
¿Hey jay, cuando dices "Una serie" te refieres a que sea por capítulos no jugables, solo para ver? Pues es la que me gustaría. No puedo ver los modelos de hombre, súbelos por Subirimágenes.com
*Nombre: Lord Fernando *Personalidad: Callado, pero tiene una historia que perdonar *Edad: 14 *Altura: 1.70 *Peso: 60kg *¿cual es la meta de tu personaje? Perdonarse por la muerte de Aerith *¿cual es el plan de tu personaje para alcanzar su meta? Tratar de perdonar su pecado *trasfondo familiar: No tiene familia *Lo que le gusta hacer: Pelear *lo que no le gusta hacer: Perder Es es todo. Una cosa, cuando subas la Demo, que sea por sendspace plis Última edición por Lord Fernando fecha: 03-nov-2007 a las 17:16. |
|
||||
|
si, me refiero a capitulos no jugables xD pero eso si deciden eso......
bueno, coloca el chara de tu personaje y aqui te dejo los modelos de los trajes para hombres: modelo a ![]() modelo b ![]() PD- lo subire por http://www.sendspace.com/ |
|
||||
|
weeeeeeeeeee novela en 2D xDDDD
bueno aca voy: Escojo el modelo A *Nombre: Zhedru *Personalidad: Solitario, no es de amistades, aunque trata ser bueno con las personas (tal vez de ai haga algun amigo xD) *Edad: 13 *Peso: 49 kg. *Altura: 1.65 *¿cual es la meta de tu personaje?: Encontrar a "El culpable" *¿cual es el plan de tu personaje para alcanzar su meta?: Convertirze en un asesino prefesional *trasfondo familiar: Toda su familia fue asesinada frente a el por un asesino prefesional... *Lo que le gusta hacer: Entrenar y proteger a todas las personas que el conoce para que no les pase lo que a el... *lo que no le gusta hacer: Estar tranquilo sin hacer nada, y conversar (o_O) Chara: ![]() (esta basado en el personaje principal de mo juego, lo unico distinto, es el chara xD) Última edición por The-hero-of-light fecha: 03-nov-2007 a las 17:52. |
|
||||
|
que sea jugable no?
buno aki la info Modelo:B *Nombre:Fashas *Personalidad:Amigable responsable desordenado *Edad:14 *Altura:1.59 *Peso:1.45 *¿cual es la meta de tu personaje?Ser chef *¿cual es el plan de tu personaje para alcanzar su meta?Dominar el paladar de las mujeresxD *trasfondo familiar:Sus papas no creen en sus metas *Lo que le gusta hacer:Cocinar,,jugar videojuegos, jugar futbol y mas deportes *lo que no le gusta hacer:hacer nada xD chara ![]() |
|
||||
|
Gracias por todo Jay, quiero que sea una novela, y prefiero el modelo A.
¿Para cuando estará lista la Demo? |
|
||||
|
Jajaja Es buena esta idea, cada vez me sorprendes con nuevas cosas, asi que entro.
Modelo B *Nombre: Jrono *Personalidad: Distraido, Irresistible para las Mujeres(Que Esperanza), Le cae bien el Ayudar. *Edad: 18 (Espero que no esten poniendo sus edades porque me estoy empezando a sentir viejo) *Altura: 1.75 *Peso: 57 *¿cual es la meta de tu personaje? No Morir en el transcurrir de la Historia *¿cual es el plan de tu personaje para alcanzar su meta? Utilizar todo tipo de engaño para que Otro entre a los Lugares Peligrosos Antes que el. *trasfondo familiar: Familia Normal, Compuesta por Padre y Madre que lo obligaron a salir al mundo a ver si asi dejaba de ser un vago y se dedicaba a trabajar de una vez por todas. *Lo que le gusta hacer: Estar acostado a la sombra de un arbol sin preocuparse por nada. *lo que no le gusta hacer: Trabajar Chara: ![]() Estaria bueno que fuera jugable, pero supongo que seria con muchas historias paralelas y muy extenso. Y si fuera una serie tambien quedaria muy bien (Creo que hay que agregarle Indeciso a la Personalidad de Jrono) Por lo tanto a mi me da lo mismo. PD: Suli si esa Ub que dice "odio a redoks" es por el mod, te digo que te la voy a copiar y la voy a poner en mi firma ya que yo tambien lo odio porque por su culpa me bannearon una cuenta de por vida. Última edición por Sabin fecha: 04-nov-2007 a las 03:32. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|