|
|||
|
pues tu personaje saldra en el capitulo 2 xD
el martes sera por que tengo que pasarle el capitulo a alguien por msn para que verifique que no tenga errores.... perdonen la demora.... |
|
|
||||
|
||||
|
MLMSoft - ??? save_222 ???
|
|
|||
|
Cita:
![]() |
|
|||
|
jajaja, como tu digas xD
Volviendo al tema: ADVERTENCIA: si no estas dispuesto a leer, no lo descargues XDDDD CAPITULO - 1 Descarga:http://www.sendspace.com/file/ow031x Miembros de EMD que intervienen en el capitulo: sabin, the hero, rikku, sakuria y jay Nota: muchos errores tiene este capitulo, pero se mejorara para el capitulo 2 xD Nota 2: la trama comienza algo lenta pero; no se desanimen que se comienza a volver chistosa O_O |
|
||||
|
Cita:
Jay me gusto el juego pero tengo dudas: -Examenes que?Rhakis? -Esa rana fuera del salon? -Esos tipos pegados del vidrio? -Ash es hombre o mujer? O_O -El profesor usa ropa del tiempo de Jesus? -Por que ere tan arrogante?"Ohh Jay es muy audaz, pasara los examenes sin problema, pero yo...." -.-. -Que Rikku no es tu novia?que hace preguntandote ir al baile? O-o La energia Wai?x"D pero el Yokoo?¿?¿ x"DDD -El juego es: No jugable!!!!!! Mi teclado tiene telarañas!!! -Si ubieras puesto algo que diga se acabo nos ubieramos dado cuenta no solamente ponerlo negro -.-" El juego,mejor dicho pelicula,esta excelente tiene: Humor mas que nada, romance, peleas esta muy bien |
|
||||
|
Me encanto!!!!
De donde has sacado los nombres? Bueno, pues si estan estudiando, luego cada uno seguira su camnio, y ahi es donde se puede hacer un juego de cada uno, o algo así. oye, me gustaría añadir a mi personaje que es muy dificil que se ofenda, pero si le ofenden siempre responde peleando. Ahora lo añado, es que lo hice rápido y no lo pense mucho, pero como todavia no ha salido lo puedo modificar. Saludos. Edito: ¿Habria que hacer alguna userbar? Para los personajes de la historia XD (Aclaro que yo no se hacer ub, es solo por si alguien quiere hacer) Última edición por xavi metralla fecha: 05-nov-2007 a las 16:59. Razón: se me ocurrió algo |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|