Digimon Adventure

OP
Mensajes
1.323
Reacciones
70
Puntos
0
Ubicación
A 100 km del fin del mundo
Nombre: Digimon Adventure
Creador: Etrebla
Fecha de Inicio: 10-07-2011
Plataforma: RPG Maker VX
Género: RPG
Idioma: Español
Fecha de la última Demo: 20-08-2011
Sinopsis
En el principio estaban los bits. Estos se organizaron para crear bytes que a su vez formaron datos y así hasta llegar a crear vida; Digimons, habitantes de un mundo virtual formado por la organización espontanea de los millones de bytes que se mueven por Internet. Pero lo que en un principio era un mundo inocente y pacifico se volvió un lugar peligroso y violento cuando un grupo de Digimons malvados empezaron a conquistarlo progresivamente. Ahora , Tai, un joven japones elegido como nuevo guardian del Digimundo, y su Agumon son los unicos que pueden devolver la paz y combatir el mal.
Personajes
Los buenos:

- Tai(Taichi Yagami): Es un joven japones que ha sido elegido para ser el nuevo guardián del Digimundo.
1267765746441_f.jpg

- Agumon: Es el compañero de Tai. Es un digimon con aspecto de dinosaurio de nivel principiante. Puede evolucionar en distintas formas según las circunstancias:
2r387eo.png

- Leomon: Uno de los digimon entrenados por Gennai, el anterior guardián para ayudarle. En partes de la historia acompaña a Tai y Agumon.
Leomons.jpg


Los malos:
- Devimon: Es un Digimon Ángel Caído. En una ocasión fue Angemon, Pero se corrompió cuando se distorsionó el Mundo digital y cayó en la zona oscura. Es el hermano de IceDevimon.
Devimon3.jpg
- IceDevimon: IceDevimon es un Digimon Angel Caído. Es sádico, deleitándose con el dolor que inflige a los demás. Es diferente de Devimon porque su corazón era frío como el hielo, por eso evolucionó de esta forma.
IceDevimon.jpg
- MameTyramon: Es la ADN evolución de un Tyranomon y un Mamemon. Él tiene un carácter atroz, y ataca a todos los que entran en su territorio. Acepta trabajar junto a los Digimon oscuros a cambio de que no entren en su territorio.
Mametyramon.jpg
- Etemon: Etemon es un Digimon marioneta con aspecto semejante a un mono. Es una estrella de rock con complejo de superioridad. Es el segundo de Megadramon.
digi-etemon.gif
- Megadramon: Es un Digimon dragon-ciborg tremendamente fuerte. Ha tomado bajo su control la región dino.
megadramon1423174.jpg
- MarineDevimon: Es la ADN evolución de Devimon y un Gesomon. Es un digimon odiado por sus contrincantes ya que siempre que puede juega sucio y es extremadamente rápido.
MarineDevimon_b.jpg
- Machinedramon: Es la evolución de Megadramon. Es un Digimon ciborg perfeccionado con piezas de otros Digimons. Posee la inteligencia y la cubierta de los hombros de Andromon, el casco y el brazo derecho de Megadramon, el brazo izquierdo de MetalGreymon, dos de los cañones de MetalMamemon, y la mandíbula y armadura del pecho de MetalTyrannomon. Es el emperador del Metal y solo piensa en destruir. Su fuerza e inteligencia aterrorizan a todos los Digimons.
Machinedramoneses.jpg


Imagenes
10hrne9.jpg


90rtpg.jpg


2qup3c2.jpg


1zxw0b8.jpg


2igf31i.jpg


Demo
05-08-2011: Demo 0.0.0.1 Mirror
20-08-2011:Demo 0.0.0.2
Se aceptan sugerencias.
 
Última edición:
Mensajes
301
Reacciones
0
Puntos
0
woao,se ve con muy buenos graficos,espero que abarque muchos digimons y que no se mueran -.-U

De todos modos se veria mejor el campo de lucha si pusieses un fondo respectivo a la zona.
 
Mensajes
322
Reacciones
0
Puntos
0
Bueno...

Los graficos del rtp no son muy bueno y no encajan mucho con digimon, pero si se lo emplea bien puede quedar bien.

El mapeado esta muy simple.. muy cuadrado.. muy vacio, te sugiero que rellenes un poco más, tanto el interior como el exterior.

Bueno el sistema de batallas es el predeterminado, no esta tan mal.

No se puede comentar mucho más.. lo que me gusto fue que no muchos hacen o intentan hacer juegos de digimon asi que espero que te esfuerzes y hagas lo mejor que puedas, espero la demo y cualquier duda o algo que necesites no dudes en pedirmelo.. saludos!
 
OP
Mensajes
1.323
Reacciones
70
Puntos
0
Ubicación
A 100 km del fin del mundo
Bueno...

Los graficos del rtp no son muy bueno y no encajan mucho con digimon, pero si se lo emplea bien puede quedar bien.

La verdad es que no, no encajan demasiado bien, pero aún no he encontrado un chipset que me convenza para sustituir el predeterminado. Así que mientras no los consiga voy seguir trabajando sobre este.
El mapeado esta muy simple.. muy cuadrado.. muy vacio, te sugiero que rellenes un poco más, tanto el interior como el exterior.
Reconozco que el mapeado es una de mis tareas pendientes. Los últimos mapas que he hecho son algo mejores, sin ser muy buenos, pero esos que aparecen ahí que son de los primeros, son bastante pobres.
Bueno el sistema de batallas es el predeterminado, no esta tan mal.
Había pensado en el sistema de batalla lateral, pero la dificultad de conseguir gráficos decentes sin tener que hacerlos desde cero( No controlo mucho de edición de graficos) me hizo cambiar de idea.
 

Angie

Heroic User
Mensajes
5.212
Reacciones
144
Puntos
1.086
Ubicación
Where despair lies
Tiempo que no comentaba proyectos...
No puedo descargarlo, pero comentaré lo que se muestra en el tema c:

Historia:
Bueno, según lo leído, veo que es la misma que la primera temporada de Digimon. Lo que me lleva a pensar que es Digimon 01 plasmado en un juego e RPG Maker.

No está mal x'D

Aunque te recomendaría añadirle cosas a la historia para hacerla más original.


Gráficos:
Primero, para los mapas de la casa te recomiendo que la hagas más pequeña. Es decir, que pongas primero el tileset negro, y luego encima pones el suelo y las paredes. Quedará bastante mejor.

Los mapas exteriores se ven vacíos. Trata de rellenarlos un poco más con hierba, caminitos, u otros adornos.


La demo, como dije, no la puedo jugar. Así que me iré guiando por las imágenes que pongas.


Suerte con tu proyecto c:
 

~Doku

Banneado
Mensajes
1.024
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Mafia
Todo esta bien pero solo falta mejorar un poco mas el mapeo, se ve muy vació tanto exterior como interior.

Al interior las paredes hazlas de un tile mas y el exterior rellenalo y has las casas un poco las grandes del techo.

A mi me da igual que sea del rtp, es el mejor chipset que tiene el VX, los demás son feos (excepto el del rtp samurai).

Suerte con tu juego espero la demo para comentar mas a fondo y dar mi calificación.

Saludos.

~Night Shade~
 
Mensajes
118
Reacciones
1
Puntos
0
hola, estupendo el juego pero necesitas mas recursos y menos RTP y algun scritp para acerlo mas actractivo. pero me a gustado aunque tenia fallicos jejejejejeje espero que mejores XD
 
Arriba Pie