¿El Rpg Perfecto?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
OP
Mensajes
9.007
Reacciones
224
Puntos
0
Ubicación
00 Qan[T]
Bien, para Nosotros qué debería tener un gran juego (hecho con maker), lo dividiremos en tres categorias:

Historia
Para nuestro gusto es mejor? trágica, cómica, ...etc

Gráficos
Te gusta el estilo RTP, o les gustaria un estilo cómic...etc

Características Técnicas

Tipo de engines, si debe llevar minijuegos, de qué clase,... etc

Recordar poner el Máximo de información posible, estamos hablando de como sería el juego perfecto para cada uno, así que cuanto mas especifiquen mejor ^^
 
Mensajes
67
Reacciones
0
Puntos
0
Historia
Dramatica que me envuelva en ella

Graficos
Comic no...Mangaaaaaaaaaaaaaaa

Caracteristicas tecnicas
minijuegoooooooos buenas batallasss carreras un rpg uy muy dinamico que no solo sea de subir nivel y ya XD
 
Mensajes
2.715
Reacciones
32
Puntos
0
Bueno para comenzar, deberia ser en RPGMaker 2000 o 2003.

Historia: Dramatica, con giros en el transcurso del juego y unos toques comicos.

Graficos: Me agrada el estilo RTP pero yo usaria un estilo como anime.

Caracteristicas Tecnicas: Me gustarian Minijuegos en donde ganar algo de Dinero, un Coliseo, etc.

No seria el perfecto pero me gustaria mucho
 

Angie

Heroic User
Mensajes
5.212
Reacciones
144
Puntos
1.086
Ubicación
Where despair lies
Já!!!
Yo haria que fuera entre aventuras, cómica, y algo dramatica (una mezcla XD)
La historia que fuera asi con imaginacion, estilo Kingdom hearts o FInal fantasy xD
Y que sea tipo.... NORMAL XD Y que llevara minijuegos y cositas así... Y que no usara el estilo RTP, que usara variado ^^
Bueno, yo soy muy rara con esto de los gustos XD bueno ya deje mi opinion
 
Mensajes
81
Reacciones
0
Puntos
0
si hablamos de algo perfecto igual k x-rikku-x seria algo con graficas tipo kingdom hearts k sea un juego
en el k primero te dice todo y k poco a poco ballas entendiendo todo asi para k te atontes un rato
k se pueda haser cosas entretenidas,sin minijuegos k los mismos juegos esten incluidos en el mismo juego
y k tenga un final super dicifil con malvados k dijas : a este no lo mato xD. Y K PASE UN FINAL inesperado.
 
Mensajes
134
Reacciones
0
Puntos
0
Historia

No hay nada más entretenido que una historia bien encadenada, donde empiezas sin saber nada y poco a poco vas descubriendo cosas que bien puede ser para despistarte o si eres listo lo comprenderás enseguida.

Gráfico.

No hay cosa que me guste más que una wena mezcla explosiva de los RTP. Claro que tambien se puede usar otros mapeados.
Y mientras menores errores graficos aya mejor.

Caracteristicas tecnicas

Combinar siempre un rato de historia por un rato de peleas. Hacer esperar para la primera vez que usas el arma.
 
Mensajes
261
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Actualmente no lo se
Segun yo es asi...

Historia: Es el pilar fundamental del RPG, da igual todo lo que te trabajes en los graficos y en características tecnicas, si el juego tiene una mala historia , es como si no hubieras hecho nada

Un factor importante del RPG es que no sea nunca previsible o lineal, ya que si llegando un punto se vuelve repetitivo el jugador se aburrirá, siempre que esto se cumpla, seguro que habrás creado una buena historia

Ademas no debe ser ni demasiado seria ,ni demasiado al cachondeo, siempre un termino medio y en el contexto adecuado


Graficos: Bueno sobre gráficos ..., en cuanto a las batallas con los RTP o imágenes por defecto suele ir bien, y no quedan nada mal
ademas no os aconsejo que pongáis fotos de personas reales o sacadas de Internet y la pongáis en el juego , después quedara cutre (yo ya lo he comprobado y visto xD)

Otro tema importante es la ambientación, me refiero a como están estructurados los mapas, según los tutoriales aconsejan es que si vas a crear un bosque por ejemplo los arboles estarían situados de forma aleatoria, ademas nunca en la naturaleza se ha visto 5 arboles en linea recta ¿entendéis?

Características Técnicas: Es lo segundo mas importante que considero después de la historia, si pones puzzles, acertijos, laberintos o que tenga que recoger algo para pasar a X , ademas de quedar bien , puede ayudar a hacer un juego mas largo para el jugador y ademas con peleas aleatorias en medio, un puzzle que se hace en 1 minuto puede tardar hasta media hora (como en los FF y RPG similares)
no es lo mismo hacer que el personaje tenga que recorrer 5 kilómetros de un puesto a otro, que tenga que buscar una llave para pasar a otra zona, (no aconsejo a nadie que obligue al jugador recorrer 5 kilómetros, sin ningún motivo por que va hacer un juego muy pesado)

Esto es según mi criterio :\, cada uno tiene su opinión
 
Última edición:
Mensajes
2.104
Reacciones
109
Puntos
0
Ubicación
Melmac
Historia:muy original una historia que se lleve los laureles(echo en el 2k3 o 2000 pro)debe ser libre que te muevas con libertad por el mundo...
Graficos:echos por el autor,(de calidad)
Engines,etc:ARPG de almenos 5 graficos de ataque,muchas armas,minijuegos originales
 
Mensajes
387
Reacciones
0
Puntos
0
Historia: A mi me gustan las historias llena de sorpresas, que tengan buen sentido, y que sean originales. que tenga una pisca de todo, comedia pero no tanto, drama, entre otros aspectos, que no sea muy repetitiva, y que no sea muy predesible, que me ponga a pensar hasta que descubra como es y me sorprenda.

Los graficos:

me importa si es rpt o originales, solo pido que esten bien convinados, y bien utilizados.

El sistema:

Un par de mini juegos no caen mal para distraerse, y darle un poquito de alegria al juego, despues de tiempo dificiles :p. Ami en realidad me gusta mas el estilo rpg clasico, el ARPG no me gusta mucho.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie