La faute éternelle [RPGVX] (En desarrollo)

OP
Mensajes
2
Reacciones
0
Puntos
0
Nombre: La faute éternelle (La eterna culpa)
Creador (o grupo de desarrollo): Solo yo de momento.
Fecha de Inicio: 26/07/2011
Plataforma: RPG Maker VX
Duración del Juego(Opcional): Sin especificar.
Dificultad (Opcional): sin especificar
Género: Aventura/Novela Gràfica.
Idioma (opcional): Español (España)
Fecha de Lanzamiento (opcional): Sin especificar.
Fecha de la última Demo: ------

Sinopsis:
Nos encontramos en un mundo fantástico el cual esta dividido en cuatro reinos: Kleningham, Alreus, Meryth y Kanzor.
Estos reinos conviven en este mundo en una burocratica harmonia.
La trama principal cae en el reino de Kleningham, el cual es famoso por su "ciencia" que le ha permitido grandes avances tecnologicos en comparación a sus vecinos. En este la historia nos traslada al centro de investigación mas importante del reino, donde se hacen experimentos de dudosa etica con "démons" una raza ajena a la humana, con caracteristicas propias la cual es esclavizada por los humanos. Alli se encuentra un joven démon llamado Jael que ha vivido toda su vida encerrado en una de las torres del centro de investigación el cual gracias a un afortunado ( o no tan) accidente en las instalaciones se ve precipitado a un mundo exterior el cual solo conocía a través de los libros.

Intención de la autora:
Bueno, la sinopsis es muy cutre, pero a fin de cuentas estos es un proyecto muy nuevo. Mi intención a crearlo esta mas orientada al genero de novela grafica mas que al genero de aventura ( aunque este, este presente en el) por lo que en los detalles en los que mas deseo profundizar es en la historia. Vamos que mucho texto y poca acción realmente ( aviso de antemano) o sea que mas que jugar, es mirar. No se si mucho de los usuarios estaran familiarizados con el genero de la novela grafica, pero sino es el caso lo explicare en pocas palabras. Las novelas graficas, son considerados "juegos" en los que se nos presenta una historia literalmente bastante detallada, su principal diferencia quiza con los Role Playing game (RPG) esque mientras estos tienen una acción mas fluida, y una interacción con el medio mucho mas extensa, las novelas graficas presentan una acción lineal. Para que se entienda facilmente, es como esos libros de "Elige tu aventura".
En cuanto a la trama, aunque a primeras pueda parecerlo no deseo una trama convencial, tipo "Fulanito, menganito, pixonito son elegidos para encontrar los noseque y salvar al mundo", mas quiero internarme en un mundo tipico, como es el mundo fantastico pero con alegorias a nuestro mundo y conflictos como este. En definitiva que este vendria a ser la punta del iceberg de mi proyecto. No he puesto imagenes ni nada por el estilo debido a problemas tecnicos con esta, mi cafetera. Pero mas que nada me gustaria oir vuestras opiniones acercar del proyector que deseo desarrollar.

Personajes (los protagonistas):

Jael
[Inserte aquí imagen]
Es un démon el cual nació y ha vivido hasta el momento en el Compejo Apotecario Banshee. Cabe decir que bajo unas circunstancias algo especiales en comparación a los otros démon. Solo conoce el mundo exterior a través de los cientos de libros que ha leido. De caracter ingenuo, impulsivo y con baja auto-estima aunque quiera ocultarlo.

Asaphir
[Inserte aquí imagen]
Es un humano residente en la capital del reino de Kleningham. Es lo que se llamaria un "jack-of-all-trades". Viviendo en los suburbios de la capital, da pie a todo tipo de trabajos ilicitos para ganarse la vida y sobrevivir. Descarado y grosero, aunque en el fondo noble, y con su propio codigo de honor.

Alice
[Inserte aquí imagen]
Miembro de la Eclessia, huerfana desde la tierna edad de dos años. Vive en el pequeño pueblo de Rudyn en el reino de Kleningham, junto con su abuela, otro miembro de la Eclessia. Se trata de una chica alegre e inocente a la par que extrovertida y movida.

Skoz
[Inserte aquí imagen]
Joven gladiador del reino de Kanzor. Vive como esclavo en la capital del reino, basando su existencia en su ocupación: gladiador. Agresivo pero con a la vez solidario, demasiado honesto en ocasiones e incosciente.


Y esto seria todo de momento. Desearia encarecidamente que me dieran sus opiniones ( NO sugerencias, eso via MP) sobre el proyecto.
 
Arriba Pie