|
||||
|
kenshin te recomiendo YSNE HOPE OF A DREAM
lo toy jugando y me gusto |
|
|
||||
|
||||
|
EMD - Juegos Maker's
|
|
|||
|
lista actualizada ...
Cita:
Cita:
The BAck DooR (La Puerta Trasera) EMD - Juegos Maker's SAVE 222 EMD - Juegos Maker's YSNE: Hope of a Dream EMD - Juegos Maker's |
|
|||
|
hola aqui esta fantacia demo numero 1 cuando tengo los demas editare y los pondre
link de descarga historia: despues de que leon (heoe de fantacia 1) se transformo el rey de fantacia ofrecio una recompenza al que lo capturara y un joven que no save de su destino quiere atraparlo pero le espera una aventura tremenda. heroes: krissel (heroe hasta ahora) imagenes: no tengo xD. DEMOS: http://www.sendspace.com/file/ojddo2 solo 1 por ahora Última edición por luisfer rock fecha: 30-sep-2008 a las 21:39. |
|
||||
|
Mi primer juego quedo horrible asi que decidi empezar de nuevo.
La leyenda de los 4 Elementos ![]() Titulo:La leyenda de los 4 elementos (Activo) Programa: Rpg Maker VX Autor:VchxZ Historia
Spoiler
Personajes
Spoiler
Imagenes
Spoiler
Descarga
Spoiler
Ojala les haya gustado mas que el otro xD Salu2 |
|
||||
|
El rpg maker 2003 ya no lo usa mucha gente...yo creo que si no tuviera el sistema de batallas laterales nadie lo usaria porque encima de pasado de generacion seria la misma estupidez que usar el xp pero con graficos de menor calidad
Perdon si use palabras fuertes u_u saludos |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|