|
||||
|
################################################## #####
(Script descargados: 01) <---- es un script que yo no lo creé y tuve que copiar y pegar ![]() ################################################## ##### Bueno aquí les dejo información de mi proyecto: Nombre:MALDITO2 v1.04b Autor:Herbert Producción:ProjectHerbert Programa de Creación:Rpg Maker VX Página principal: Página de Presentación Historia:
Spoiler
Imágenes:
Spoiler
Clases y Personajes:
Spoiler
Descarga de Videos(Opening de MALDITO2):
Spoiler
Descargar Juego y qué hacer:
Spoiler
Información adicional del juego:
Spoiler
Aquí les dejo mi Proyecto Última edición por herbert561 fecha: 05-sep-2008 a las 04:59. |
|
|
||||
|
||||
|
EMD - Juegos Maker's
|
|
||||
|
Les Presento mi juego:
Título del juego: Jubaku Tsurugi Versión Demo Creador: Didawd (a cargo de todo lo relacionado con el juego) Equipo de Desarrollo: Didawd Games Inc. Plataforma: RPGMaker XP (no requiere el RTP instalado) Genero: Acción, Fantasía Lanzamiento de el Juego: 25 de Agosto de 2008. Estado del proyecto: En desarrollo. Descarga: Lo pueden descargar desde su pagina oficial http://jibakutsurugi.es.tl(disculpen lo de la i es que me equivoqué al sacar la pagina.) Sinopsis: Hace ya 200 años, en la maravillosa tierra de Senkai hubo una guerra, esta guerra duró 5 años hasta que un día un hechicero llamado Kekisen creó una espada con el poder de destruir cualquier cosa que su hoja tocase, sin embargo la espada absorbió las vidas que tomo en la guerra y se lleno de maldad. Pero esta espada no podía desenvainarse sola asi que los aldeanos la escondieron en un templo en el cuan nadie conoce su ubicación. Los aldeanos llamaron a la espada Jubaku Tsurugi, ellos esperaban que nadie supiera de ella, Pero 180 años después un tirano se enteró de su existencia entonces decidió buscarla, sin embargo nació un héroe llamado Shikaju a quien se le encomendó encontrar a la legendaria espada Jubaku Tsurugi, y es su misión ahora encontrarla e impedir que este tirano se apodere de ese poder. Última edición por didawd fecha: 25-ago-2008 a las 21:01. |
|
||||
|
Título: YSNE: Hope of a Dream
Autor: lampard/rurouni_h Plataforma: rm2k3 Duración: + 5 horas (es 1/3 del juego completo) Colaboradores: Aurial (parte de la BSO), EspetoN (Dibujos), Leon (Sprites del SBLP en los extras), Kalas (Betatester), etc. Información:
Spoiler
ScreenShots:
Spoiler
Descarga y Topic:
Spoiler
Última edición por lampard_ fecha: 03-sep-2008 a las 13:21. |
|
||||
|
Hace poko tiempo k me dedico al rpg Maker i voy a prometer un juego aki los datos solo tengo el 1% del juego i tardare muxo en terminar:
Titulo NN vs The evil PorkyPersonajes:Goku,Naruto,Sasuke,Vegeta,Krillin,Picco lo,Sakura,Kakashi,Lee,Mario,Luigi,Mr.Game and Watch,Bowser,Sonic,etc. Enemigos comunes:soldados de RedRibbon,Ninjas de la lluvia,prímidos,Koopas,Gombas,fantasmas. Fecha de lanzamiento:2010 Proceso:Personajes:0% Enemigos:0% Escenarios:1% Texto:0% Eventos:0,0% Objetos:3% Ya informaré de los avances y...Agradeceria k me dieran sus sprites de DBZ Naruto i Nintendo Grax i hasta la proxima! |
|
|||
|
me estoy bajando maldito 2,aun no lo e jgado pero si es tan "wuay" como parece te felicito pero no me cave en el disco muaaaa
pero no me cave en el disco muaaaa estoy creando u juego delo caballeros del zodiaco me encantan los caballeros del zodiaco pero no puedo bajar ni un juego de el osea ningun juego que me gusta lo tengo muaaa :'( he visto todos los capitulos de la primera arte, tengo el juego de a primera t segunda parte...osea ningun juego que me gusta lo tengo muaaa pos buneno adios cuando tenga el juego lo pongo |
|
|||
|
TITULO: fantacia
CREADOR: luis fernando miranda Pais: guatemala (100% chapin) genero: aventura accion ( no rpg) HISTORIA: un joven llamado leon estaba en un bosque despues de recorrer una gran distancia se encuentra en un templo negro y se teletransporta a un muno llamado fantacia un lugar en el que solo un elegido puede entrar y la aventura comienza en un lugar muy peligroso A PELEAR SE HA DICHO. TIEMPO: 10 minutos o algo haci LINK: http://www.sendspace.com/file/fxjd4j ESPERO QUE LES GUSTE ATENTAMENTE LUISFER ROCK ( no puse imagenes porque no se como tomarle una foto en una pc portatil) Última edición por luisfer rock fecha: 16-sep-2008 a las 06:23. |
|
|||
|
¡hola de nuevo!pues estoy aqui todavia creando los juegos del zodiaco que aun le falta mucho y me he descargado el pokemn starter kit y no se usarlo me gustaria que me dijieran como se hace...y bueno no se me ocurre nada mas desir ¡xau compis!
|
|
||||
![]() Nombre: The waried part I Autor: Jorgehcj2 y un amigo mio llamado jose Programa de creacion: RPG maker XP Imagenes
Spoiler
Historia
Spoiler
Descargas (La descarga estaba fallida asi que lo resubi en 2 diferentes formas)
Spoiler
Pd. para algunas descargas necesitas winrar nota. por ahora es un juego pequeño con una sola ciudad pero para la 2° demo la pondre mas personajes ciudades, etc. Última edición por jorgehcj2 fecha: 09-nov-2008 a las 04:55. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|