|
|||||||
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|||
![]() Historia: [spoile]La historia se desarrolla cuando Ralph le llega la hora de salir de su pueblo para emprender su viaje hace Eleron, una ciudad donde le iba a ir mejor, pero tenia que pasar por un largo camino muchos eran muchos días de camino, pero no solo era largo ala vez era peligroso. En su camino enfrenta a Serpientes, Lagartos, Zombis. El no iba solo, lo acompañaban 5 de sus mejores amigos con habilidades de armas, armas a distancia, hasta magia[/spoiler] Personajes:
Spoiler
Mundos:
Spoiler
Imagenes:
Spoiler
Demos:
Spoiler
PD: Alguien me dice como puedo poner una imagen de fondo al incio del juego asi como la de Dani que dice Knigdom Hearts y todo eso?? PORFAVOR DIGANME. |
|
|
||||
|
||||
|
EMD - Juegos Maker's
|
|
|||
|
Título:The last Warrior
Creador:Guimy 10 % completado Scripts en uso
Spoiler
Musicas usadas
Spoiler
Screens
Spoiler
Demos
Spoiler
Historia:
Spoiler
Personajes:
Spoiler
ESO ES TODO POR EL MOMENTO Última edición por guimy fecha: 02-may-2008 a las 17:44. |
|
||||
|
Juego:
Titulo: Cuando las estrellas caen (Pautado, juntando gente que me ayude a hacerlo) Porcentajes: Historia: 87% Musica: 0% Mapas:10% Monstruos:10% (por los que ya trae) Battlers:1% Personajes: 21% Scripts:0% Historia:
Spoiler
Si quieres ayudarme en este trabajo ve el tema de "Unete a la nueva organizacion de juegos S.A. de C.V. (me equivoque por lo de C.V. pero así se llama el tema) no importa el RPG Maker que tengas tengo un script pra transformar versiones. Última edición por Lord_OF_Games fecha: 29-may-2008 a las 01:40. |
|
||||
![]() Historia:
Spoiler
Datos del Juego:
Spoiler
Desarrollador: PCMania Games Argentina Fecha Inicio Desarrollo: 17/02/08 (No pedimos ayuda porque con el Staff de Desarrollo de PCMania Games logramos conseguir todo los scripts,charas,etc) Género: Aventuras Idioma: Español Fecha Lanzamiento: 28/05/08 Personajes:
Spoiler
Imagenes:
Spoiler
Descargas:
Spoiler
En nombre de todo el Staff de PCMania Games les deseamos que disfruten del juego! PD= Dentro de poco el juego sera añadido en la web donde tendran data mas actualizada de el |
|
||||
|
Cita:
Yo salgo? Si salgo, en q cap. salgo? |
|
||||
|
titulo>naruto mision
autor>yo descripcion>mmmmmmmmmmmm rpg y rescates ayuda jejeje link http://www.sendspace.com/file/hbtmdd no tengo fotos ni nada pero orale lo termine hoy bueno dime si ta bien o mal el mapeo ta algo malo |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|