Brelia´s [RPGMXP]

OP

Nefr0p16

Gold User
Mensajes
581
Reacciones
1
Puntos
514
Ubicación
Around Kalos
Hola amigos bueno, pues vengo a presentarles...
el prólogo de mi nuevo proyecto, titulado: Brelia´s
Espero y les gusté...
Espero que el Foro Rpg Maker crezca...
Es seguro, si todos no los proponemos, será facíl!!!



Nombre: Brelia´s
Creador: Nefr0p16
Fecha de Inicio: 10 de Febrero (empecé a crear el proyecto)
Plataforma: RPG Maker XP
Duración del Juego: ---
Dificultad: ???
Género: Aventura y Fantasía
Fecha de Lanzamiento: Aun no disponible
Fecha de la última Demo: 24/07/11 (24 MB)

Brelias.png


HistoriaBBBrelias.png
Aquel que fue llamado “bastardo” tendrá que ser asesinado y exiliado de aquí…
Brelias un pequeño pueblo en Cardnia, muy pocos sabían de el. En la obscuridad del bosque un pequeño niño fue abandonado. Como aquella mujer le fue imposible el dejarlo morir ahí solo, ella lo dejo bajo un grande árbol, esperanzada de que algunos granjeros lo acogieran como su hijo propio y llevara una vida normal… Aquel niño hijo de Leia el rey tenebroso.
Unos granjeros, oyeron un sonido suave de llanto… Al darse cuenta ellos vieron a un hermoso niño… y junto a el a un lindo animal…
Ellos lo recogieron, y lo criaron como su hijo…
Pero aquella tarde todo cambio, la muerte de la Señora… su madre, había sido causa del niño aquel.
El no era normal, pues era mitad humano y mitad vampiro, había heredado los poderosos poderes de su padre.
Vander aquel niño va en busca de la verdad, y en la parte de su historia a creer en el mismo y en aquellos que se llaman amigos…
Y Conseguir asi aquello que el anhela… La verdad oculta del porque de su abandonó, y aquel secreto de esa poderosa flor conocida como Flor de Augio.

PersonajesBBBrelias.png
Vander:
vander1.png

Hijo del Gran Leia, fue abandonado al nacer, y lo llamarón bastardo... fue acogido por unos granjeros cerca de Brelias y ellos lo criarón como su hijo... A los 10 años el experimenta cambios que cambian su vida, y su aspecto... el
Hombre-Vampiro.
vander21.png




10-Febrero-11 Nace el proyecto Brelia´s.
###############------~-------###############
30-Marzo-11 Cambios en Transformación de Vander!
###############------~-------###############
17-Mayo-11 Se creó el logo, oficial y su presentación con Scene_Title Sofia de Moghunter. (Faltan arreglos)
30-Mayo-11 Se creó el fondo, ya seleccionado de Brelia´s. Solo Faltan Pilares de Cristal para el fog.
31-Mayo-11 Se Finalizo la presentación del titulo, y se creó la oficial BB de Brelia´s.
###############------~-------###############
01-Junio-11 Creandó, los primeros mapas BETA! Muy entusiasmado con el proyectó.
###############------~-------###############
16-Julio-11 Creandó, el prologó listo con nuevas ideas.
23-Julio-11 Modificando Textos en Prologó! Terminar ahora!
24-Julio-11 Terminando la intro del juego. Casi completo. Faltan pequeñas cosas. Se creó el icono del Juego, falta mejoras.
Por fin se finalizo la demo 1.0 es muy corta pero para comenzar esta bien. A seguir con Brelia´s. Se subio al foro el 24/o7/11.
25-Julio-11 Faltan de remodelar el POST y las imagenes!.

Muy Prontó Esperenlo Abril 2012


Por ahora no pondré muchas screenshots porque, aún estan en proceso...
espero lo disfrutén...
y espero sus comentarios...

Ultima actualización: 04 Marzo 2012

Nefr0p16 ah vuelto!!!
Saludos
 
Última edición:

Angie

Heroic User
Mensajes
5.212
Reacciones
144
Puntos
1.086
Ubicación
Where despair lies
Deberías poner una pequeña sinópsis e imágenes, porque hay gente (como yo) que no puede usar el Maker (estoy en un Netbook y por la resolución creo que no me arranca).

Por lo demás, bienvenido de nuevo a RPG Maker n.n

Ah, y bonito logo el de tu juego, ha quedado bonito :B

Off:
¿Qué ha pasado con tu otro proyecto?
 

~J

Mensajes
605
Reacciones
2
Puntos
0
Bien, bien... Otro proyecto de Nefr0p, andaba esperándolo :D

Me he descargado el demo y he de decir que noto mucho la mejoría entre este proyecto y los inicios de Escardia. No voy a explayarme mucho porque es algo corto y no hay ni jugabilidad, ni dialogos, ni muchos de los puntos de mis análisis, pero sin embargo sí me apetece comentar un poco.

Si bien la vistosidad del Tileset aporta originalidad al proyecto, no encaja con el estilo más 'soso' de los charas del RTP. Es por eso que si usases unos charas que concordasen con los Tilesets el proyecto ganaría muchio más. Otro de los puntos importantes es la ortografía, ya que en ciertas palabras te falla un poco (es prólogo no prologó).

Sin embargo, la historia me gusta mucho y la cinemática está muy trabajada, así que pese a los pequeños detalles estaré esperado una demo más prolongada ^^

Salut!
 
Mensajes
790
Reacciones
155
Puntos
0
Ubicación
Venezuela
Aja... que bonito tu proyecto...

Bueh, hasta ahora no puedo opinar por que no tienes nada, y aunque mi laptop si tiene resolucion para correr cualquier juego, ahora mismo... *EJEM* dire la verdad: Tengo una significante y majestuosa: PEREZA.

Asi que... deja pongas la historia y todo bien y mañana yo os comento dando mi opinion.

¡Saludos!
 
OP

Nefr0p16

Gold User
Mensajes
581
Reacciones
1
Puntos
514
Ubicación
Around Kalos
Bien, bien... Otro proyecto de Nefr0p, andaba esperándolo :D

Me he descargado el demo y he de decir que noto mucho la mejoría entre este proyecto y los inicios de Escardia. No voy a explayarme mucho porque es algo corto y no hay ni jugabilidad, ni dialogos, ni muchos de los puntos de mis análisis, pero sin embargo sí me apetece comentar un poco.

Si bien la vistosidad del Tileset aporta originalidad al proyecto, no encaja con el estilo más 'soso' de los charas del RTP. Es por eso que si usases unos charas que concordasen con los Tilesets el proyecto ganaría muchio más. Otro de los puntos importantes es la ortografía, ya que en ciertas palabras te falla un poco (es prólogo no prologó).

Sin embargo, la historia me gusta mucho y la cinemática está muy trabajada, así que pese a los pequeños detalles estaré esperado una demo más prolongada ^^

Salut!
Bien ^^!
Muchas Gracias ~J (casi ni te reconozco xDD)
Haha me dio mucha risa "Prologó" haha que falta de intelecto xDD
Sobre lo del tileset es porque es como el pasado xDDD y los personajes decidi dejarlos así, porque como en Escardia son de esa manera, en Brelias habla poco de Escardia, ya luego lo notarán ^^!
Me alegra mucho saber que te haya gustado!! ^.^
Saludos amigo!!.^,^ Post Actualizado!
Aja... que bonito tu proyecto...

Bueh, hasta ahora no puedo opinar por que no tienes nada, y aunque mi laptop si tiene resolucion para correr cualquier juego, ahora mismo... *EJEM* dire la verdad: Tengo una significante y majestuosa: PEREZA.

Asi que... deja pongas la historia y todo bien y mañana yo os comento dando mi opinion.

¡Saludos!

Actualizado el Post!!! Espero y la puedas probar. (la demo xDD)
Saludos amigo!!
Probé la demo y....

meme_me_gusta.jpg


Buen prologo, verlo me dio ganas de seguir con mi juego xD



Salu2

Que bien que te gusté!!!
Me esforzaré más! Amigo!! ^^
Saludos!!!
Deberías poner una pequeña sinópsis e imágenes, porque hay gente (como yo) que no puede usar el Maker (estoy en un Netbook y por la resolución creo que no me arranca).

Por lo demás, bienvenido de nuevo a RPG Maker n.n

Ah, y bonito logo el de tu juego, ha quedado bonito :B

Off:
¿Qué ha pasado con tu otro proyecto?

Haha, perdón pero ya el POST esta actualizado, es poco pero seguiré actualizando!!! ^,^
Gracias por la bienvenida!!! y que bien que te gusté el Logo, la verdad pensabá cambiarlo xDD pero me diste ilusiones =P

Sobre lo de Escardia, aun esta en proceso, tuvé unos errores en los scripts del XAS pero los estoy solucionando, para ya luego presentar el Juego Completo!!! ^,^
Saludos y Muchas Gracias amiga ^.^


Aqui les dejó unas cuantas imagenes del proyecto:
Inicio3.jpg

1.jpg

2.jpg

3.jpg

4.jpg

5.jpg
 
Última edición:

Miwel~

EMD Legend
Mensajes
2.453
Reacciones
71
Puntos
842
Wow! que hace este juego en la página 3? xDDD
Se ve demasiado bueno por las imágenes, enseguida probare la demo!
Me gusta sobre todo los guiños a tu anterior juego XDDD siempre me han gustado los easter eggs y cosas así xd
Saludos!
 

~Doku

Banneado
Mensajes
1.024
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Mafia
Me gusta bastante la historia junto con las escenas que están bien trabajadas por cierto.

Los tileset están muy bonitos y el panorama junto con el fog da un ambiente que me agrada bastante.

Espero otra demo.

Saludos.
 
Mensajes
938
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Con tu Hermana.
Vaya, otro juego tuyo nfp16` xD, de verdad lo espere bastante ( y aparte de ver como este foro se cae a pedazos ) esperaba ver alguna actualizacion en este foro y me lleve esta sorpresa... nada que decir, has mejorado muchisimo amigo , muy buenos efectos eh? . tu me das esa chispa para volver a makear :$ cosa que no hago hace bastante... en fin, mucha suerte ;)

saludos
 

Lynck.

EMD Superstar
Mensajes
3.556
Reacciones
1.830
Puntos
1.330
Se vé bastante bueno el juego en si, a simple vista se vé profundo.

El hecho de mezclar Tilesets de diferentes tipos no me gusta tanto xD.. pero, eso ya es cuestión de gustos.
Bajaré la Demo, algo tarde, pero de una vez xD

Mañana comento mi crítica/analisis/revisión/jugada (?) D8
 
Mensajes
668
Reacciones
14
Puntos
0
Ubicación
Nowhere
Exlente, no había visto el post!

nada que opinar Nefr0p ya te lo dije todo men, yo fui uno de los primeros en jugarlo , creo y es exelente

Ojala que salga muy bien.

PD: y Escardia?
 

Cuervoso

Elite Member
Mensajes
1.028
Reacciones
23
Puntos
624
Ubicación
Киів, Україна
llevaba tiempo sin pasar por Emudesc y ahora que he vuelto me doy cuenta de que han salido muy buenos juegos (como este).
Bueno, mi critica:

La historia: Me gustó mucho la introduccion que hiciste, la forma en la que es narrada. la historia es interesante y te deja con ganas de jugar el juego completo, además es original. Y esta bien ambientado

El mapeo: esta bueno, sin grandes errores.

Sigue asi y termina este juego

¿Y Escardia? (no queria ser el único que no lo mensione xD)
 
Arriba Pie