|
|
|||
|
|||
|
Bueno un amigo y yo hemos decidido hacer nuestro propio juego de pokemon con los pokemon de las 5 generación más los nuestro pero bueno este tema es para que cada quien escriba que es lo que le gustaria ver en un juego de pokemon aparte de una buena historia y graficos y los pokemon te sigan fuera de su pokebola, ejemplo:
-Un concurso en el que tendrás que ganar una carrera montado en un pokemon acuatico. Den sus ideas porque a todos los fans se nos han ocurrido ideas geniales que no han salido en ningun juego oficial. |
|
|
||||
|
||||
|
estaria chido viajar de un lugar a otro como de Kanto a Hoen o tambn que no fuera necesario intercambiar pokemon para evolucionarlos jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
estaria bien que no pusieran pokemones
mierda cuando inicias a atraparlos salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, me encantaria totalmente y me haria fan del juego, que se pueda ir a las 5 regiones. (6 si le agregan una mas)
SIEMPRE he querido viajar de region en region y el unico juego en el que he echo eso fue Pokemon Oro. Haria mas dificil las cosas, pero quedaria mejor y que al ganar las 48 medallas (LOL! EPICNESS) o al alto mando de cada region, vayas a una especie de "Elite 6", es decir, una elite pero con todos los lideres de alto mando en orden en el que combatiste. |
|
|
||||
|
||||
|
jaja, thiagueño sabemos bien, que para eso tendria que fajarse almenos las 24 horas del dia los 365 dias del año par lograr tal hazaña jeje, haunque tampoco estaria mal la idea, por mi parte preferiria los pokemones de las 5 generaciones, viajar por todo el mundo, 6 regiones como bien ya se menciono, y aparte, en el viaje incontables aventuras, misterios, y un largo etc, tambien que pusieran en la 6 o 5 region el pokemon arceus, y que cada reegion cuente la historia de almenos 2 pokemon legendarios, cosas por el estilo estarian bien.
salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
48 Medallas FTW, yo he pensando en quitar este "Cliché de las medallas" aunque es algo loco, pero hace que quede más original, y la historia se centraría en otras cosas XD Y bueno, si la historia fuera de este modo, no se tendría por que contar la historia de 1 legendario, si no de todos, algo que costaría, pero estaría muy currado xD |
|
|
||||
|
||||
|
holaa, también puedes poner misterios y cosas así que no sean parte de la historia, onda pones una cueva que si entras y la pasas toda llegas a un portal que te lleva al pasado y cosas así. Que el juego tenga mini historias que no tengan relación con la historia principal ;D
Así puedes agregar los misterios de los pokemon legendarios como pequeñas histrorias que puedes ir completando a lo largo del juego sin que sean necesario hacerlo. También puedes agregar concursos de todo tipo, carreras, concurso pokemon, torneos, etc.. saludoss PD: muchas ideas en un juego hacen que generalmente se deje el proyecto, especialmente si es muuuuucho el trabajo que hay que hacer. Te recomiendo centrarte en lo principal que quieras hacer e ir sacando betas, así el proyecto verá la luz y será más fácil poder sacarlo adelante, especialmente con ayuda de otros users XD |
|
|
||||
|
||||
|
Con los pokemones originales del Pokemon Red-Blue, pero que los puedas atrapar a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
Seria bueno que tu inical fuera eevee, y que tu rival y aliado/s llevaran un eevee, y dependiendo en que evoluciones tu eevee, sea en que evolucione el de tu rival y aliado (Obviamente el Rival tendria ventaja y el aliado desventaja en relacion a tu pok)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De ese modo hay dos caminos para entrar en la liga; Ganando en gimnasios o entrenando hasta ser lo bastante fuerte para ganar las eliminatorias. |
![]() |
|
|